PDA

Ver la Versión Completa : HTC ONE Hacer una Copia de mi agenda

gentxo
22/08/13, 12:56:53
Hola soy nuevo con smarphone hasta ahora mi movil mas alto fue Nokia X6 y sin internet en el mismo.
Ahora tengo HTC ONE y con todos los servicios activos entre ellos correo Etc.
Y mi pregunta es como puedo hacer una copia de todos mis contactos de telefono y tenerla en una carpeta en el Ordenador para cuando pierdes un contacto vas alli y lo recuperas o simplemente cambias de Tlf.
Pues yo com mi Nokia asi lo he tenido siempre y me ha salvado de mucho apuros.
Gracias.

apretoso
22/08/13, 13:02:39
Buenas
hay muchas aplicaciones que hacen eso que buscas en el market
contact to sd ect....
Lo mas facil es sincronizar tus contactos con tu cuenta de google ....siempre los tendras alli y podras exportar a donde quieras.
un saludo

francescrm
22/08/13, 13:10:37
Y si los quieres en el PC lo sincronizas con HTC Sync Manager.

Saludos,

Raka
22/08/13, 13:13:58
Eso es. Olvídate de ir haciendo copia de los contactos. Se hace sola mediante tu cuenta de Google. Lo que pierdes en confidencialidad -Google mediante- lo ganas en comodidad. Bienvenido a Android.

Pd. Y se me olvidaba lo más importante. Si pierdes o rompes el móvil -Dios no lo quiera-, con sólo asociar tu nuevo móvil a la cuenta de Google lo tendrás todo (o casi) en su sitio. Dependiendo de configuraciones, no sólo tus contactos, sino aplicaciones, fondos,etc.

Alter Ego
22/08/13, 14:34:40
Hola soy nuevo con smarphone hasta ahora mi movil mas alto fue Nokia X6 y sin internet en el mismo.
Ahora tengo HTC ONE y con todos los servicios activos entre ellos correo Etc.
Y mi pregunta es como puedo hacer una copia de todos mis contactos de telefono y tenerla en una carpeta en el Ordenador para cuando pierdes un contacto vas alli y lo recuperas o simplemente cambias de Tlf.
Pues yo com mi Nokia asi lo he tenido siempre y me ha salvado de mucho apuros.
Gracias.

Por lo que entiendo no tienes conexion a internet desde el HTC One, si quieres tener una copia de tus contactos haz lo siguiente:

Contactos >> Menú de opciones >> Administrar contactos >> Importar/Exportar contactos >> Exportar la memoria del teléfono >> Seleccionas la cuenta de contactos que quieres exportar (SIM / Teléfono / etc.) >> Aceptar

Conectas el teléfono al PC por USB y verás en la raiz de la memoria un archivo en formato estandard VCF con todos tus contactos. Ese archivo se puede importar después a cualquier teléfono, cliente de correo, agenda, servicio online (Gmail, Hotmail), etc.

Espero que te sirva.

larry31
22/08/13, 17:40:20
Buenas
hay muchas aplicaciones que hacen eso que buscas en el market
contact to sd ect....
Lo mas facil es sincronizar tus contactos con tu cuenta de google ....siempre los tendras alli y podras exportar a donde quieras.
un saludo

Esta Opcion es la mejor de todas, nunca se te perderan, ahi siempre estan X-D

OxiDo91
22/08/13, 20:27:19
Cuenta de Google > All

Los puedes editar y ver en gmail ademas

gentxo
22/08/13, 20:40:32
Lo primero Muchas gracias a todos por el interes demostrado.
Ire por partes.

Apretoso creo que tengo sincronizados los contactos con la cuenta de googuel no ostante aunque sea breve indicame los pasos, por si no lo tubiera bien hecho.

francescrm tengo HTC Sync Manager pero aparte de Musica, Galeria, Archivo, Mas. No hay mas occiones y ademas donde estarian los contactos. Si es posible una manita con esto.

Raka ya he indicado que creo los tengo sincronizados con la cuenta de Google, pero si te refieres a Google + no te pido aunque sea breve una ligera especificacion o como hacerlo.

Alter Ego devo aclarar que tengo internet en el movil con contactos telefonicos y tres cuentas de correo distinas Gmail,Hotmail,y Yahoo.Te pido una aclaracion antes de meter la pata. Esos pasos que me indicas los hago con el telefono desconectado del PC por el cable datos, y lo que hago sera una copia no mover? digo esto por si me quedo con la Agenda vacia. Si me lo aclaras Muchas gracias.

larri 31 lo de RGUIROM esplicame algo que y que hago con ello Es una aplicacion? Es un Programa? Es para el el HTC o para el PC.

De todas maneras de nuevo a todos gracias.

larry31
22/08/13, 21:57:49
Ire por partes.

Apretoso creo que tengo sincronizados los contactos con la cuenta de googuel no ostante aunque sea breve indicame los pasos, por si no lo tubiera bien hecho.

francescrm tengo HTC Sync Manager pero aparte de Musica, Galeria, Archivo, Mas. No hay mas occiones y ademas donde estarian los contactos. Si es posible una manita con esto.

Raka ya he indicado que creo los tengo sincronizados con la cuenta de Google, pero si te refieres a Google + no te pido aunque sea breve una ligera especificacion o como hacerlo.

Alter Ego devo aclarar que tengo internet en el movil con contactos telefonicos y tres cuentas de correo distinas Gmail,Hotmail,y Yahoo.Te pido una aclaracion antes de meter la pata. Esos pasos que me indicas los hago con el telefono desconectado del PC por el cable datos, y lo que hago sera una copia no mover? digo esto por si me quedo con la Agenda vacia. Si me lo aclaras Muchas gracias.

larri 31 lo de RGUIROM esplicame algo que y que hago con ello Es una aplicacion? Es un Programa? Es para el el HTC o para el PC.

Jejeje compi es la Una firma, puedes poner lo que quieras, en este caso se trata de la Rom que llevo :ok:

apretoso
22/08/13, 22:03:37
Bueno
No tiene mucha ciencia
En cuentas y sincronizacion pones/marcas los que quieres sincronizar de forma automática Gmail contacto, calendario favoritos etc
Una vez sincronizados comprueba que en tu cuenta de gmail en el pc, te aparecen todos los contactos que tenias, tienes... En el móvil
Ahora puede modificar añadir eliminar contactos desde cualquier sitio donde abras tu cuenta de Gmail que todo te aparecerá en el móvil... O viceversa del movil al pc...
Saludos

gentxo
23/08/13, 00:56:58
Gracias apretoso lo tenia tal cual me indicas solo que ve me cuesta acostumbrame a la nueva forma por supuesto mucho mas avanzada.

Alter Ego
23/08/13, 07:57:57

Tranquilo la opción que te he comentado únicamente realiza una copia de los contactos a un archivos estándard VCF en tu memória, no los mueve, hazlo sin estar conectado al PC, y luego te conectas para coger el archivo que te ha generado y guardártelo donde tu quieras o importarlo a tu cuenta hotmail o google.

francescrm
23/08/13, 09:09:56
Ire por partes.
Pues en la pestaña Más sincronizas Personas (Contactos), en mi caso lo tengo sincronizado con Outlook.

Saludos,

gentxo
25/08/13, 09:13:46
Alter Ego porque cuando habro el archivo guardado en la raid del tlf, solo me aparece un coctato?. No deverian verse toda la agenda Te pongo una captura de ejemplo.

http://img689.imageshack.us/img689/5046/55df.jpg