Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cual sera tu próximo terminal después del LG Optimus 2X??
RichiX0
22/08/13, 12:36:39
Bueno gente, sabias que tarde o temprano tendria que crear este post sobre este tema xD.
Yo ya estoy pensado en renovar mi terminal después de mas de 2 años aproximadamente.
Le he dado mucho uso y me a durado bastante bien, eso si siempre buscando la ROM perfecta, para que el móvil vaya como dios manda (o mas o menos bien XD).
Tengo claro que uno de los terminales que podría adquirir seria el Nexus 5.
Las características son bastante buenas, el precio puede ser similar al Nexus 4 (que también es un buen terminal en relación calidad/precio).
En todo caso este post es para quienes tienen pensado renovar su terminal dentro de unos meses o para que opineis cual seria el terminal con el que sustituirías vuestro LG. Después de los dolores de cabeza que nos a dado este terminal, a pesar de que es el primer móvil con doble núcleo y todo eso. Y que gracias a muchos Devs como tonyp o pengus, hacen lo posible para que este terminal siga adelante. También que sin ellos no habríamos llegado a tener Android 4.3.
Bueno gente si queréis comentar vuestra próxima compra adelante.
Siempre con buen rollo.
Saludos gente.
elreyverde
22/08/13, 13:14:55
El Xiaomi Mi3 o el NEO N003. Dos pepinazos a buen precio y rom semanal, la oficial de MIUI :D
Yo me quedo con mi Optimus 2X hasta que la muerte nos separe xD
FordFidoFocus
22/08/13, 14:25:50
Yo me quedo con mi Optimus 2X hasta que la muerte nos separe xD
Yo opino igual.
elreyverde
22/08/13, 14:40:49
Yo opino igual.
Para que no se me entienda mal, opino lo mismo, pero yo me lo compré nada más salir (unos 3 años) y se nota el deterioro, ya he tenido que desensamblarlo un par de veces, una por el speaker y otra por la cámara. Con desensamblar/ensamblar funcionó (eso pone en la guía interna del P990, desconectar elemento-> Reconectar == ¿Funciona? Arreglado y devuelta al customer. No? ...etc etc. Claro está los etc es comprobar con pines los diferenciales, y cambiarlos si no funcionan, o redibujar la placa y si es problema de la susodicha. El día que tenga que hacer eso es cuando lo cambie...tengo esos en seguimiento por que dudo que viva por encima de los 4 años, que para cualquier dispositivo en estos dias es mucho tiempo.
Pasé lo mismo con mi querido N73...4.5 años...recuerdo que a veces no encendia y golpeandolo volvia a encender...hasta que los golpes tenian que ser tan brutos como dejarlo caer al suelo...ahí decidí cambiar por este LG 2X...menudo cambio!!! Aunque aun recuerdo como lo modifiqué ele n73 con la aparencia de un Iphone, y con las leak the la app de ngage, un puntazo para la época :D
dieguer89
22/08/13, 15:24:22
En mi caso tambien pienso ternelo por un año mas, me compraria algun nexus o quizas un samsung, todo depende del precio....
pitiegua
22/08/13, 15:25:30
Yo sigo con mi 02x hasta que deje de funcionar, he pillado una bateria original por 11 euros y he dejado la del telefono como reserva. Llevo la rom optix con el último kermel de civato va como la seda, vamos móvil nuevo.
LeMagDJ
22/08/13, 16:09:55
Yo voy a pillarme el Nexus 5, pero dejando un tiempo prudencial desde que lo saquen a la venta, ya se sabe... por si sale con algún defecto...
Por cierto, estaría dispuesto a pagar 100€ por el sobre el precio actual del Nexus 4...
Lo que me echa un poco atrás es el tema de si no va a tener SD, porque ya doy por asumido, que la batería no se va a poder quitar (por lo menos, de una forma sencilla).
Saludos.
RichiX0
22/08/13, 16:15:55
Yo voy a pillarme el Nexus 5 (si los de Google no se hacen la picha un lio, nada más salir).
