Ver la Versión Completa : Nexus 7 2013, análisis
jorge_kai
22/08/13, 11:56:27
Nexus 7 2013, análisis
http://static.htcmania.com/nexus7-3220813.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif 27 de junio del 2012. La familia Nexus amplía horizontes y va más allá de los smartphones. Con tablet de siete pulgadas, y en colaboración con Asus, Google pretende hacerse un hueco con especificaciones punteras y un precio bastante atractivo. Ha pasado algo más de un año y tras analizar en su día el Nexus 7 original ahora nos toca hacer lo propio con el modelo del 2013. Más resolución en la pantalla, cámara en la parte trasera y un chip diferente en el interior. Google quiere que el Nexus siga siendo una marca de referencia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/tablets/nexus-7-2013-analisis?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
22/08/13, 11:56:37
http://www.xataka.com/tablets/nexus-7-2013-analisis?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/tablets/nexus-7-2013-analisis?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Constantino2007
22/08/13, 12:26:18
Ya tengo regalo para estas navidades.:ok: Es una lastima que no la hayan actualizado a 8 pulgadas creo que seria el tamaño perfecto.
Haber si se corrigen esos pequeños errores que están teniendo algunos usuarios.
Saludos.
Mr.Backup
22/08/13, 12:47:07
Muy buena tablet. Lástima que se haya apurado tanto al recortar el tema de SoC (mejor un Snapdragon 600 a estas alturas) y batería.
Por lo demás la gente tiene un buen cacharrito a un precio competitivo.
Google sigue sacando Nexus (smartphones y tablets) cada vez con mejor pantalla, procesador o cámara, pero continúa con su manía de no ofrecer la ranura microSD en ninguno de sus dispositivos, y pretende que nos conformemos con 16 GB de memoria interna (la misma capacidad de la que disponía en mi smartphone hace ya casi 5 años). Lo siento Google, pero a mí no me vas a tomar el pelo :enfadadisimo:
Saludos
P.D.: ¿De qué sirve tener un Snapdragon 600 o un Snapdragon 600.000 si con un par de pelis en HD y tres o cuatro juegos premium se peta la memoria? :loco:
Muy buena tablet. Lástima que se haya apurado tanto al recortar el tema de SoC (mejor un Snapdragon 600 a estas alturas) y batería.
Por lo demás la gente tiene un buen cacharrito a un precio competitivo.
En realidad es un S600 pero bajado de revoluciones. Si ponen mas potencia por ejemplo un S800 tendrían que subir bastante el precio y eso no interesa. Para todo el mundo ese S600 irá sobrado.
Lo de no meter Micro Sd es IMPERDONABLE.Otra vez lo mismo.
Sólo por eso,descartada.
RafaRG_93
22/08/13, 14:48:20
Google sigue sacando Nexus (smartphones y tablets) cada vez con mejor pantalla, procesador o cámara, pero continúa con su manía de no ofrecer la ranura microSD en ninguno de sus dispositivos, y pretende que nos conformemos con 16 GB de memoria interna (la misma capacidad de la que disponía en mi smartphone hace ya casi 5 años). Lo siento Google, pero a mí no me vas a tomar el pelo :enfadadisimo:
Saludos
¿Y para qué quieres más? Ojalá tuviese 16 Gb en mi Galaxy Ace (al final tuve que recurrir al particionado de tarjeta con una de 8 Gb, ya que su memoria interna es prácticamente nula. Y aún no he llenado ni una cuarta parte de la tarjeta)
P.D.: ¿De qué sirve tener un Snapdragon 600 o un Snapdragon 600.000 si con un par de pelis en HD y tres o cuatro juegos premium se peta la memoria? :loco:
Ahora pregunto yo, ¿de qué sirve tener dos películas en HD y tres o cuatro juegos premium abiertos a la vez?
