PDA

Ver la Versión Completa : (LandoX 6.1.10 [BETA]) Vs (Wm6.1 V.5.0.1_epl) o modificar mi registro

montaraz
30/07/08, 11:52:39
despues de leer páginas y mas páginas sobre las dos ROM que tanto tiempo, dedicación y conocimiento en la materia, habrá supuesto a sus creadores y colaboradores :aplausos:, yo en mi máquina sigo teniendo la ROM oficial que hace ya unos meses puse y con las mejoras en fluidez sobre todo que me supuso cambiar de WM5 a WM6. Pero dos gigas en la tarjeta se me hace corto, hay cosas instaladas con el WM6 que me gustaría quitar, limpiar, liquidar:grin:, je je je, pero sin estropear la maquinita, como el ClearVue, el Explorador de archivos, el Messenger, y probar a cambiar el Internet Explorer por otro (opera),

el escritorio me gusta despejado sencillo PRACTICO, como podeis ver en la captura adjunta,
tengo instalados programas que me resultan muy útiles y no los sacrificaría por tener otros que por ser mas vistosos sean menos funcionales o prácticos (para mi la estética vale menos), y son estos pocos:
Tomtom Navigator6
TrucQteka ocultar contactos SIM
" GPRS disconnect
" Off comprobar cobertura
SpbBackUp
pBar
TCPMP (reproductor video/audio)
Calendario y Citas original del WM6
NoniGPSPlot(navegador off-road/naútico)
Nyx Password Nyxbull (gestor contraseñas)
Adobe Acrobar (.pdf)
Microsoft Reader (.lit) (probé el MobiPocket y no me aclaraba con el)
Collins diccionario ingles español
Blender (cálculo gases buceo)
Pantallazo (recien instalado, no he probado otro)

y con todo esto y la microSD de 2 llena al 87% tengo unos resultados de memoria interna como os pongo en la captura adjunta,

por lo que :o os pido:

1º ¿podríais pones un analisis de las dos o tres ROM mas comentadas como la de lando y la de epl, con lo que han mejorado o limpiado sobre la ROM original y los programas que han añadido y para que sirven?

2º Podriais decirme :pensando: como puedo aprender yo mismo a limpiar cosas como el ClearVue, el Explorador de archivos, el Messenger, y probar a cambiar el Internet Explorer por otro (opera),

sin mas, enhorabuena por vuestro saber hacer :ok: , un saludete amigos.