PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ranura SIM

Pollous
22/08/13, 11:59:37
Hola a todos, resulta que trasteando con el telefono y diferentes tarjetas sim se me ha roto una de las patillas que leen la sim :facepalm: . Queria consultaros si alguno conoce de algun sitio que lo reparen rapido y sobre todo barato X-D
Gracias de antemano.

Pollous
20/09/13, 11:28:23
Por si a alguien le pasa lo mismo, lo expongo aqui. Directamente con lg me lo han venido a recoger a casa gratuitamente, me han hecho el presupuesto y con mano de obra se iba por encima de los 180€, asi que al no aceptar el presupuesto me lo devuelven sin tener que pagar nada.
Si alguien lo quiere para trastear roms o cualquier cosa, por 50€ lo vendo con envio incluido y todos los accesorios, hdmi,2 baterias etc...
Pd: lo que me revienta es que con este foro le habia dado una vida increible al telefono...

Pollous
30/09/13, 13:44:40
Bueno solo para informar, he desarmado el telefono entero y o los de LG me querian tangar o son unos inutiles, ya que el modulo de la sim va junto con el de la tarjeta SD y no va junto con la placa que es lo que me querian cobrar....asi que he encontrado este en internet :

http://movilrepuesto.com/index.php/tienda/moviles/repuestos-lg/lg-p990-optimus-2x/flex-lector-memoria-y-sim-original-lg-p990-optimus-speed-2x-detalles

Ya lo he pedido y ahora a esperar que llegue, montarlo y seguir con el 2x que al final se le toma cariñoX-D

JuanMi73
30/09/13, 18:15:07
Llego tarde pero efectivamente es como dices, veras que es muy facil de cambiar.
El Ebay los venden por poco mas de 6€ aqui (http://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-MIRCO-SD-SLOT-SIM-SLOT-FLEX-CABLE-FOR-LG-OPTIMUS-SPEED-2X-P990-F255-/150801136619?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item231c72bbeb&_uhb=1)
Pero por la poca diferecia de precio y lo que tardaria en llegar has hecho bien.

Suerte con el cambio.

Pollous
02/10/13, 11:20:24
Me llego ayer todo correcto y en perfecto funcionamiento:ok:

hardan
02/10/13, 13:11:30
Bien hecho, por muy poco has podido arreglar el móvil y ya lo tienes perfectamente.

Yo compré un 2X a un compi del foro que lo había mojado parcialmente, le cambié el LCD y la antena que se averiaron con el agua salada y ahora está yendo de lujo.

Disfruta el móvil, aún puede dar mucha guerra.

Un saludo.