Eso si, pagaría 100€ más de lo que vale el NX4 como mucho por él.
Saludos.
Eso es, me gusta tu estilo, ahora me caes mejor que antes :risitas::risitas: (LOL XD es coña).
LeMagDJ
22/08/13, 16:16:56
Eso es, me gusta tu estilo, ahora me caes mejor que antes :risitas::risitas: (LOL XD es coña).
Yo también te quiero!!:platano:
RichiX0
22/08/13, 16:22:29
Yo también te quiero!!:platano:
Yo también te quiero...... te quiero lejos xD :risitas::risitas::risitas:
Bueno en cuanto al tema de la tarjeta, pues pillaria la version de 16GB minimamente si no viene con ranura MicroSD.
En cuanto a la bateria ya lo veremos, pero puede que sea como el nexus 4.
Saludos.
LeMagDJ
22/08/13, 16:26:24
Yo también te quiero...... te quiero lejos xD :risitas::risitas::risitas:
Bueno en cuanto al tema de la tarjeta, pues pillaria la version de 16GB minimamente si no viene con ranura MicroSD.
En cuanto a la bateria ya lo veremos, pero puede que sea como el nexus 4.
Saludos.
A ver, si yo ahora tengo una SD de 8Gb y voy bastante sobrado... también es verdad que como estoy cambiando continuamente de ROMs, no tengo juegos instalados que tengan unos datos que pesen muchísimo (Ej: Real Racing 3), pero vamos, creo que con 16Gb iría bien (que se quedaran en unos 14, pero bueno...
Saludos.
RichiX0
22/08/13, 16:33:03
A ver, si yo ahora tengo una SD de 8Gb y voy bastante sobrado... también es verdad que como estoy cambiando continuamente de ROMs, no tengo juegos instalados que tengan unos datos que pesen muchísimo (Ej: Real Racing 3), pero vamos, creo que con 16Gb iría bien (que se quedaran en unos 14, pero bueno...
Saludos.
Por eso XD, yo voy por el modelo de 16GB, y me sobra, y si viene con ranura para tarjetas bien y sino también.
LeMagDJ
22/08/13, 16:34:55
Por eso XD, yo voy por el modelo de 16GB, y me sobra, y si viene con ranura para tarjetas bien y sino también.
Hombre, si viene con ranura de SD me pillo el de 8Gb...
RichiX0
22/08/13, 16:37:24
Hombre, si viene con ranura de SD me pillo el de 8Gb...
Vale tio no me pegues XD :-) .
Pues seguramente siga con este, no pienso gastar más de 300€ en un móvil (iva incluido y libre), con este me sobra para lo que lo uso. Así que a menos que realmente necesite el cambio por productividad me quedo con esta maravilla :D Además, ahora toca tablet para pdfs escaneados XD esperando a una buena oferta de la woxter nimbus 97Q o una similar para el mes que viene :D
A este móvil con batería nueva creo que le queda mucha guerra que dar :D
cabo30co
23/08/13, 00:08:11
Yo estoy deseando pillar el Optimus G Pro o el G2.
Y posiblemente para Enero tenga uno de los 2 jejeje
cabo30co
23/08/13, 00:11:59
Cual gusta mas?
mikel0654
23/08/13, 00:25:54
A mi me tienta el Jiayu G4 Advanced.
Pero no tengo ninguna prisa en el cambio.
También estaría dispuesto a pagar 200 euros por un nexus 4 32GB.
O también me llaman los happy hours de pandawill.
yo tengo ahora un lumia 920 pero igual no olvido a mi primer smartphone el o2x es genial seguir trabajando en él
uripiruli
23/08/13, 07:20:53
Buenas!!
yo también estoy a la espera a ver que tal el es el nexus 5... si hay stock... :grin: de todas maneras mi decisión final también dependerá si aporta algo nuevo este móvil o Key Lime Pie... casi doy por echo de que no podrán hacer ningún port por el tema drivers si hay un cambio sustancial como cuando cambiamos de GB a ICS... si no fuera así y Tonyp, Pengus y compañía consiguen hacer una ROM 5.0 a lo mejor no me lo cambio y aguanto un poco más... debo ser masoca... X-D pero bueno eso no pasará hasta navidades... así que podemos aún torturar un poco más a Richi a base de preguntas tontas y repetidas mil veces al menos 4 meses más... :grin:
brunozq
23/08/13, 08:49:51
Cual gusta mas?
El OG pro es una pasada, lo venden por 390€ en Aliexpress :platano:
Yo he estado apuntisimo de quedarme con un xperia z, alfinal no me lo compre y estoy a la espera de encontrar alguna ganga.
pero tengo en mente el xiaomi mi3 (estoy apuntado en la conjunta), el meizu mx3 el OG pro o el lenovo k900
mfrancon
23/08/13, 10:34:38
claramente un jiayu 3gs o 4g claramente
cabo30co
23/08/13, 12:02:16
El OG pro es una pasada, lo venden por 390€ en Aliexpress :platano:
Yo he estado apuntisimo de quedarme con un xperia z, alfinal no me lo compre y estoy a la espera de encontrar alguna ganga.
pero tengo en mente el xiaomi mi3 (estoy apuntado en la conjunta), el meizu mx3 el OG pro o el lenovo k900
Yo soy de LG pero me esta entrando el mono de un Sony z o un Sony SP X-DX-DX-D
RichiX0
23/08/13, 12:44:04
Buenas!!
yo también estoy a la espera a ver que tal el es el nexus 5... si hay stock... :grin: de todas maneras mi decisión final también dependerá si aporta algo nuevo este móvil o Key Lime Pie... casi doy por echo de que no podrán hacer ningún port por el tema drivers si hay un cambio sustancial como cuando cambiamos de GB a ICS... si no fuera así y Tonyp, Pengus y compañía consiguen hacer una ROM 5.0 a lo mejor no me lo cambio y aguanto un poco más... debo ser masoca... X-D pero bueno eso no pasará hasta navidades... así que podemos aún torturar un poco más a Richi a base de preguntas tontas y repetidas mil veces al menos 4 meses más... :grin:
jajaja que chaval, creo que te dio mucho el sol en la cabeza en las vacaciones XD.
Si os seguiré ayudando.....................................cuand o tenga ganas.
Bueno te puedo decir un cosa:
No habrá Android 5.0 para nuestro terminal. Tonyp lo dijo en XDA. Sera un proyecto muy complicado y por lo que solo seguirá hasta 4.3. (hasta que el mismo tonyp o pengus digan lo contrario). Se perfila que android 4.3 sea el ultimo proyecto para este móvil o puede que sea CM10.1.
Los motivos son tiempo y vida social trabajo y la familia (y se entiende, mas que todo por pengus que curra). ,y por que faltan mas devs que entiendan sobre el tema.
Esto lo digo por que Android 4.3 esta muy difícil para solucionar los problemas.
Como el GPS (casos excepcionales), bluetooth(nuevo driver de android 4.3), HDMI (Kernel 3.X de pengus), o la cámara (tiene claro que es difícil mejorarlo). :(
Aparte tonyp esta un poco cansado, ya que se queda un poco solo con el tema del desarrollo (y eso que esta pengus). Necesitaría ayuda de otros para poder solucionar los bugs o implementar mejoras etc... Pero no hay casi nadie ya.
Aparte esta agobiado con preguntas de otros users que piden o comentan si seguirá con Android 5.0 (tonyp ya dijo que no). :loco::loco:
Así estan las cosas, otro motivo para cambiar de móvil dentro de poco.
Yo tengo claro que iré por el Nexus 5 (si o si ) o en su defecto si pasa algo super-raro o no es los que esperaba iré por el Nexus 4 (pero esta claro que eso no pasara XD).
Saludos.
bustarr
23/08/13, 19:56:21
Yo tengo desde enero el Nexus 4 y mi novia heredó el Optimus X2
Si no pasa nada raro esperare al nexus 6, 7, u 8
avfdevo
24/08/13, 16:06:55
Bueno yo ya he dejado mi o2x como reserva y desde la semana pasada disfruto de xiaomi Mi2S de 32 Gb, una verdadera pasada, superrapido y con MIUI v5 perfecto, una buena camara de fotos y dandole caña me dura la bateria mas de 1 dia y con uso medio me dura 2 dias. Me gusta mi nuevo movil
mugens2000
30/08/13, 12:38:15
Pues yo lo tengo de hace meses, lo he pillado en su mejor epoca, no tengo queja de el, asi que por ahora hasta que muera lo tendre, eso si, el xiaomi red rise con 3g europeo mola un webo, sobre todo por el precio.
Baphomet
30/08/13, 13:29:08
Con la bajada de precio del N4 no es descabellado plantearse un cambio... Lo malo es que el LGO2X ya se vendía por una miseria y ahora como Google ha reventado el mercado (Sobretodo 2ª mano) menos te darán por él.
Es una bestialidad lo que han hecho Google y LG con el Nexus este año, tanto por 300 como ahora por 200. Que bien le va a venir al mercado jeje
Lo que me echa para atrás del móvil (no para mi, que yo estoy contento con mi lg xD si no para recomendárselo a un amigo) es el tema de que no tenga radio... No se que les habría costado ponérsela la verdad
Saludos
Baphomet
30/08/13, 14:49:43
Es una bestialidad lo que han hecho Google y LG con el Nexus este año, tanto por 300 como ahora por 200. Que bien le va a venir al mercado jeje
Lo que me echa para atrás del móvil (no para mi, que yo estoy contento con mi lg xD si no para recomendárselo a un amigo) es el tema de que no tenga radio... No se que les habría costado ponérsela la verdad
Saludos
Yo la radio no la uso, pero es un gran fallo porque hay mucha gente que la usa... A mi lo que no me gusta es que no se le pueda meter tarjeta de memoria, si no, te pillabas uno de 8GB, le metías tarjeta y pepino de móvil tirado de precio.
RichiX0
30/08/13, 15:43:31
Yo la radio no la uso, pero es un gran fallo porque hay mucha gente que la usa... A mi lo que no me gusta es que no se le pueda meter tarjeta de memoria, si no, te pillabas uno de 8GB, le metías tarjeta y pepino de móvil tirado de precio.
Por aquí lo mismo, no uso la radio XD. Yo creo que si no le ponen la radio es por su precio ajustado. Sino hubiese costado unos € mas.
Yo recomendaría comprar el nexus 4, pero en su versión de 16GB, que no esta mal por la relación calidad/precio.
Me esperare al Nexus 5, y si se confirma lo que estoy viendo por la red, me pillare el modelo de 16GB, tenga o no ranura para tarjeta.
Dios que ganas de que llegue XD.
LeMagDJ
30/08/13, 16:46:59
Por aquí lo mismo, no uso la radio XD. Yo creo que si no le ponen la radio es por su precio ajustado. Sino hubiese costado unos € mas.
Yo recomendaría comprar el nexus 4, pero en su versión de 16GB, que no esta mal por la relación calidad/precio.
Me esperare al Nexus 5, y si se confirma lo que estoy viendo por la red, me pillare el modelo de 16GB, tenga o no ranura para tarjeta.
Dios que ganas de que llegue XD.
Se sabe el precio? Es decir, ¿saldrá con los mismos precios que el 4?
RichiX0
30/08/13, 16:58:25
Se sabe el precio? Es decir, ¿saldrá con los mismos precios que el 4?
Se supone que saldrá al mismo precio del nexus 4 (cuando salio, puede que menos), que si sale al precio que tiene ahora, se venderán como churros.
Pero lo mas lógico es que salga menos de 350€(según la política de google).
