PDA

Ver la Versión Completa : Camara invertida

Stefy1987
22/08/13, 14:53:12
Hola, ayer instale la rom xcalibur 3.2 y cuando le doy a la camara sale la imagen al reves :S hay alguna forma de ponerla bien?

gotmoh
22/08/13, 17:03:53
Hola, tienes que editar el archivo build.prop y eliminar la # de esta linea # ro.sf.rotation=270

Stefy1987
22/08/13, 17:47:38
Hice eso y ya esta solucionado. Muchas graciass :)

Stefy1987
22/08/13, 18:15:19
Ahora se queda la imagen de bloqueo cortada, no se ve entera. Sera por haber modificado ese archivo?

gotmoh
22/08/13, 23:48:01
Reinicia la tablet para que vuelva a leer la configuración del build.prop.Si ya la habías reiniciado vuelve a poner la # en la línea que modificaste y mira si así se arregla el fallo de la pantalla de bloqueo.
Yo al final quité la xcalibur y me puse la última de iron que me funciona mejor,lástima que no tenga los 2Gb para aplicaciones.

Stefy1987
23/08/13, 15:46:24
Cada vez q pongo o quito la # falla una de las dos cosas, esperare a q salga alguna rom nueva. Con la rom iron te dura mucho la bateria? En esta parece q baja mas rapido.
Gracias de nuevo por intentar ayudarme :)

gotmoh
23/08/13, 22:08:05
Pues con la de iron la batería dura poco más de 5 horas de pantalla con brillo al mínimo y la wifi casi sempre encendida.Si te preocupas de desconectar la wifi cuando no la usas pasas de las 6 horas,pero bueno la duración de las baterías depende mucho de cada usuario.

La rom va muy bien,lo único que me falla es que no respeta la configuración de la wifi en suspensión, que cuando veo videos a traves de hdmi no apaga la pantalla de la tablet y que cuando la conecto a la tele por hdmi se ralentiza un poco.Aunque esto último me ha pasado con todas las roms.

rzamoras
24/08/13, 05:03:57
Reinicia la tablet para que vuelva a leer la configuración del build.prop.Si ya la habías reiniciado vuelve a poner la # en la línea que modificaste y mira si así se arregla el fallo de la pantalla de bloqueo.
Yo al final quité la xcalibur y me puse la última de iron que me funciona mejor,lástima que no tenga los 2Gb para aplicaciones.

Puedes instalar la room Iron (con recovery) sobre la turca o excalibur (phoenix) y así conservas los 2Gb de aplicaciones, así lo hice y hasta hoy funciona de buena manera

roco106
26/08/13, 22:18:29
Hola, tienes que editar el archivo build.prop y eliminar la # de esta linea # ro.sf.rotation=270

Soy super novato ¿podrias dar más detalles de como se hace este procedimiento? Gracias

Jausy
28/08/13, 00:01:50
Hola, pues acabo de meterle por segunda vez la x-calibur y nada, no se arregla lo de la camara, sera que alguien se puede apiadar de nosotros y nos dan luces de como arreglar esto de la camara invertida y desorientada!!!!:( o que diga como desinstalar la camara para instalar otra, ya que lo he intentado y nada que pillo donde se intalo el software de la camara, si alguien sabe que lo diga:dios:

gotmoh
28/08/13, 13:04:10
Para los que tenéis instalada la última rom xcalibur os recomiendo que encima instaleis el último mod de iron a través del recovery.Así conservareis lo mejor de una y de la otra.

Stefy1987
28/08/13, 17:22:11
Y como se instala encima sin perder la anterior?

gotmoh
28/08/13, 17:58:37
Hola,miraos este hilo.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&rurl=translate.google.es&sandbox=0&tl=es&u=http://4pda.ru/forum/index.php%3Fshowtopic%3D432231%26st%3D5000&usg=ALkJrhg0XwFLNEj_yBUEA-vsg0Pdbm1WFQ#entry23828306

Básicamente se trata de descargar el último mod de iron y copiar el zip sin descomprimir en la raiz de la memoria interna.Luego se reinicia en modo recovery. (ajustes-copia de seguridad-recovery mode).
Una vez en el recovery hacemos wipe factory reset,después install y elegimos la rom de iron que hemos copiado en la memoria,la instalamos y cuando acabe hacemos wipe cache y dalvik cache.Reiniciar y listo.
Ojo haced antes una copia de todo lo importante que tengáis.

Jausy
29/08/13, 15:45:47
y asi se arregla lo de la camara? q es lo q nos intereza en realidad:-)

rzamoras
29/08/13, 23:24:27
y asi se arregla lo de la camara? q es lo q nos intereza en realidad:-)

Confirmo que si se arregla el fallo de la cámara.

Jausy
31/08/13, 18:18:08
Termine poniendole la turka q viene con twrp posteada aqui, y todo quedo perfecto, incluso hasta el wifi se arreglo:-) porque antes se quedaba en intentando conectar y guardando.