PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede rootear el neo n003? ¿Hay roms para este movil?

CarlosTuring
22/08/13, 15:35:09
Muy buenas,
Estoy pensando en comprarme el neo n003 en algunas de las conjuntas pero antes me gustaría saber si es posible rootear este dispositivo y si han sacado ya alguna rom personalizada. Muchas gracias a todos :)

hugolp
22/08/13, 16:17:38
Se puede rootear, creo que de momento no hay ninguna rom excepto la oficial. El bicho acaba de salir y la mayoria ni tenemos aun el telefono.

tartessio
22/08/13, 16:22:50
Se puede rootear, creo que de momento no hay ninguna rom excepto la oficial. El bicho acaba de salir y la mayoria ni tenemos aun el telefono.

Para el Neo n003 youth ya hay varias roms. Te dejo un enlace con las que ya hay: www.needrom.com/phone-roms/other-categories/neo/n003-fhd-youth/

Muchas de estas roms ya están rooteadas.

turrepa
22/08/13, 17:00:23
si le meto una rom pierdo todo no?? qué pereza hacer eso ahora y tampoco lo que trae... por no traer instalado no traía ni el navegador o youtube.

tartessio
22/08/13, 19:42:17
si le meto una rom pierdo todo no?? qué pereza hacer eso ahora y tampoco lo que trae... por no traer instalado no traía ni el navegador o youtube.

Lo siento pero lo perderías todo. :(

montarazvalverde
22/08/13, 23:51:01
Yo te aconsejaría esperar antes de meterle una rom. Muchas veces, el resultado no mejora gran cosa, y en ocasiones, se pierden ciertas cosas del móvil, como la Radio por ejemplo, y otros fallos. Y es muy pronto, esas roms no están apenas probadas por gente de aquí.
Veo más importante el poder rootearlo.

Senderete
23/08/13, 23:07:19
el mio viene de camino ya, en dos semanas lo tengo aqui :)

Senderete
25/08/13, 11:05:01
Si os fijais en esa misma pagina acaban de sacar una custom rom con MIUI :D, aunque al parecer solo esta en ingles y chinorris :/. Esperemos que poco a poco vaya habiendo mas movimiento y podamos disfrutar de MIUI en español en nuestro NEO, seria la ostia. Un saludo

CarlosTuring
30/08/13, 18:25:38
Alguien lo ha probado ya?

tartessio
30/08/13, 18:28:07
Alguien lo ha probado ya?

Ya han confirmado que funciona bien el rooteo de la terminal.

turrepa
01/09/13, 12:35:58
el mío venía roteado.

Senderete
01/09/13, 19:26:46
Alguna novedad respecto a custom roms? Alguien ha probado algo? Yo no me atrevo todavia hasta que algun aventurero haga un manual como dios manda y ademas soporte idioma español jeje. Un saludo

Andreset
08/09/13, 13:49:31
Pues yo os digo que no se puede rootear. Tengo el teléfono y que yo sepa sólo están rooteados los que vienen de fábrica.

Estoy del Neo que me meo. No puedo hacer nada. Ni tengo el Market, ni tengo el Gmail, ni nada de nada. Tengo un móvil para llamar, whatsapp y poco más.

Muy indignado estoy porque ningún programa me lo consigue rootear. Sólo puedo hacerlo a través del CWM y estoy confuso porque pensaba que tenía que ser root para instalar el CWM.

Ya no puedo más.

Saludos.

alf5235
03/10/13, 23:57:33
Pues yo os digo que no se puede rootear. Tengo el teléfono y que yo sepa sólo están rooteados los que vienen de fábrica.

Estoy del Neo que me meo. No puedo hacer nada. Ni tengo el Market, ni tengo el Gmail, ni nada de nada. Tengo un móvil para llamar, whatsapp y poco más.

Muy indignado estoy porque ningún programa me lo consigue rootear. Sólo puedo hacerlo a través del CWM y estoy confuso porque pensaba que tenía que ser root para instalar el CWM.

Ya no puedo más.

Saludos.

a mi me pasa lo mismo, as encontrado alguna solucion?
no me deja andar ni con supersu, dice que le faltan binarions y no los carga de ninguna parte

no tengo android market ni gmail ni practicamente nada en español. he tenido que descargar asta un teclado, porque estaba en chino.

si lo has solucionado cuentame como:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias: