PDA

Ver la Versión Completa : posible nuevo usuario del P6, dudas

Jutsu
22/08/13, 14:58:56
Buenas, escribo para preguntar un par de cosas sobre este terminal q no he podido resolver:
Lo comprare a traves de movistar. Libre supongo que no viene, xo que capa de personalizacion de movistar le ponen? Viene muy "contaminado"?
Es posible liberarlo sin pagar x el codigo como con otros terminales?
Que tal las "actualizaciones"? Vengo de un sgs (el primero) y el tema roms lo dominaba con ese terminal. Que tal el ascend en este aspecto? Muchas gracias a todos!

kabuto67
22/08/13, 18:14:38
Yo lo cogí de movistar también,te puedo decir que no trae apenas nada, solo una aplicación para la si

McMarduk
22/08/13, 18:33:32
La cocina de momento está muy parada, empieza ahora a moverse algo.
Desde luego en ese sentido no esperes nada comparable al galaxy S.

Jutsu
23/08/13, 15:51:45
Y para liberarlo unicamente pagando? (Codigo de liberacion imei) Lo digo pq varios d la familia galaxy lo hice desde mi pc sin problemas.

Primoderiesgo
23/08/13, 16:50:52
Y para liberarlo unicamente pagando? (Codigo de liberacion imei) Lo digo pq varios d la familia galaxy lo hice desde mi pc sin problemas.

Si te quieres ahorrar pagar la liberación, compra un Galaxy. Porque prácticamente son los únicos que se liberan gratuitamente (enredando)

En cualquier caso, los terminales de Movistar son los más baratos de liberar, por 6,50€ lo liberas (yo le pasé una página web por MP a un forero que preguntó por aquí)

De todas formas, si el terminal lo pagas (como hice yo) y no lo financias, creo que tienen la obligación de liberártelo. CREO, no lo sé a ciencia cierta, así que mejor pregunta en el establecimiento

S34Qu4K3
23/08/13, 17:51:25
Te lo tienen que liberar igualmente si esta financiado, porque lo estas comprando igualmente

V@ck0n
24/08/13, 15:47:30
Te lo tienen que liberar igualmente si esta financiado, porque lo estas comprando igualmente
En movistar viene libre porque tu lo que haces es comprarlo, no te lo dan, por lo que viene libre

S34Qu4K3
24/08/13, 15:49:03
Viene libre ya de ya? :O Pense que tendria que ir a liberarlo al acabar la financiacion

V@ck0n
24/08/13, 15:53:01
Viene libre ya de ya? :O Pense que tendria que ir a liberarlo al acabar la financiacion

Si al menos el mio si, viene sin nada de porquería. Con lo cual es libre. De todas formas habla con los de movistar para q te lo confirmen. Por lo menos el mio vino así

Jutsu
26/08/13, 17:03:40
Si al menos el mio si, viene sin nada de porquería. Con lo cual es libre. De todas formas habla con los de movistar para q te lo confirmen. Por lo menos el mio vino así

Ojo, libre no es lo mismo q sin porqueria. Me interesa saber si podre meterle mi sim de simyo comprandolo en movistar

Primoderiesgo
26/08/13, 19:23:50
EL mío de movistar, vino con rom limpia pero no era LIBRE (simlock)