Neokid
22/08/13, 14:04:01
Buenas hace 1 semana se me cayo al suelo el desire se rajo la pantalla, pero funcionaba el táctil todo bien , no paso de ser un problema estético pero ahora me empieza el táctil hacer cosas extrañas , se pulsa todo solo entra en app sin tocar el móvil para nada he quitado la batería y la dejado 5m sin poner y nada sigue igual y como no me deja ni poner pin ni tocar porque esta loca no puedo restablecer de fabrica
De llevarlo al sat como esta rajada por la esquina superior izquierda no me lo cubre aunque sea otro problema como de software no ¿ reparar la pantalla no entra en mis planes ya que seria costoso y para eso me cojo otro móvil
Pero vamos es indomable no puedo acceder a nada ya que parpadea todo y se pulsa todo
De llevarlo al sat como esta rajada por la esquina superior izquierda no me lo cubre aunque sea otro problema como de software no ¿ reparar la pantalla no entra en mis planes ya que seria costoso y para eso me cojo otro móvil
Pero vamos es indomable no puedo acceder a nada ya que parpadea todo y se pulsa todo