Y si sale menos de 299€, ya ni lo pienso XD me pillo 2.
fedello
30/08/13, 22:08:48
Yo aprovechando que esta barato y que mi dinero da para lo que da, me pillare el Nexus 4, seguro que no me defrauda. Ya no me defrauda ahora el 2x XD
niaelon
31/08/13, 01:12:46
pues despues de dejar el o2x a la peke, me pille el magnifico, maravillo tengda t94........en una semana que ha estado en mis manos ha servido para que en cuanto vi la oferta del n4.......me pillase uno...y hay estoy sufriendo el tengda ta que llegue el flamante n4,
saludos
libidinoso
08/09/13, 02:50:02
El P990, finalmente me voy a deshacer de el, un amigo le quiere, se lo tengo que actualizar a Android 4, o 4.2 (una agil y estable). Y me paso al NEO N003 Premium, mantengo el HTC Desire Z como telefono de emergencia (y para juguetear, hasta que lo convierta en un magnifico pisapapeles).
_RauL_Mx_
02/10/13, 14:23:06
yo el lg o2x se lo pase a mi novia en diciembre, que me compre el Huawei honor 2 que va la verdad super fluido... pero desde que se lo pase con la cm7.2 y ahora con la 4.0.4 ics stock... nunca le a ido bien... me tiene frito con el móvil!! en cuanto salga el nexus 5 se lo compro y dejare ese como emergencia... o yo que se... pq aun no he probado una rom que vaya bien... salvo la 2.3.3 GB de stock creo...
mikel0654
02/10/13, 16:23:31
yo el lg o2x se lo pase a mi novia en diciembre, que me compre el Huawei honor 2 que va la verdad super fluido... pero desde que se lo pase con la cm7.2 y ahora con la 4.0.4 ics stock... nunca le a ido bien... me tiene frito con el móvil!! en cuanto salga el nexus 5 se lo compro y dejare ese como emergencia... o yo que se... pq aun no he probado una rom que vaya bien... salvo la 2.3.3 GB de stock creo...
Yo estoy igual que tú.
Estoy pensando volver a ginger para dárselo a mi mujer.
Estoy apuntado a la conjunta del Xiaomi Red Rice, pero no he aguantado la espera y me he comprado un Umi X2 de 32gb y 2gb de ram que ya está en camino.
Yo no tengo ninguna duda en cual va ser mi proximo movil, no se como sera ni como se llamara pero me pienso pillar el proximo nexus y dejarme de tantas tonterias de marcas y tirar por lo mas seguro y fiable.
Pues yo estoy entre el Nexus 5 y el Xiaomi Mi3.
Pero ambos cogean en cosas que para mí son importantes.
El Nexus 5 peca de poca capacidad de memoria y el Xiaomi Mi3 me da que saldrá sin 4G.
Por no hablar de que ambos tienen la CAGADA de no poder cambiar la bábtería.
La movida es que me URGE cambiar de móvil,porque tela con el 2X.Se queda pillado cada 2x3 ,reincios a punta pala,lageos por todos lados.Y eso que ya he probado mil versiones de rom.
O pillo uno de esos dos,o me toca seguir esperando con esta patata a algo que me convenza.
El idealsería el Note 3.Tiene TODO lo que le pido a un terminal,pero el precio es de coña.
Pues yo estoy entre el Nexus 5 y el Xiaomi Mi3.
Pero ambos cogean en cosas que para mí son importantes.
El Nexus 5 peca de poca capacidad de memoria y el Xiaomi Mi3 me da que saldrá sin 4G.
Por no hablar de que ambos tienen la CAGADA de no poder cambiar la bábtería.
La movida es que me URGE cambiar de móvil,porque tela con el 2X.Se queda pillado cada 2x3 ,reincios a punta pala,lageos por todos lados.Y eso que ya he probado mil versiones de rom.
O pillo uno de esos dos,o me toca seguir esperando con esta patata a algo que me convenza.
El idealsería el Note 3.Tiene TODO lo que le pido a un terminal,pero el precio es de coña.
todavia no se sabe como sera el nexus 5 asi que me parece un poco pronto para decir que peca de poca capacidad de memoria, esperate a que lo presenten y ya decides. Se supone q a mediados de octubre lo presentan y si es asi hazte a la idea de que lo mas seguro es que hasta diciembre no te puedas hacer con uno.
uripiruli
06/10/13, 16:38:19
He visto en las especificaciones filtradas de LG que el nuevo Nexus si trae radio FM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694974
así que si esto se cumple me compraré el nuevo nexus segurito.... más que nada para así seguir dándole la brasa a Richi... si no tuviera radio FM el nuevo LG G2 me tienta pero como siempre las actualizaciones de LG dan un miedo....
