PDA

Ver la Versión Completa : Fotos del JiaYu G5 mostrando su diseño y cuerpo de acero inoxidable


jorge_kai
22/08/13, 09:16:07
Fotos del JiaYu G5 mostrando su diseño y cuerpo de acero inoxidable

http://static.htcmania.com/jiayu-g5-stainless-steel-body220813.jpg

Leemos en gizchina.es


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El JiaYu G5 es el siguiente móvil de JiaYu con chip Mediatek. Tenemos fotos que muestran su cuerpo de acero inoxidable y su diseño. Si miramos la foto de arriba y preguntamos que teléfono te viene a la cabeza, supongo que nadie dudará en decir un iPhone ( el que no, debería revisarse la vista ). No se puede decir que sea idéntico, pero si que es muy similar. Existen importantes diferencias, como el botón de inicio, pero en lineas generales, es muy similar. Si te gusta el diseño del iPhone, y una pantalla no muy grande con el último hardware, el JiaYu G5 puede ser un teléfono para que lo tengas en cuenta. Pantalla de 4,5 pulgadas con resolución 720p, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Procesador Mediatek, MT6589T a 1,5 Ghz. OTG, diseño muy fino, cámara trasera de 13 mega-pixel y frontal de 3 mega-pixel y con unas medidas de 130 x 63.5 x 7.9 mm. Gizchina se ha puesto en contacto con JiaYu para saber la fecha y precio de este nuevo terminal y tan solo han podido decir que saldrá de mas o menos a la par del JiaYu S1. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2013/08/22/fotos-del-jiayu-g5-mostrando-su-diseno-y-cuerpo-de-acero-inoxidable/)

jorge_kai
22/08/13, 09:16:16
http://gizchina.es/2013/08/22/fotos-del-jiayu-g5-mostrando-su-diseno-y-cuerpo-de-acero-inoxidable/

http://gizchina.es/2013/08/22/fotos-del-jiayu-g5-mostrando-su-diseno-y-cuerpo-de-acero-inoxidable/

sagutxo
22/08/13, 09:18:59
tiene muy buena pinta,está muy chulo!!

miguelSony
22/08/13, 09:31:06
Cuerpo de acero? Cuanto pesara?

ABH
22/08/13, 09:43:50
Para que digan que estos chinos no copian, jeje!!! Qué orignal:-)

dvd_pxt
22/08/13, 09:45:40
Cuerpo de acero? Cuanto pesara?

El peso en un smartphone es irrelevante, no creo que la gente se canse la mano por que pesa 150gr o un poco mas, e visto madres cargando a sus hijos de 5 kilos mas de 8 horas al día.

dma1968
22/08/13, 09:55:17
Lastima que se parece demasiado a un iPhone

eivus
22/08/13, 09:59:54
Y luego Apple demanda a Samsung por cierto parecido a sus iphones...

JuAnChAk
22/08/13, 10:00:28
Esta bien :D pero cambia poco de todos jiayu

Tatoloca
22/08/13, 10:10:56
Dónde se podría adquirir este móvil?

Indignao
22/08/13, 10:34:46
Madre mía, vaya copia, eso no quita que sea bonito. Batería de 1850mAh

Ya hay precio:

http://www.etotalk.com/jiayu-g5-android41-quad-core-12ghz-dual-sim-45-inch-hd-ogs-130mp_p3731.html

santinhos
22/08/13, 10:39:38
El peso en un smartphone es irrelevante
Hombre, eso será para tí... Para otra gente no.

tanazu
22/08/13, 10:43:23
Y luego Apple demanda a Samsung por cierto parecido a sus iphones...

a ver si tiene.....

bioapf00
22/08/13, 10:48:08
curioso... me deja cierto déja vu...

Escorpitajus
22/08/13, 10:48:57
Hombre, eso será para tí... Para otra gente no.

Tampoco seas tan exagerado, q no es "polvo magico" de ese para ver dragones para tenerlo tan en cuenta, no sabrías diferenciar 150gr de 200gr. que nos ponemos dramáticos a la mínima. Que luego nos vamos todos a comprar una funda para proteger el movil y ahí nos la pelan las medidas, materiales y pesos...

kkarlos67
22/08/13, 11:06:38
Uno es de los que siguen la evolución de las nuevas tecnologías. En el caso de los móviles, hasta hace poco, las compañías los "regalaban", y lo pongo entrecomillado, porque como tod@s sabemos, eso no es del todo cierto. Ahora, (según me contó una operadora de Movistar, cuando cambié el contrato del teléfono de mi esposa a otra compañía), siguen una normativa europea, por la que parece ser, ya no se entregan de forma gratuita. Ya le dije, que si tanto les gusta Europa, podía seguir el gobierno de este país, el ejemplo de los salarios europeos, asignatura en la que estamos los últimos. Volviendo al tema, el caso es que ahora que hay que pagar por tener un móvil nuevo, me estoy planteando adquirir un terminal de fabricación china. Si tenemos en cuenta que solo Nokia está fabricada en Europa, casi todos los demás fabricantes son asiáticos, bien sean chinos, de Japón o de Taiwan, y han demostrado que lo hacen muy bien. Así pues, esperaré mi turno y me haré con un Xiaomi o un Jiayu, que son de los que por aquí se ven con buenos ojos, por algo será. Eso, si no me toca en uno de los sorteos, que todo puede pasar.

The Hardest
22/08/13, 11:14:14
parece al Iphone, no me extrañaría q apple les demanda

desdelaayuda
22/08/13, 11:25:16
Tampoco seas tan exagerado, q no es "polvo magico" de ese para ver dragones para tenerlo tan en cuenta, no sabrías diferenciar 150gr de 200gr. que nos ponemos dramáticos a la mínima. Que luego nos vamos todos a comprar una funda para proteger el movil y ahí nos la pelan las medidas, materiales y pesos...

Yo si diferencio entre 150 y 200...todo depende del tamaño... Que sea de acero en vez de aluminio.....

Sunfire
22/08/13, 11:27:30
Jajajaj, en dos dias lo tienes lleno de bollos por todos lados y tiene que parecer un cuatro latas viejo .

Que chorrada el fabricar en aluminio o en acero, con lo buen matererial que es el policarbonato ( del bueno no del malo )

santinhos
22/08/13, 11:28:24
Tampoco seas tan exagerado, q no es "polvo magico" de ese para ver dragones para tenerlo tan en cuenta, no sabrías diferenciar 150gr de 200gr. que nos ponemos dramáticos a la mínima. Que luego nos vamos todos a comprar una funda para proteger el movil y ahí nos la pelan las medidas, materiales y pesos...
Yo no soy exagerado ni estoy exagerando ni hay ningún dramatismo. He dicho que al igual que hay gente a las que no les importa un móvil pesado, hay otras a las que sí les importa. A mí me importa. Cojo mi Note de 178grs y el Huawei P6 de 120grs de mi padre y SÍ NOTO la diferencia. Y muchísimo se nota, además. 58 grs. Lástima que yo lo use para trabajar y necesite phablets para ello, que si no...

Escorpitajus
22/08/13, 11:30:09
Yo si diferencio entre 150 y 200...todo depende del tamaño... Que sea de acero en vez de aluminio.....

Pues eres todo un portento macho.
Para mi como ha dicho el otro compañero no es irrelevante ni decisivo decantarme por el peso del dispositivo, pq no me voy a herniar por llevar 10gr. mas de peso en mis manos, ni que tuviera huesos de cristal.
Diferente es el tamaño, que si podria ser incomodo de usar o no, y eso si lo podria valorar.