RafaRG_93
22/08/13, 14:50:25
Yo espero poder hacerme con uno de estos esta navidad. Hace tiempo que ansio tener una tableta y una de 7" me vendría muy bien: versatilidad y comodidad :ok:
Mudmen_
22/08/13, 14:55:23
Muy buena tablet a un precio razonable, me vendría muy bien una de este tipo! :ok:
pirela3
22/08/13, 16:27:38
Esos marcos tan grandes y la falta de ranura microSD me hacen dudar mucho, lo de los marcos es aceptable, pero a mi parecer una tablet no debe carecer de dicha ranura, ya que básicamente están hechas para añadir muuuucho contenido, ya sea música, juegos, peliculas y demás. La idea de Google es promover el uso de la nube, pero como que no termina de cuajar la cosa. Quieres música, usa Google Play Music. Peliculas? Google Play Movies. Videos? Youtube.
Creo que nunca veremos una Nexus con ranura microSD. Triste triste... :(
gandolfi21
22/08/13, 16:51:11
Pues yo la veo muy bien. la primera versión arrasó y esta seguro que más de lo mismo. una buena tablet compacta, discreta y muy bien de precio.
Lo de la ranura, si que sería mejor que la tuviera pero para el target de usuarios para lo que ha sido diseñada no creo que se le eche en falta
¿Y para qué quieres más?
Tanto a mi tablet como a mi smartphone les doy un uso multimedia intenso: llevo mogollón de pelis y capítulos de series (sobre todo en mi tablet, me permite verlo en la TV conectando por HDMI), un montón de música en mp3 (especialmente en el smartphone, llevo casi 30 GB de música), bastantes juegos por si me pica el gusanillo (algunos de ellos de tipo "premium", como Real Racing 3, NFS Most Wanted, Wild Blood, The Dark Knight Rises o N.O.V.A 3, que pesan cada uno en torno a 2 GB), una amplia colección de eBooks y "extras" como la Wikipedia en español para Wikidroyd (son 2 GB, pero alguna vez me ha permitido consultar cosas en la Wikipedia sin tener conexión a internet) o la cartografía para el GPS (la europea puede ocupar un par de GB).
Pero en fin, debo de ser un bicho raro por usar mi tablet y mi smartphone para eso :rolleyes:
Ojalá tuviese 16 Gb en mi Galaxy Ace (al final tuve que recurrir al particionado de tarjeta con una de 8 Gb, ya que su memoria interna es prácticamente nula. Y aún no he llenado ni una cuarta parte de la tarjeta)
Yo tengo un smartphone con 4 GB internos + microSD de 64 GB y una tablet con 8 GB internos + otra microSD de 64 GB. Y no me sobra demasiado espacio...
Ahora pregunto yo, ¿de qué sirve tener dos películas en HD y tres o cuatro juegos premium abiertos a la vez?
No confundamos memoria RAM con memoria de almacenamiento... No se trata de tener todo eso abierto a la vez, sino de tenerlo almacenado en la memoria interna.
La verdad, no es nada cómodo tener que andar conectando cada dos por tres la tablet al PC para borrar las series/pelis que ya he visto y meter otras nuevas, aparte de que en ocasiones es imposible (por ejemplo ahora en vacaciones me ha venido muy bien tener muchas series/pelis almacenadas). Y respecto a los juegos, si en un momento dado me apetece echar una carrera con el Real Racing 3 (es un ejemplo) y resulta que tengo la memoria ocupada por otro juego (digamos el Wild Blood), ¿qué sugieres que haga? ¿Borro el Wild Blood y pierdo todos los progresos? Y ¿qué sucede si no tengo una red WiFi disponible para descargar los 2 GB del Real Racing 3? Evidentemente no, prefiero tener todo guardado en la memoria interna y poder elegir en un momento dado una peli o un juego entre una docena que tengo a elegir :silbando:
Todo eso no podría hacerlo con un Nexus, porque Googgle ha decidido que me tengo que apañar con 16 GB :(
Saludos
Esos marcos tan grandes y la falta de ranura microSD me hacen dudar mucho, lo de los marcos es aceptable, pero a mi parecer una tablet no debe carecer de dicha ranura, ya que básicamente están hechas para añadir muuuucho contenido, ya sea música, juegos, peliculas y demás. La idea de Google es promover el uso de la nube, pero como que no termina de cuajar la cosa. Quieres música, usa Google Play Music. Peliculas? Google Play Movies. Videos? Youtube.