RichiX0
06/10/13, 22:34:08
He visto en las especificaciones filtradas de LG que el nuevo Nexus si trae radio FM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694974
así que si esto se cumple me compraré el nuevo nexus segurito.... más que nada para así seguir dándole la brasa a Richi... si no tuviera radio FM el nuevo LG G2 me tienta pero como siempre las actualizaciones de LG dan un miedo....
Jajajaj que chaval XD. Tranqui que os seguiré ayudando. :risitas::risitas:
Yo aunque tenga esa batería o tenga o no Radio FM o como se llame el terminal, el próximo Nexus lo pillare de todas formas.
Mas que todo por el posible precio y el soporte de google que tendrá.
Se que no se quedara corto en cuanto a temas de actualizaciones, con las características que trae o no lo dejaran tirado, claro ejemplo: el Galaxy Nexus o el Nexus 4 (que sigue y seguiran recibiendo actualizaciones).
En el tema de la batería, si se confirma que serán 2300mAh, creo que estará lo suficientemente optimizado para que no se gaste en 6 o 8 Horas habrá Devs (ej: Pengus77, que tiene mucho interés en comprárselo) que lo mejoraran aun mas, segundo vendrá con una versión limpia de android y mas cosas, no vendrá con basura personalizada.
Pero no le demos muchas vueltas, que a ese precio con las características que tiene no esta mal.
Y mas como esta la economía ahora.
Prefieres un terminal de 700€ o uno similar a mitad de precio??, por así decirlo.
Supongo que también mucha gente tirara mas por marcas conocidas como dice el compañero gsus89 : tirar por lo seguro y fiable
Saludos gente.
Jajajaj que chaval XD. Tranqui que os seguiré ayudando. :risitas::risitas:
Yo aunque tenga esa batería o tenga o no Radio FM o como se llame el terminal, el próximo Nexus lo pillare de todas formas.
Mas que todo por el posible precio y el soporte de google que tendrá.
Se que no se quedara corto en cuanto a temas de actualizaciones, con las características que trae o no lo dejaran tirado, claro ejemplo: el Galaxy Nexus o el Nexus 4 (que sigue y seguiran recibiendo actualizaciones).
En el tema de la batería, si se confirma que serán 2300mAh, creo que estará lo suficientemente optimizado para que no se gaste en 6 o 8 Horas habrá Devs (ej: Pengus77, que tiene mucho interés en comprárselo) que lo mejoraran aun mas, segundo vendrá con una versión limpia de android y mas cosas, no vendrá con basura personalizada.
Pero no le demos muchas vueltas, que a ese precio con las características que tiene no esta mal.
Y mas como esta la economía ahora.
Prefieres un terminal de 700€ o uno similar a mitad de precio??, por así decirlo.
Supongo que también mucha gente tirara mas por marcas conocidas como dice el compañero gsus89 : tirar por lo seguro y fiable
Saludos gente.
Eso es así, mira los htc one o galaxy s4 en el momento de su salida estaban entre 600-700€ y esta claro que son grandes moviles pero todavia estan esperando a que les llege la ultima actualizacion de android, en mi casa hay un galaxy nexus que costo 180€ y un nexus 4 de 300€ y recibieron las actualizaciones el primer día y van tan bien como cualquier movil de alta gama nuevo.
LeMagDJ
08/10/13, 12:37:47
NX 5, 32Gb 3.000 mAh, proto serás mio!!
