PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despues de instalar Android Revolution HD

antoniomfc
22/08/13, 15:45:36
Una pequeña duda que tengo,he instalado ARHD y va perfecta pero hay dos cosillas que no se me aclaran.Antes en el teclado me aparecía la opción de escribir usando la voz y ahora no,no se si la rom será asi o es algo que me he saltado durante la instalación.
Y la otra consulta es que a ver si alguien me dice donde puñetas están los 10GB que me aparecen en el grafico de Memoria y que me parece una burrada,no se como acceder a esos datos para ver si se pueden borrar.

Saludos.

356399

larry31
22/08/13, 17:34:30
Lo del teclado lo puedes buscar en Ajustes del movil, lo de las 10GB puedes ver que te especifica en Almacenamiento y ver que es lo que te gasta esa cantidad de almacenamiento, para asi poder borrarlas desde un Explorador Root que tengas, porque dudo que sea la Rom.
Saludos!!

shadow17
22/08/13, 17:42:44
Bájate una aplicación del playstore se llama diskusage y te indica todo el espacio usado y en que, de una manera muy clara.

un saludo

joprosero
22/08/13, 17:56:50
Mira a ver si tienes todavia la rom revolution en la sd haahahha

caputxa
22/08/13, 22:00:05
Yo tambien tengo Rom ARHD y tambien me salen los 10 gb de uso en "otros". Si descubres el motivo ya diras !! Saludos

antoniomfc
22/08/13, 22:26:20
Yo tambien tengo Rom ARHD y tambien me salen los 10 gb de uso en "otros". Si descubres el motivo ya diras !! Saludos
Ok,te lo hare saber.

Mira a ver si tienes todavia la rom revolution en la sd haahahha
No,no la tengo,lo que sea esta en alguna carpeta,no es normal.

Saludos.

antoniomfc
22/08/13, 22:48:51
Y respecto a lo del dictado por voz(micrófono en el teclado desaparecido)sabe alguien alguna solución.

Saludos.

joprosero
22/08/13, 22:51:26
Ok,te lo hare saber.

No,no la tengo,lo que sea esta en alguna carpeta,no es normal.

Saludos.

Descargate la aplicacion storage analyser y mira a ver que carpetas tienen mas archivos, tambien pueden ser thumbnails que se aculmulan

antoniomfc
22/08/13, 23:27:07
Descargate la aplicacion storage analyser y mira a ver que carpetas tienen mas archivos, tambien pueden ser thumbnails que se aculmulan

Creo que van a ser los obb de los 8 juegos que tengo instalados,me huele que si.

Saludos.