Escorpitajus
22/08/13, 11:35:28
Yo no soy exagerado ni estoy exagerando ni hay ningún dramatismo. He dicho que al igual que hay gente a las que no les importa un móvil pesado, hay otras a las que sí les importa. A mí me importa. Cojo mi Note de 178grs y el Huawei P6 de 120grs de mi padre y SÍ NOTO la diferencia. Y muchísimo se nota, además. 58 grs. Lástima que yo lo use para trabajar y necesite phablets para ello, que si no...

Joder tio, me compadezco de ti si tuvieses que trabajar en el campo, o de albañil cogiendo sacos de cemento, o incluso ser estudiante con las mochilas de 10 kilos a las espaldas.
De verdad que...

santinhos
22/08/13, 11:47:59
Joder tio, me compadezco de ti si tuvieses que trabajar en el campo, o de albañil cogiendo sacos de cemento, o incluso ser estudiante con las mochilas de 10 kilos a las espaldas. De verdad que...
Yo me compadezco de tí que no sabes respetar la opinión o gustos de los demás.
P.D: tengo una empresa de arqueología, soy arqueólogo. Sé lo que es trabajar en el campo, excavar, palear, patear monte, bucear 5 horas al día con un equipo de 40 kilos encima y todo sin saber si al final voy a cobrar o no. Cuando quieras te cuento de qué va el tema...

Un saludo.

Escorpitajus
22/08/13, 11:57:42
Yo me compadezco de tí que no sabes respetar la opinión o gustos de los demás.
P.D: tengo una empresa de arqueología, soy arqueólogo. Sé lo que es trabajar en el campo, excavar, palear, patear monte, bucear 5 horas al día con un equipo de 40 kilos encima y todo sin saber si al final voy a cobrar o no. Cuando quieras te cuento de qué va el tema...

Un saludo.

Pues pintas esos 58gr, como si te fuese la vida en ello.
Te he contestado a ti, por la manera en la que contestaste al compañero, haciendo ver que él estaba equivocado con su opinión, y hay mucha, por no decirte que la mayoría de la gente, ese dato lo pasa por alto siempre, nos fijamos en esos datos únicamente cuando se hacen análisis y poco mas.

P.D me alegro que tu al menos trabajas.

Un saludo también para ti.

Sunfire
22/08/13, 12:15:00
Pero vamos a ver si es que es sentido comun , un telefono de metal mete un calor impresionante , que te deja las manos destempladas y todo ...

Ahora es la moda del metal!

Palop
22/08/13, 12:15:11
Que no!! que eso es un iphone 5 X-D X-D

santinhos
22/08/13, 13:08:35
Pues pintas esos 58gr, como si te fuese la vida en ello.
Te he contestado a ti, por la manera en la que contestaste al compañero, haciendo ver que él estaba equivocado con su opinión, y hay mucha, por no decirte que la mayoría de la gente, ese dato lo pasa por alto siempre, nos fijamos en esos datos únicamente cuando se hacen análisis y poco mas.

Decir que hay gente que sí le importa el tema del peso es irme la vida en ello???? Flipo. :oh: Tus contestaciones entonces no sé qué supondrán...
Yo he contestado a un compañero que ha generalizado sobre una cualidad de los móviles. "El peso en un smartphone es irrelevante". A lo que yo contesto: "Hombre, eso será para tí... Para otra gente no." Buff, qué manera de irme la vida en ello... Decir que para gustos colores a una persona que generaliza... Uau...
Venga, pues yo digo que es irrelevante para todo cristo el tamaño de los móviles. Da igual que midan 20cm de largo (los humanos sostenemos cosas más grandes durante el día,no?: una escoba, una bolsa, una raqueta...). Y el que diga que no, que otra gente puede opinar lo contrario, no tendrá ni idea. Mola, eh?.
Generalizar y hacer demagogia, EXAGERAR, es decir que "e visto madres cargando a sus hijos de 5 kilos mas de 8 horas al día" o "me compadezco de ti si tuvieses que trabajar en el campo, o de albañil cogiendo sacos de cemento, o incluso ser estudiante con las mochilas de 10 kilos a las espaldas": por esa regla de tres que hagan móviles de medio kilo, que, total, podemos levantarlo, verdad?.
Yo no tengo estadísticas para decir que mucha o la mayoría de la gente se pasa el tema del peso por alto como dices tú. Lo que sé es que hay gente que no. Y sé, porque los tengo en casa, que se nota la diferencia entre un móvil de 120grs y uno de 178grs. Y mucho. Y eso es lo que he dicho: sin irme la vida en ello, ni dramatizar ni mear fuera de tiesto ni demás tonterías. Sin más: hay gente a las que no les gusta un móvil pesado. Y, mira tú, ya somos varios en este hilo que opinamos lo mismo.

Mr.Backup
22/08/13, 13:10:39
El vendedor escribe que en diciembre se enviará el terminal. El diseño, sea inspirado en el iPhone o no, pinta bien. Hay mucho enamorado del Designed by Apple in California.

desdelaayuda
22/08/13, 13:13:16
Pues eres todo un portento macho.
Para mi como ha dicho el otro compañero no es irrelevante ni decisivo decantarme por el peso del dispositivo, pq no me voy a herniar por llevar 10gr. mas de peso en mis manos, ni que tuviera huesos de cristal.
Diferente es el tamaño, que si podria ser incomodo de usar o no, y eso si lo podria valorar.

Gracias por lo de portento XD...
El peso siempre es relativo, pero una caída de un móvil de 150 y 200 son diferentes.... Aparte que las opiniones son como los culos, que cada uno tiene el suyo y a nadie nos gusta que nos lo toque cualquiera XD

desdelaayuda
22/08/13, 13:18:17
Por cierto.... Haya paz, todos podemos rebatir opiniones, pero ni negarlas ni quitarles sentido... Viva la libre expresión

miguelSony
22/08/13, 13:22:23
Gracias por lo de portento XD...
El peso siempre es relativo, pero una caída de un móvil de 150 y 200 son diferentes.... Aparte que las opiniones son como los culos, que cada uno tiene el suyo y a nadie nos gusta que nos lo toque cualquiera XD

Fisica: en la caida libre de un cuerpo, la masa no influye :D

santinhos
22/08/13, 13:23:16
Haya paz, todos podemos rebatir opiniones, pero ni negarlas ni quitarles sentido..
Exacto. Ni calificarlas.

Lo que habría que ver es cómo responde un móvil de acero inox a los impactos...

Fisica: en la caida libre de un cuerpo, la masa no influye
Pero eso es en un medio "vacío", sin rozamiento de aire en la caída. ;-)

dvd_pxt
22/08/13, 13:27:29
Pongo que es "irrelevante" por que difícilmente van hacer un SMPH que pese mas de 200gr

Mas ejercicio y menos smartphone, que cuando lleguen los que pesen medio kilo nos vamos a estar muriendo del dolor de espalda.

desdelaayuda
22/08/13, 13:27:33
Fisica: en la caida libre de un cuerpo, la masa no influye :D

Pero sí el peso, que es una fuerza... No trolleeis, que os echo de comer...
Newton no sólo tiene una ley, y la gravedad no piensa igual que tu... XD

Vmarkina
22/08/13, 13:28:37
Como que no influye la masa? La cantidad de movimiento con que golpea el suelo es masa por velocidad, a mayor momento, mayor hostia...

desdelaayuda
22/08/13, 13:28:50
Nos empezamos a acuchillar ya???? Yo estoy fassssi

santinhos
22/08/13, 13:29:38
Pero sí el peso, que es una fuerza... No trolleeis, que os echo de comer... Newton no sólo tiene una ley, y la gravedad no piensa igual que tu... XD
:risitas:

santinhos
22/08/13, 13:34:09
a mayor momento, mayor hostia...
Esta frase queda para la posteridad, tío... :risitas::risitas: Qué bueno!!! ;-)

p.D: soy al único al que le va fatal el foro hoy?

