PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Subir volumen

Stefy1987
22/08/13, 14:57:23
Aqui os dejo un tutorial q encontre q sirve para subir el volumen de los altavoces de nuestra ainol
http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=418
Saludoss :)

gotmoh
22/08/13, 23:50:27
Gracias.Funciona perfectamente.Ahora si que suenan fuerte.

nfontgar
26/08/13, 15:02:52
Si, bastante mejor y eso que se escuchab bien.gracias

WIWOR
04/09/13, 12:45:44
muchas gracias compañeroooooo !!!!!!:ok:, por fin puedo oir mi spark decentemente , me sonaba el volumen bajisimoooo , te lo agradezco de verdad me has alegrado el diaaa:ok:
saludossss:gracias:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

saibus
05/10/13, 13:46:52
intento acceder al tutorial pero el link ya no funciona...como solucionasteis el problema del sonido bajo en la reproduccion de peliculas?

muchas gracias compañeros

roco106
05/10/13, 16:59:40
Tuve la precaución de copiar el tutorial y guardarlo en Word para conservarlo. Abre el archivo adjunto y ahí lo tienes:

383229

saibus
05/10/13, 17:49:02
Tuve la precaución de copiar el tutorial y guardarlo en Word para conservarlo. Abre el archivo adjunto y ahí lo tienes:

383229

mil gracias compañero ahora mismo lo miro a ver si lo puedo solucionar :aplausos::aplausos::aplausos:

WIWOR
05/10/13, 20:29:38
mejora algo pero no esperes gran cosa ,es el talón de aquiles de esta tabled.....

saibus
05/10/13, 22:04:47
mejora algo pero no esperes gran cosa ,es el talón de aquiles de esta tabled.....

y unos altavoces externos para el coche y sujetarlos de alguna manera en plan bricomania? creo que tocara algo asi para que la "fiera" pueda ver las pelis con sonido bien en el coche

gracias por las respuestas

matutano46
17/10/13, 00:44:18
De los dos archivos que se bajan solo se instala uno. Para que el otro?
A mi no me ha peguntado que cpu tengo.

roco106
17/10/13, 01:02:23
De los dos archivos que se bajan solo se instala uno. Para que el otro?
A mi no me ha peguntado que cpu tengo.

Creo que no has seguido el tutorial paso a paso porque ahí se muestra en que momento se instalan los dos archivos y en ambos casos te pregunta sobre el CPU y la respuesta que debes dar. Te recomiendo que vayas haciendo los pasos según vayas leyendo el tuto y veras. Yo lo he instalado en dos tablets y aunque el aumento de volumen no es tan considerable, mejora en algo.

matutano46
17/10/13, 17:09:18
Pero los dos archivos son iguales, no? con los mismos menus y demás y supongo que habrá que configurarlos de la misma manera?
Yo he instalado los dos y me aparece lo mismo así que pensé que el segundo sería para otros casos.
Pero en ninguno de los dos me sale la elección de cpu. Me sale un mensaje de actualizar no se que driver, me lo descarga y me dice que reinicie la Tablet.

roco106
17/10/13, 19:20:11
Pero los dos archivos son iguales, no? con los mismos menus y demás y supongo que habrá que configurarlos de la misma manera?
Yo he instalado los dos y me aparece lo mismo así que pensé que el segundo sería para otros casos.
Pero en ninguno de los dos me sale la elección de cpu. Me sale un mensaje de actualizar no se que driver, me lo descarga y me dice que reinicie la Tablet.

Insisto en que algo estás haciendo mal y te recomiendo deshagas lo que has hecho y empieces de cero "siguiendo paso a paso el tutorial". Los archivos no son iguales y cada uno hace su función. Primero tienes que descargar ViPER4Android_FX.apk y después ViPER4Android_XHiFi.apk (como ves son dos apk diferentes). Después descargas el BusyBox y a partir de ahí sigue el tutorial. La primera vez que lo hice al ver que había muchos pasos que seguir opté por abrir el tutorial en la PC e ir leyendo y accionando en la table. Si lo haces así es difícil que no lo logres. Suerte

kiam89
18/10/13, 16:50:28
Buenas copañeros.

Gracias por el tutorial, probaré a instalarlo más tarde, pero me surge una duda que es como realemente tengo pensado usar la tablet, que es con cascos.

¿Hay alguna app para subir el volumen de salida a los cascos o bien se puede realizar alguna modificación?

La verdad por ahora deja mucho que desear con el volumen hacia los cascos.

Quedo a la espera de respuesta

Gracias

kiam89
18/10/13, 19:40:36
Buenas copañeros.

Gracias por el tutorial, probaré a instalarlo más tarde, pero me surge una duda que es como realemente tengo pensado usar la tablet, que es con cascos.

¿Hay alguna app para subir el volumen de salida a los cascos o bien se puede realizar alguna modificación?

La verdad por ahora deja mucho que desear con el volumen hacia los cascos.

Quedo a la espera de respuesta

Gracias

Me autocito.... Si alguien puede pasarme información al respecto.

Jalls72
31/10/13, 14:42:02
Genial, ¡¡¡el cambio en el volumen es bestial!!!!

Carlinhos1974
04/11/13, 18:44:37

383229

Hola, cual es la clave de desencriptado de los 2 archivos que hay que bajar?

roco106
04/11/13, 19:34:25
Hola, cual es la clave de desencriptado de los 2 archivos que hay que bajar?

Aquí no hay nada que desencriptar. Descarga cada archivo en tu tablet en los siguientes hilos y sigue el tutorial. Ah, tambien tienes que instalar la aplicación Busybox

https://mega.co.nz/#!Hk50kQIC!yYCvUE3ovZUwv9CkriiFjzAwGp46RpgWOA6ETT-nJqc

https://mega.co.nz/#!OwglwRpT!te3wRQJLrW80nExWubakQBEI2b2BzzeU3OXbjtt BZAs

oscaribus
04/11/13, 23:47:07
Tras mucho probar y probar, lo que al final mejor me ha ido ha sido instalar el reproductor mx (versión pro) y habilitar la opción de volumen al 200%, pero esto sólo vale para reproducir vídeos.

Ignoro si la versión lite https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&hl=es tiene esta opción. Yo tengo la versión 1.7.19

WIWOR
05/11/13, 12:05:31
Tras mucho probar y probar, lo que al final mejor me ha ido ha sido instalar el reproductor mx (versión pro) y habilitar la opción de volumen al 200%, pero esto sólo vale para reproducir vídeos.

Ignoro si la versión lite https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&hl=es tiene esta opción. Yo tengo la versión 1.7.19

Gracias oscaribus ,pero yo no noto mejora respecto al otro método,tengo la versión gratuita y si tiene la opción de volumen 200%

sebalembique
15/11/13, 17:27:37
funciona y mejora el sonido, gracias