PDA

Ver la Versión Completa : Hiper sensibilidad en el boton de encencido


GengisCan
22/08/13, 10:30:27
Buenas a todos:

Acabo de estrenar mi X7 y me tengo un problema. Cuando le doy a la tecla de encendido para bloquear el telefono se me apaga sin preguntar la confirmacion ni nada.
A alguien le ha pasado esto y lo a podido solucionar?

nankkurunaaisa
22/08/13, 12:17:51
Pues es la primera vez que veo que pasa algo asi. De momento eres el unico al que le ha pasado. Lo que puedes hacer, de momento es dejar el tiempo de espera de apagado de la pantalla en 30s.

Dale un par de dias haber si sigue el problema compi y luego nos cuentas. Por el momento sino, te recomiendo que reinstales la rom, quizas es algo de software:ok:

JuanKaMas
22/08/13, 12:39:10
no he visto ningún android que con darle al botón de encendido no se bloquee la pantalla si no que pase a apagarse y ademas sin confirmación, prueba de flashearlo con la ultima rom oficial para tu móvil a ver si es problema de software mas que de hardware.

GengisCan
22/08/13, 15:24:53
Muchas gracias compañeros así haré. Ya OS contaré.

nankkurunaaisa
22/08/13, 17:06:50
:ok::ok:

legalizacion_24
22/08/13, 23:46:44
eso me pasaba a mi cuando activaba exposed y entraba en conflicto con algún mod

overyden
23/08/13, 07:54:36
Igual no se apaga, lo mismo es que la pantalla se queda en negro al bloquear y no vuelve. Creo haber leido que algo asi les pasaba a los primeros de la version yougth. Prueba a llamarle cuando este en ese estado y ves si eta apagado realmente, o deja la musica puesta y le das al boton haber si sigue sonando.

Si es eso creo lo solucionaron flaseando o actualizando via ota.

GengisCan
03/09/13, 00:55:19
Hola a todos
Despues de un par de semanas no me ha vuelto a pasar (creo que era un poco de torpeza por mi parte) asi que nada a seguir disfrutando del iOcean.

De todas formas muchas gracias por vuestras ideas y consejos.

nankkurunaaisa
03/09/13, 09:27:51
De nada compi, ahora a disfrutar de el mas que nunca!:D