Vmarkina
22/08/13, 13:42:01
Pero sí el peso, que es una fuerza... No trolleeis, que os echo de comer...
Newton no sólo tiene una ley, y la gravedad no piensa igual que tu... XD

Si la hostia dependiera de la fuerza, si el móvil cayera a una velocidad constante de 500 km/h no se haría ni un rasguño xD

Vmarkina
22/08/13, 13:42:59
Esta frase queda para la posteridad, tío... :risitas::risitas: Qué bueno!!! ;-)

p.D: soy al único al que le va fatal el foro hoy?

Yo estoy desde tapatalk, y en breves me paso al ipad porque es una vergüenza la diferencia de rendimiento entre una y otra aplicación, aunque en diseño esté la de Android ligeramente más acertada

Escorpitajus
22/08/13, 13:43:37
Decir que hay gente que sí le importa el tema del peso es irme la vida en ello???? Flipo. :oh: Tus contestaciones entonces no sé qué supondrán...
Yo he contestado a un compañero que ha generalizado sobre una cualidad de los móviles. "El peso en un smartphone es irrelevante". A lo que yo contesto: "Hombre, eso será para tí... Para otra gente no." Buff, qué manera de irme la vida en ello... Decir que para gustos colores a una persona que generaliza... Uau...
Venga, pues yo digo que es irrelevante para todo cristo el tamaño de los móviles. Da igual que midan 20cm de largo (los humanos sostenemos cosas más grandes durante el día,no?: una escoba, una bolsa, una raqueta...). Y el que diga que no, que otra gente puede opinar lo contrario, no tendrá ni idea. Mola, eh?.
Generalizar y hacer demagogia, EXAGERAR, es decir que "e visto madres cargando a sus hijos de 5 kilos mas de 8 horas al día" o "me compadezco de ti si tuvieses que trabajar en el campo, o de albañil cogiendo sacos de cemento, o incluso ser estudiante con las mochilas de 10 kilos a las espaldas": por esa regla de tres que hagan móviles de medio kilo, que, total, podemos levantarlo, verdad?.
Yo no tengo estadísticas para decir que mucha o la mayoría de la gente se pasa el tema del peso por alto como dices tú. Lo que sé es que hay gente que no. Y sé, porque los tengo en casa, que se nota la diferencia entre un móvil de 120grs y uno de 178grs. Y mucho. Y eso es lo que he dicho: sin irme la vida en ello, ni dramatizar ni mear fuera de tiesto ni demás tonterías. Sin más: hay gente a las que no les gusta un móvil pesado. Y, mira tú, ya somos varios en este hilo que opinamos lo mismo.

Irte la vida en ello (decantarte por un móvil u otro dependiendo de su peso) cuando has dicho que notas los 58gr, entre el Huawei de tu padre y el Note tuyo, notaras esa diferencia pq conoces los datos técnicos, y pq los tienes para comparar, por norma general, cuando la gente se compra un dispositivo no mira el peso (a no ser que este hecho de plomo completamente) pero vamos que hay excepciones.
Y te digo que te he contestado a ti, de la misma manera que tu has contestado al compañero, pq quizás no hacia falta citarlo para saber que hay gente que si le pueda interesar ese dato, hay de todo en la viña del señor.
Tb somos varios los que pasamos por alto ese dato en el hilo.