Creo que nunca veremos una Nexus con ranura microSD. Triste triste... :(
+1000, esa es la clave :aplausos:
Google ha decidido que utilicemos la nube para ver pelis o escuchar música, pero eso tiene una serie de inconvenientes:
1º. En España apenas acaban de comenzar a desplegar la infraestructura 4G y la 3G es bastante deficiente, de forma que la conexión va a pedales en muchos casos (en tu Venezuela imagino que será igual o peor).
2º. En España nos siguen cobrando los datos 3G a precio de oro (ídem).
3º. No me sale de las narices pagar a Google Music o a Spotify para escuchar música en la nube teniendo como tengo una colección de mp3 estupenda, y 90% de lo mismo me sucede con las pelis y otros archivos de vídeo.
4º. No me gusta que Google me diga cómo tengo que consumir contenido multimedia en mi tablet y mi smartphone, como tampoco me gustaría que el fabricante de mi coche decidiera que no puedo pasar de 120 Km/h.
Saludos
pirela3
22/08/13, 17:36:15
+1000, esa es la clave :aplausos:
Google ha decidido que utilicemos la nube para ver pelis o escuchar música, pero eso tiene una serie de inconvenientes:
1º. En España apenas acaban de comenzar a desplegar la infraestructura 4G y la 3G es bastante deficiente, de forma que la conexión va a pedales en muchos casos (en tu Venezuela imagino que será igual o peor).
2º. En España nos siguen cobrando los datos 3G a precio de oro (ídem).
3º. No me sale de las narices pagar a Google Music o a Spotify para escuchar música en la nube teniendo como tengo una colección de mp3 estupenda, y 90% de lo mismo me sucede con las pelis y otros archivos de vídeo.
4º. No me gusta que Google me diga cómo tengo que consumir contenido multimedia en mi tablet y mi smartphone, como tampoco me gustaría que el fabricante de mi coche decidiera que no puedo pasar de 120 Km/h.
Saludos
Así es, las redes móviles de alta velocidad no están bien implementadas en mi país. Y creo que en gran parte del mundo tampoco. Nisiquiera el internet de banda ancha. Es preferible tener tu contenido descargado. En la PC tengo GB's y GB's de música, por ejemplo, que quisiera tambien tener en mi tablet.
Cosa que no va a permitir un dispositivo nexus. Me gustan mucho, incluso estoy esperando el nexus 5 para jubilar mi GNex. En smartphone esto de la capacidad es aceptable, pero en tablet...
mcallus
22/08/13, 21:57:05
Muy buena tablet, eso si, si no es modelo de 32 GB yo no lo pillaría.
Tengo el primer nexus 7 con 32 gigas y aunque suelo tener siempre la mitad de la capacidad libre cuando salgo de viaje pongo música offline de google music, me meto algunos capítulos o películas y la uso para ir descargando la cámara de fotos y vídeos (usando un cable OTG) y en esos casos si que se me queda justo el almacenamiento.
C_hem_a
22/08/13, 22:54:13
Vosotros protestad todo lo que querais de la tablet y por favor no la compreis, que asi tendré tiempo a juntar el dinero y comprarla antes de que se agote el stock.
si tan solo estuviera disponible a más personas...
Yo tuve la Nexus 7 16GB y me la vendí para comprarme la Nexus 7 3G 32GB y sólo porque no tenía espacio para los juegos que había comprado, con las ofertas de 0.99€ etc. Tengo la de 32GB llena y no temo ni música ni vídeos. Tendrían que sacar ya una de más capacidad nisiquiera puedo poner las canciones del Google Playmusic offline por no tener espacio.
molotov33
23/08/13, 15:42:13
La acabo de comprar en un staples en philadelpia, en NY estaba agotada. Compre la de 32 gb por 217 euros. NO tengo mucha idea y por eso pregunto que si pasara algo al configurarla aqui en USA. Cuales son los pasos mas importantes para ponerla en funcionamiento. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.