Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Formateo
Buenas tengo actualmente la rom hct me gustaria formatearlo todo para no tener problemas ya que me dispongo a cambiar de rom pero el problema es que el usb no me funciona... entonces lo que hago es hacerlo desde la sd.... y tengo una duda, si hago un formateo de la interna desde el telefono es decir, ajustes, almacenamieto, formatear sd interna... se pierde la rom y los datos? o puedo usar el movil igualmente.. porque si se me borra la rom y no tengo recovery ni nada la hemos jodido ya que el usb no me va para usar el odin..
Saludos y muchas gracias
yomelolio
22/08/13, 16:18:44
formatear la interna no elimina el sistema operativo,solo la particion de almacenamiento (lo ke si perderas son datos como las conversaciones del whatsapp,las fotos y musica ke tengas,alguna configuracion de algun programa...)
si kieres hacer una instalacion limpia,eliminando todo rastro antiguo,la mejor forma es con odin y usando el pit del s2,aun ke si dices ke no te reconoce el movil... puedes formatear la interna y luego desde recovery hacer los 3 wipes + 3 formats e instalarle la rom ke kieras,en principio no deberia dar problemas a no ser ke tengas algo corrupto :S
raziel-77
22/08/13, 21:12:12
Lo mejor hacer format de data, cache y system
Instalar la ROM.
desde el recovery sin arrancar Format de emmc y SDcard.
Si cambias los pasos te quedaras sin ROM y al no poder usar el USB no podras hacer mucho (aunque siempre puedes sacar la Micro SD si tienes una y copiar aqui la ROM para instalarla)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.