Ver la Versión Completa : Defraudado con la pantalla del P6.
xetukebo
22/08/13, 11:43:05
Buenas compañeros!!
Ayer recibí mi flamante P6 y menuda calidad de acabados,¡¡¡pufff!!.
Bueno a lo que voy,tuve un gran fallo,¿que cual fue el fallo? pues comparar la pantalla con la de mi Star S5,y aquí vino el problema ya que se ve mejor la del Star que la del P6 :cry:
No me lo podía creer,más brillo,mejores colores (el azul se ve azul no como en el P6 que se ve verdoso),aunque pongas el nivel a frio completamente se ve el blanco pálido (por lo menos a mi gusto),etc.
Por esto me han entrado las dudas si quedármelo o que,me jode ya que es una pasada me tiene enamorado,pero que se vea mejor el Star me tiene muy mosqueado.:(
¿Ha vosotros os pasa lo mismo?
darksyder
22/08/13, 12:04:41
Esto es una broma no?
xetukebo
22/08/13, 12:33:30
Esto es una broma no?
No es ninguna broma,es totalmente real,si conoces a alguien que tenga el star S5 o el miz z2 lo compruebas y luego me dices.
jcgechevarria
22/08/13, 12:43:08
No es ninguna broma,es totalmente real,si conoces a alguien que tenga el star S5 o el miz z2 lo compruebas y luego me dices.
Yo acabo de abrir los dos que he adquirido en un mayorista informatico de España y los azules son azules, los verdes verdes y los blancos radiantes como las novias de antes....
El azul del Banco Sabadell se ve igual que en mi anterior Xperia arc, y de momento no tengo queja sobre la pantalla.
xetukebo
22/08/13, 13:01:03
Yo acabo de abrir los dos que he adquirido en un mayorista informatico de España y los azules son azules, los verdes verdes y los blancos radiantes como las novias de antes....
El azul del Banco Sabadell se ve igual que en mi anterior Xperia arc, y de momento no tengo queja sobre la pantalla.
Pues será el mio,no se,por eso preguntaba,ya que me parece muy extraño sinceramente.
Vmarkina
22/08/13, 13:04:55
Quizás sea una falla de tu terminal, no lo descartes en absoluto, contacta con Huawei
xetukebo
22/08/13, 13:09:35
Quizás sea una falla de tu terminal, no lo descartes en absoluto, contacta con Huawei
Estoy intentando hacer fotos pero no salen muy bien,pues me lo estoy pensando muy seriamente devolverlo, ya que no me gasto una pasta para que luego se vea la pantalla peor que un Star S5.
Vmarkina
22/08/13, 13:16:10
Tienes posibilidad de comparar con otro ascend p6? Así podrías ver si es fallo tuyo. En mediamarkt estará en exposición, supongo, miralo!
xetukebo
22/08/13, 13:24:37
Mirar esta foto,más o menos se ve el problema.
xetukebo
22/08/13, 13:25:34
Tienes posibilidad de comparar con otro ascend p6? Así podrías ver si es fallo tuyo. En mediamarkt estará en exposición, supongo, miralo!
A lo mejor me paso por el media para ver....
Gracias por la ayuda!!
TonyMoon
22/08/13, 14:41:45
Creo, a mí parecer, que muchos tenéis en mente los colores que da un Galaxy...que ha marcado tendencia. Acabo de ver las fotos. Los colores están perfectos en tu Huawei, son naturales...muy naturales.
Pero cómo digo...es a mí parecer.
McMarduk
22/08/13, 15:06:43
No sé pero en un galaxy los blancos tampoco es que sean demasiado buenos porque las amoled consumen mucha batería en los blancos y están "capados" por software.
A mí la pantalla la verdad que me gusta mucho, me parece de muy alta calidad.
xetukebo
22/08/13, 17:53:44
Bueno pues al final voy a devolverlo,ya que tambien cuando hay una llamada se me escucha con interferencias....:(
Lo que no se es que voy hacer ya que no se si quiero que me devuelvan la pasta o cambiarlo por otro....
kabuto67
22/08/13, 18:05:07
Si me da la impresión de que los verdes en tiempo foto estan mas acentuados,yo lo cambiaba
xetukebo
22/08/13, 19:09:42
Si me da la impresión de que los verdes en tiempo foto estan mas acentuados,yo lo cambiaba
Menos mal alguien que ve lo mismo que yo!!!!
Ya no pienso que estoy loco!!!:grin:jajajajaja
Sí lo tienes desde hace sólo 2 días te lo tienen que cambiar por uno nuevo si o si. Hay 7 días... Aunque claro, no se donde lo has cogido.
Realmente si comparas la imagen Picture_G_Lightpoint.jpg en la pantalla del P6 y en la pantalla del ordenador, el P6 muestra la imagen con unos colores más pobres y si quieres tirando a verdes.
eso ocurre si tienes seleccionado el brillo en Automático. El móvil con el fin de ahorrar energía hace que los blancos sean menos brillantes.
Si pones el brillo al máximo podrás comprobar de lo que es capaz la pantalla.
SalU2
xetukebo
30/08/13, 19:12:51
Bueno vuelvo a escribir en este post para decir que.........
He vuelto a caer y me lo he vuelto a comprar!!!:-)
Estuve sopesando y le he dado otra oportunidad,lo tengo desde ayer y 0 problemas va de lujo,es que es una preciosidad...X-D
Tiamath
30/08/13, 22:55:26
Como ya he comentado en otro post, la pantalla es de las mejores del mercado y no lo digo yo, que aunque creo que entiendo algo no dejo de ser un usuario más, lo dicen los de displaymate, una de las páginas más prestigiosas respecto al tema de las pantallas electrónicas. Parecidisima a la del iPhone 5 y muy superior o otras 1080 como la del HTC que para muchos es de las mejores del mercado.
Según ellos, no sólo es que sea un gran panel, es que además tiene una calibración buenísima de fábrica, un poco lo que marca la diferencia en el resultante final de la pantalla
thejosetree
30/08/13, 23:48:04
Estoy de acuerdo, es una de las mejores pantallas del mercado. Gran contraste, buenísima reproducción de colores, excelentes ángulos de visión y buena visibilidad bajo el sol. Y la tecnología In Cell Touch hace que la imagen tenga una viveza espectacular.
A mi me parece un gran pantalla pese a no ser full hd que bajo mi punto de vista ni se nota el detalle.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.