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-5-filtra-sus-precios-con-una-importante-sorpresa
RichiX0
08/10/13, 13:28:37
Y mio.
http://4.bp.blogspot.com/_x5BTGMxTvbU/S-CtSjvTWxI/AAAAAAAAAC8/vHwGuUniJWE/s1600/fuck-yea2h.jpg
Yo creo que me voy a decantar por el Xperia Z, ya no es un alto de gama, pero para lo que busco es más que suficiente por ahora!
pitiegua
14/11/13, 00:20:19
Aqui mi LG G2 junto a mi querido O2x 407926
uripiruli
14/11/13, 09:34:41
Joder mamones como me ponéis los dientes largos !!!! :risitas:
Yo en un mes cambio de móvil seguro (mi regalo de navidad) y tengo una gran duda existencial entre el G2 y el N5.... Soy un masoca.... con lo que me ha hecho sufrir LG y dudo entre 2 móviles suyos....
La duda es mejor HW del G2 vs mejor SW (por las actualizaciones del N5) es que todos dicen que LG ha mejorado en las actualizaciones y tal,,, que su CEO dice que ahora se lo tomarán en serio... MENTIRA!! mira el Optimus G... hace un año que salió y sigue con la vesión 4.1.2 con la que salió... con una versión inferior al N4 y lo tienen abandonado por completo... me da miedo que pase eso con el G2.... y si con CM vas actualizando pero siempre fallan cositas y como Google saque una gran actualización como una versión 5.0 y cambie SO de forma importante como cuando pasó a ICS sin los put... drivers no se puede hacer una ROM funcional y entonces debes esperar a que LG actualice y ahí ya la has cagado... xq anda que no sufrimos para tener ICS nosotros eehh... que yo aún me acuerdo del veranito que tuvimos con la espera las leaks que no iban y demás.....
Perdón por el tocho... pero como LG no diga nada en menos de un mes sobre actualizar el G2 creo que tiraré para el N5 que siempre tendrá más ROMS (aunque las veo todas iguales a la stock.... poco cambio estético tienen) y kernels y pijadas que meterle que el G2... aunque me jode en el alma que el N5 no tenga radio.... pero yo no me compro móvil cada año así que necesito uno que dure el soporte y no quede abandonado al año....
RichiX0
14/11/13, 10:55:52
Joder mamones como me ponéis los dientes largos !!!! :risitas:
Yo en un mes cambio de móvil seguro (mi regalo de navidad) y tengo una gran duda existencial entre el G2 y el N5.... Soy un masoca.... con lo que me ha hecho sufrir LG y dudo entre 2 móviles suyos....
La duda es mejor HW del G2 vs mejor SW (por las actualizaciones del N5) es que todos dicen que LG ha mejorado en las actualizaciones y tal,,, que su CEO dice que ahora se lo tomarán en serio... MENTIRA!! mira el Optimus G... hace un año que salió y sigue con la vesión 4.1.2 con la que salió... con una versión inferior al N4 y lo tienen abandonado por completo... me da miedo que pase eso con el G2.... y si con CM vas actualizando pero siempre fallan cositas y como Google saque una gran actualización como una versión 5.0 y cambie SO de forma importante como cuando pasó a ICS sin los put... drivers no se puede hacer una ROM funcional y entonces debes esperar a que LG actualice y ahí ya la has cagado... xq anda que no sufrimos para tener ICS nosotros eehh... que yo aún me acuerdo del veranito que tuvimos con la espera las leaks que no iban y demás.....
Perdón por el tocho... pero como LG no diga nada en menos de un mes sobre actualizar el G2 creo que tiraré para el N5 que siempre tendrá más ROMS (aunque las veo todas iguales a la stock.... poco cambio estético tienen) y kernels y pijadas que meterle que el G2... aunque me jode en el alma que el N5 no tenga radio.... pero yo no me compro móvil cada año así que necesito uno que dure el soporte y no quede abandonado al año....
