Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con Google Maps-Waze GPS

rablagag
22/08/13, 10:58:00
Hola a todos los foreros

Tengo un problema con Maps y Waze . Cuando cierro la app , y desactivo el GPS, veo que sigue engachado el GPS ,vamos que sigue activo, le doy forzar cierre a la app y nada sigue activo consumiendo bateria. La solución que he encontrado es hacer un reset.

Ahora tengo el Waze y va muy bien, pero esto de tener que hacer un reset cuando acabas de usarlo es un co...:cry:

A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo.?
Pd. me ha pasado con varias ROMs y Kernels.

Gracias

Edito : a nadie le pasa ?

macba
29/10/13, 08:22:26
A mí me pasa exactamente lo mismo. Tengo la ROM original y soy root.

Hagas lo que hagas, cierres Waze normalmente, fuerces cierre o lo mates, sigue comiendo batería con el GPS.
Estoy buscando alternativas al Waze porque es un verdadero incordio que pase esto, siendo una aplicación tan útil, en cuanto a estado del tráfico instantáneo se refiere. He probado el Google Maps porque dicen que se actualiza con Waze, pero me acabo de comer un atasco considerable y el Maps ni me ha avisado ni mucho menos propuesto rutas alternativas.

Antony
29/10/13, 09:28:25
Buenas,
Sin desviar el tema... para qué usais Waze?

macba
29/10/13, 09:55:07
Por mi experiencia, avisa muy bien del tráfico en tiempo real. Para carretera no creo que haya mucha diferencia con otros, pero en ciudad para horas punta, me ha sacado de más de un apuro.

j2002
29/10/13, 10:10:01
Yo no tengo ningún problema con Waze o Maps. De hecho, con ninguna que tire de GPS. La única era Apalabrados, le quité el permiso y a correr.
P.d: Waze es buenísimo para las grandes ciudades y sus habituales atascos. Ahora que Google lo ha comprado esperemos una integración entre ambos (aunque han afirmado que se van a mantener separados)

j2002
29/10/13, 10:15:01
Antony, te contesto por aquí, que le puede valer a más gente. Desde la última versión de Android, han incluido una función para gestionar los permisos de las aplicaciones. No sé cómo se accede a ella desde otros launcher; desde Nova es crear un acceso directo a «Operaciones de la aplicación»

petrolin
29/10/13, 10:33:16
Yo no tengo ningún problema con Waze o Maps. De hecho, con ninguna que tire de GPS. La única era Apalabrados, le quité el permiso y a correr.
P.d: Waze es buenísimo para las grandes ciudades y sus habituales atascos. Ahora que Google lo ha comprado esperemos una integración entre ambos (aunque han afirmado que se van a mantener separados)

otro por aquí q usa waze y sin problemas. Se me quedaba enganchado el gps con alguna app poco optimizada o mala directamente, pero nunca con waze, maps...

Antony
29/10/13, 10:34:29
otro por aquí q usa waze y sin problemas. Se me quedaba enganchado el gps con alguna app poco optimizada o mala directamente, pero nunca con waze, maps...
Y sin ese launcher? ...llevo dos días con el nexus 4. Toy pez jajaja lo he buscado pero no veo forma de desactivar.

gracias

macba
29/10/13, 11:06:04
Y sin ese launcher? ...llevo dos días con el nexus 4. Toy pez jajaja lo he buscado pero no veo forma de desactivar.

gracias

Sobre este administrador de permisos he encontrado esto: http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-3-jelly-bean-cuenta-con-un-administrador-de-permisos-para-aplicaciones-oculto

samsung357
29/10/13, 11:30:22
A mí me pasa exactamente lo mismo. Tengo la ROM original y soy root.

Hagas lo que hagas, cierres Waze normalmente, fuerces cierre o lo mates, sigue comiendo batería con el GPS.

Me sucede lo mismo, tengo la ROM original 4.3 y con ROOT, y desde hace dos días en la aplicación historial de batería aparece el wifi siempre encendido (aunque en ajustes está desactivado) y en mi caso aunque que resete el teléfono. Sólo aparece desactivado el tiempo que lo tengo en modo avión.

Yo también uso la aplicación Waze pero no creo que sea ese el problema porque después de matar la aplicación y resetear el teléfono sigue igual.

Con aplicación Runtastic me sucedió algo parecido el domingo, aunque cerré la aplicación y apagué el GPS, en el historial del batería aparecía encendido. En este caso si que se apagó reseteando el móvil.

Aunque es curioso que no he notado diferencia en la duración de la batería, me ha durado más a menos lo mismo en estos dos días.
¿Puede ser un problema de la aplicación historial de batería?

macba
29/10/13, 15:31:59
Con aplicación Runtastic me sucedió algo parecido el domingo, aunque cerré la aplicación y apagué el GPS, en el historial del batería aparecía encendido. En este caso si que se apagó reseteando el móvil.

Aunque es curioso que no he notado diferencia en la duración de la batería, me ha durado más a menos lo mismo en estos dos días.
¿Puede ser un problema de la aplicación historial de batería?

Me parece que no. Estoy haciendo pruebas y se me ha vuelto a quedar pillada Waze. Con el móvil apagado, me ha comido en media hora más de un 15% de batería. He probado a activar y desactivar el GPS, pero nada de nada.

Si pasa con más aplicaciones parece un problema del propio GPS, ¿no? Preguntando desde la ignorancia.

macba
31/10/13, 08:58:29
Por cierto, con Maps no me pasa, ni con MyTracks. Sólo se queda pillado buscando GPS después de usar Waze.

j2002
31/10/13, 10:11:01
Por cierto, con Maps no me pasa, ni con MyTracks. Sólo se queda pillado buscando GPS después de usar Waze.

Que, supongo ya habrás desinstalado y vuelto a instalar ¿No?

macba
31/10/13, 10:48:11
Que, supongo ya habrás desinstalado y vuelto a instalar ¿No?

Madre mía de mi vida, no... :oh:
Parezco nuevo. Ahora cuento.

macba
31/10/13, 14:39:34
Nada, igual.

samsung357
01/11/13, 11:03:11
Encontré la solución para que aparezca el wifi desconectado. Por defecto Android lo tiene configurado para que siempre esté escaneando mediante wifi.

Ajustes-->pulsación larga en Wi-Fi-->Menú(icono de 3 puntos)-->Ajustes avanzados-->Desmarcar "Buscar redes siempre"

**Encontrado en:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2504243

macba
06/11/13, 08:43:21
Bueno, parece que ya no lo hace. Me explico.

Ayer se actualizó Waze. Además de eso, he probado a desactivar el GPS después de cerrar Waze (usando la app Trigger, lo tenía de forma que se desactivaba antes el GPS que Waze).
El caso es que en la primera prueba que he hecho, no se ha quedado Waze de fondo tirando de GPS.

Esperemos que, sea por la actualización de la app o por hacerlo en este orden, quede todo como está.