P.D. a mi tb me va como el culo la web hoy

desdelaayuda
22/08/13, 13:44:35
Si la hostia dependiera de la fuerza, si el móvil cayera a una velocidad constante de 500 km/h no se haría ni un rasguño xD

Si dependiera de la fuerza, habría que medir midiclorianos.... No frikeeis con la física, que.... Yo soy vuestro padre!!!!!

desdelaayuda
22/08/13, 13:45:38
Si la hostia dependiera de la fuerza, si el móvil cayera a una velocidad constante de 500 km/h no se haría ni un rasguño xD

La gravedad también es otra fuerza... Luke

desdelaayuda
22/08/13, 13:51:27
Volviendo al móvil.... Creo que lo ideal hubiera sido 4.7 o 5 pulgadas

jdmoreno
22/08/13, 13:54:22
Madre mía, vaya copia, eso no quita que sea bonito. Batería de 1850mAh

Ya hay precio:

http://www.etotalk.com/jiayu-g5-android41-quad-core-12ghz-dual-sim-45-inch-hd-ogs-130mp_p3731.html

Eso es completamente fake!
Ahora me tocará vender mi jiayu G3S para pillar este xd

santinhos
22/08/13, 14:38:32
Irte la vida en ello (decantarte por un móvil u otro dependiendo de su peso) cuando has dicho que notas los 58gr, entre el Huawei de tu padre y el Note tuyo, notaras esa diferencia pq conoces los datos técnicos, y pq los tienes para comparar, por norma general, cuando la gente se compra un dispositivo no mira el peso (a no ser que este hecho de plomo completamente) pero vamos que hay excepciones.
Y te digo que te he contestado a ti, de la misma manera que tu has contestado al compañero, pq quizás no hacia falta citarlo para saber que hay gente que si le pueda interesar ese dato, hay de todo en la viña del señor.
Tb somos varios los que pasamos por alto ese dato en el hilo.

P.D. a mi tb me va como el culo la web hoy

Pues de eso se trata, que yo no he contestado a nadie de ninguna manera. Sólo le he dicho que no generalice. Si tú estás de acuerdo con generalizar ya es otro tema.
Hay gente a la que le gusta una pantalla de 4'7 y no las de 5 por ser demasiado grandes ya. Son sólo 0,3 de diferencia, porcentualmente mucho menos que una diferencia de 57grs en un móvil. Y no pasa nada... Y la gente elige móviles por el tamaño de pantalla aunque sea sólo esa diferencia. Se trata de opciones y de gustos. No se puede ser categórico con ello.

herokickxx
22/08/13, 14:46:43
mt6589t hardware actual?
pero si es como el s3 lol

dvd_pxt
22/08/13, 14:50:27
Es que es "irrelevante" el peso de un SMPH, que exista gente que le ponga atención o importancia a ese detalle, ya es cosa distinta, es como decir ami mis calzones me gustan verdes, pues es irrelevante ya que no vas a ir por allí enseñándolos y hay gente que si le pone importancia al color de sus chones, que si el rojo para ligar que el verde para la salud ETC.

herokickxx
22/08/13, 14:52:15
Es que es "irrelevante" el peso de un SMPH, que exista gente que le ponga atención o importancia a ese detalle, ya es cosa distinta, es como decir ami mis calzones me gustan verdes, pues es irrelevante ya que no vas a ir por allí enseñándolos y hay gente que si le pone importancia al color de sus chones, que si el rojo para ligar que el verde para la salud ETC.

Que dejei ya el temitaaa cada uno lo que le guste Y YASTA.

dvd_pxt
22/08/13, 14:57:26
Que dejei ya el temitaaa cada uno lo que le guste Y YASTA.

Sin llorar.

P.d. Cuida esa ortografía.

desdelaayuda
22/08/13, 15:06:15
Sin llorar.

P.d. Cuida esa ortografía.

Prefiero un comentario con faltas de ortografía que con falta de educación.... Y no va por ti XD

desdelaayuda
22/08/13, 15:09:29
Es que es "irrelevante" el peso de un SMPH, que exista gente que le ponga atención o importancia a ese detalle, ya es cosa distinta, es como decir ami mis calzones me gustan verdes, pues es irrelevante ya que no vas a ir por allí enseñándolos y hay gente que si le pone importancia al color de sus chones, que si el rojo para ligar que el verde para la salud ETC.

