Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Blackmarket
superman 20
22/08/13, 10:13:55
Hola a todos me gustaria saber que opinais sobre la aplicacion blakmarket si es fiable o no y si es mejor la de aptoide.Gracias
Schnedi
22/08/13, 10:40:21
Hombre opinar lo primero que son aplicaciones piratas, con lo cual estas robando a los desarrolladores.
he leido y en principio si que es de fiar, las dos hacen lo mismo, asi que no creo que haya mucha diferencia.
Hombre eso de robar.... ay de todo.
En parte es cierto, pero se puede usar para probar una aplicación, si de verdad te gusta la pagas.
Esto lo ara uno de 100, pero yo recuerdo con el jailbreak e intallous de iPhone yo lo hacía, descargaba un juego, lo probaba y si de verdad me gustaba yo al menos lo compraba, total si tienes un móvil de 600€, soltar 1€ que suele valer no creo que te vaya a costar mucho.
En mi S4 no tengo juegos, no lo uso para eso, pero estos programas se pueden usar para probar aplicaciones, ya que esta opción no la dejan en el store.
Eso sí, si todos descargamos sin soltar un duro, ese tio que se pega horas haciendo una aplicación dejará de hacerlo o de actualizarla seguramente, y ya digo que no cuestan tanto.
Ah y referente al tema, pues nose, se del aptoide pero de este que mencionas no.
pablofb78
22/08/13, 11:13:20
yo realmente compro aplicaciones, pero evidentemente no todas, tengo unas 15 compradas que si no las hubiera probado antes descargándolas de blackmart o aptoide no las hubiera comprado, 15 apps compradas en un año con Android no está mal.
haber yo las compro las pruebo y si no van bien siempre esta la opcion de picar en devolución y automáticamente te devuelven el dinero
pablofb78
22/08/13, 12:31:17
haber yo las compro las pruebo y si no van bien siempre esta la opcion de picar en devolución y automáticamente te devuelven el dinero
pero en 15 minutos hay aplicaciones que no te da tiempo a probar, de hecho algunas como juegos que tienen que bajarse un giga de datos extra cuando lo quieres probar ya te han pasado mas de 15 minutos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.