PDA

Ver la Versión Completa : Problema al conectar THL W200 al PC

Cromer_23
22/08/13, 15:30:41
Hola, me he comprado este móvil el lunes pasado y estos días he tenido problemas al conectarlo al ordenador, me di cuenta después que cuando conecto el móvil por USB al ordenador, el disco duro externo que tengo conectado no me deja copiar archivos ni abrirlos, tengo que desconectar el móvil y reiniciar para que vuelva a funcionar. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? He probado a activar y desactivar el modo depuración USB del móvil por si era eso y nada...Es un problema cuando quiero pasar canciones (por ejemplo) que tengo en el disco duro externo al móvil
EDITO: SOLUCION APARENTE: el problema está en los usb delanteros, porque he conectado el movil al usb trasero y funciona todo, perdón

tor11
22/08/13, 16:17:11
A la hora de conectarlo por usb tienes cuatro opciones, creo que la segunda y la tercera te dan la opción de transferir fotos y mutlimedia. No sé si te valdrá esto. Doy por hecho de que has instalado los drivers.

Cromer_23
22/08/13, 16:22:57
Lo he visto aunque lo conecto como tranferir datos o algo asi y conectandolo por los usb traseros no me da problemas. Gracias por el consejo :)