Ya que el peso y el color son irrelevantes de manera objetiva, no lo son a nivel subjetivo, y aquí se ha tachado de irrelevante cuando se ha echo de la segunda manera, no procede. La ley es la ley..
X(

ClinSbud
22/08/13, 15:10:50
Y hablando dinámica de materiales, pesos, vamos.., de Física (que parece ser la temática del hilo).
¿Para cuando dicen que va a salir esta móvil?...
Aquí no hay Dinámica, Física Newtoniana ni Física Cuántica que pueda averiguar cuando sacarán los de Jiayu un móvil?
¡Ah, claro!... Cuando saquen el S1. ¿Y cuándo sacarán el S1?...

Está más que claro que los de Jiayu dominan el principio de incertidumbre de Heisenberg que establece la imposibilidad de que determinados pares de magnitudes físicas sean conocidas con precisión arbitraria. (aquí cambiáis "pares de magnitudes físicas" por "Jiayu S1 Y G5" y todo aclarado).
Saludos

desdelaayuda
22/08/13, 15:12:16
Y hablando dinámica de materiales, pesos, vamos.., de Física (que parece ser la temática del hilo).
¿Para cuando dicen que va a salir esta móvil?...
Aquí no hay Dinámica, Física Newtoniana ni Física Cuántica que pueda averiguar cuando sacarán los de Jiayu un móvil?
¡Ah, claro!... Cuando saquen el S1. ¿Y cuándo sacarán el S1?...

Está más que claro que los de Jiayu dominan el principio de incertidumbre de Heisenberg queestablece la imposibilidad de que determinados pares de magnitudes físicas sean conocidas con precisión arbitraria. (aquí cambiáis "pares de magnitudes físicas" por "Jiayu S1 Y G5" y todo aclarado).
Saludos

Tienes toda la razón... Por cierto, este terminal no es casi igual a las versiones advanced del g4 ????

herokickxx
22/08/13, 15:36:20
Prefiero un comentario con faltas de ortografía que con falta de educación.... Y no va por ti XD
que no tengo corrector en el nokia 2730 xdd

Xploid34
22/08/13, 15:36:24
Lo veo bastante bien parido este movil , lastima que no tenga pasta jejejej

herokickxx
22/08/13, 15:37:07
Sin llorar.

P.d. Cuida esa ortografía.
Sin llorar ? sin llorar ? pero tu que eres ?
sin llorar dice… pfpf

dvd_pxt
22/08/13, 16:16:33
Sin llorar ? sin llorar ? pero tu que eres ?
sin llorar dice… pfpf

Te noto muy estresado.

shhanty
22/08/13, 16:31:13
Clavaito al iphone 5

YoArnold83
22/08/13, 16:56:59
Es un iphone!!

herokickxx
22/08/13, 17:37:28
Te noto muy estresado.
estresado ? estresado? una patá en la boca
estresado psché

Warwick
22/08/13, 19:58:12
Orterada, llevar éste teléfono es gritarle al mundo quiero un iphone y no puedo permitírmelo.
No doy crédito a empresas que parasitan el diseño de productos de éxito.

Me parece buen terminal en lo que a hardware se refiere.

Indignao
23/08/13, 00:21:58
Si dependiera de la fuerza, habría que medir midiclorianos.... No frikeeis con la física, que.... Yo soy vuestro padre!!!!!

La Física es la que aguanta tres seguidos, no?.

tonyporros
24/08/13, 01:09:14
El hecho de ser TAN parecido al iphone 5 le quita bajo mi punto de vista gran parte de su atractivo. Si algo me gustaba del g4 era que parecia un diseño 'propio'.

loqi
24/08/13, 01:28:26
Espero que salga otra version con mejor bateria. La verdad es que sera un movilazo y una buena opcion de compra