Ver la Versión Completa : Actualización firmware Touchscreen Zopo C2
jotaerrebe
22/08/13, 15:15:21
Mañana por la mañana eliminaré este post.
Gracias a Bonzo, iuva23 y zellcat.
Saludos!!
Para quienes tienen dudas sobre el tema de actualizar el firmware de la pantalla, os dejo aquí el archivo original. Contiene un PDF en chino+otro en inglés/español traducido por mí (Google Transalte).
Leed por favor primero el txt del paquete zip !!
https://mega.co.nz/#!NIklCB5C!GKuvQXwAT6C12dyKxlZHEwwz2vwF0xbqmWifDKS Geb8
Los archivos que pones están incompletos. Falta el firmware de mi pantalla (TP VID 0x98 HW Ver 0xffa0). Si alguien tiene la misma que yo, NO USES ESOS ARCHIVOS. DEJARÁS EL MÓVIL INSERVIBLE.
Aquí podrás encontrar más firmwares para distintas pantallas, junto con instrucciones en inglés y la app que hace la actulización:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/1901538/C2-C3-980%20TP%20problem%20solving-touchscreen.zip
Si vas a hacer la actualización recuerda que es un proceso delicado y que podrías dejar inservible tu pantalla táctil si te equivocas. No hagas la actualización hasta que no entiendas bien el proceso y bajo tu entera responsabilidad.
Si estás decidido a hacer la actualización... Suerte!!
jotaerrebe
22/08/13, 18:35:05
Ok pues lo miro en cuanto pueda. Son los archivos oficiales.
Yo actualicé el firmware y me brickeó la pantalla. A día de hoy sólo me vale para pisapapeles, me he tenido que comprar otro Zopo C2 a la espera de poder solucionar el problema y poder venderlo.
jotaerrebe
22/08/13, 22:17:04
Yo actualicé el firmware y me brickeó la pantalla. A día de hoy sólo me vale para pisapapeles, me he tenido que comprar otro Zopo C2 a la espera de poder solucionar el problema y poder venderlo.
Ni fasheándolo con SPTF te ha funcionado ??
zellcat
22/08/13, 22:19:48
Ni fasheándolo con SPTF te ha funcionado ??
No funciona ya que modifica el firmware de la pantalla, osea nada que ver con Android.
Javi_017
22/08/13, 22:22:29
Una última pregunta que tengo para los poseedores de zopo, yo voy a adquirir un zp980plus pero ahora que pasa si es de tipo A o B, lo de los toques fantasmas si me salen que pasa? Lo envío en garantía o como va eso, espero me comprendan, un laúd aludo y gracias .
Una última pregunta que tengo para los poseedores de zopo, yo voy a adquirir un zp980plus pero ahora que pasa si es de tipo A o B, lo de los toques fantasmas si me salen que pasa? Lo envío en garantía o como va eso, espero me comprendan, un laúd aludo y gracias .
En mi ZP980H (el nombre oficial del ZP980+) hay una etiqueta al lado de la ranura de la microsd que pone "C+". No se si eso será la versión...
No funciona ya que modifica el firmware de la pantalla, osea nada que ver con Android.
Joder, no se puede explicar mejor en menos palabras :aplausos:
Y yo pensando como explicarlo...
foxhoundyou
14/09/13, 23:54:32
el mio esta bloqueado y tengo estos numeros en la aplicacion TS:
0xFFa6 y el TPvid 0xa8.
Si alguien consigue los drivers en .bin para mi configuracion, que lo diga que tengo un bonito pisapapeles.
Muchas gracias
jotaerrebe
15/09/13, 01:02:19
Puff ni idea. Ya te digo que decidí eliminar la info porque había gente con problemas para esto. A ver si alguien te puede echar una mano. Yo si me entero de algo comentó
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.