Jajaja venga uripiruli no te mosquees XD. No creas que ya tenemos una CM11 todo funcional y las nuevas ROMs Omni. Que traen mas cosas que CM ej: la Multi-ventana (mola y mucho). aparte con los nuevos kernels que hay pues te dura mucho mas la batería que el kernel de stock, incluso mejora la calidad de la pantalla, aparte hay muchos devs que le están metiendo mano hasta el fondo(puff como sonó eso XD, pero es la verdad). También es verdad que en tema de actualizaciones no se queda corto. Algo que destacar es que no tendrás que pasar si o si a CM, ya que con la de stock vas sobrado, como mucho metes algún mod o kernels y ya no lo tocas mas. Otro es que pueda tener la radio, aunque por lo que solo vía Spirit. Yo también estaba entre el G2 y el N5, pero después de las putadas que pasamos con el LGO2X, que teníamos que recurrir a CM para tener lo ultimo, pero con muchas cosas que no funcionaban (que si el wifi-tethering, que si el hdmi, que si el BT que era lo que muchos necesitaban y que aun siguen sin funcionar y hay pocos devs que están con el). Pues desistí del G2 y me fui de cabeza al N5, y encantado, rapidez, nada de cuelgues, nada de personalización por parte del fabricante, android puro y como no tener lo ultimo antes que los demás, que de seguro que cuando salga android 7 para el N5 para el G2 estarán con el 4.4 o 5 por parte de LG y ya a la misma version portada por los devs.
Pero bueno es según sus necesidades. Si quieres ahorrar algo y tener bueno soporte (Y tiene casi todo lo del G2) el N5, que dices: Richi quiero radio si o si o que si la batería etc... pues tira por el G2 o Z1 o S4 .
Saludos.
uripiruli
14/11/13, 12:00:37
Jajaja venga uripiruli no te mosquees XD. No creas que ya tenemos una CM11 todo funcional y las nuevas ROMs Omni. Que traen mas cosas que CM ej: la Multi-ventana (mola y mucho). aparte con los nuevos kernels que hay pues te dura mucho mas la batería que el kernel de stock, incluso mejora la calidad de la pantalla, aparte hay muchos devs que le están metiendo mano hasta el fondo(puff como sonó eso XD, pero es la verdad). También es verdad que en tema de actualizaciones no se queda corto. Algo que destacar es que no tendrás que pasar si o si a CM, ya que con la de stock vas sobrado, como mucho metes algún mod o kernels y ya no lo tocas mas. Otro es que pueda tener la radio, aunque por lo que solo vía Spirit. Yo también estaba entre el G2 y el N5, pero después de las putadas que pasamos con el LGO2X, que teníamos que recurrir a CM para tener lo ultimo, pero con muchas cosas que no funcionaban (que si el wifi-tethering, que si el hdmi, que si el BT que era lo que muchos necesitaban y que aun siguen sin funcionar y hay pocos devs que están con el). Pues desistí del G2 y me fui de cabeza al N5, y encantado, rapidez, nada de cuelgues, nada de personalización por parte del fabricante, android puro y como no tener lo ultimo antes que los demás, que de seguro que cuando salga android 7 para el N5 para el G2 estarán con el 4.4 o 5 por parte de LG y ya a la misma version portada por los devs.
Pero bueno es según sus necesidades. Si quieres ahorrar algo y tener bueno soporte (Y tiene casi todo lo del G2) el N5, que dices: Richi quiero radio si o si o que si la batería etc... pues tira por el G2 o Z1 o S4 .
Saludos.
Richi lo que comentas de la radio con spirit en el n5 como está el asunto?? Leí hace unos dias que estaba muy jodido no??? Una duda mas... Se pueden ver pdfs o epubs a pantalla completa como con el playbooks?? Sin navbar ni demas q disminuyen tamaño real de panalla?
RichiX0
14/11/13, 13:07:49
Richi lo que comentas de la radio con spirit en el n5 como está el asunto?? Leí hace unos dias que estaba muy jodido no??? Una duda mas... Se pueden ver pdfs o epubs a pantalla completa como con el playbooks?? Sin navbar ni demas q disminuyen tamaño real de panalla?
Si, la cosa esta jodida xD, también pasara a llamarse a2d.fm en vez de Spirit fm. Es muy problemático por el tema de antenas y todo eso. Lo de los pdf solo se ven las teclas de home, atras, etc.. el Navbar se oculta automáticamente.
Saludos.
M_GORDON
14/11/13, 19:44:18
Zte v987
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.