Ver la Versión Completa : Vídeo mostrando como de resistente es un Zopo C2 y comparación con iPhone y Galaxy S3
jorge_kai
22/08/13, 08:46:09
Vídeo mostrando como de resistente es un Zopo C2 y comparación con iPhone y Galaxy S3
orPHcPF9czQ
Leemos en gizchina.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya se ha hablado sobre lo flexible que es el cuerpo del Zopo C2 en diferentes ocasiones, pero,¿como es de resistente? El siguiente laboratorio puede darte una pista. El Zopo C2 es un gran teléfono con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080 ( FullHD ), procesador MT6589T a 1,5 Ghz, 2 GB de RAM, cámara de 13 mega-pixel y recientemente a obtenido una protección del panel Gorilla Glass. Sobre el papel, la teoría está mas que bien, pero ¿y en la práctica? En el siguiente vídeo se compara contra los teléfonos de Apple y Samsung para demostrar como funciona y además, para demostrar su dureza. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: gizchina.es (http://gizchina.es/2013/08/22/video-mostrando-como-de-resistente-es-un-zopo-c2-y-comparacion-con-iphone-y-galaxy-s3/)
jorge_kai
22/08/13, 08:46:24
http://gizchina.es/2013/08/22/video-mostrando-como-de-resistente-es-un-zopo-c2-y-comparacion-con-iphone-y-galaxy-s3/
http://gizchina.es/2013/08/22/video-mostrando-como-de-resistente-es-un-zopo-c2-y-comparacion-con-iphone-y-galaxy-s3/
nankkurunaaisa
22/08/13, 08:53:49
Para que luego, algunos vayan quejandose de que a veces las cosas de este tipo salen ala larga caras. Cuando aveces es todo lo contrario, igual o mejores que productos de primera marca que pueden ser aqui.
Yo tengo un iOcean, y encantado vamos!:D
Escorpitajus
22/08/13, 08:58:22
Estas pruebas son iguales que las aplicaciones para los benchmark, te puedes hacer una idea de algo, pero en la vida real cambia bastante.
Lo que me ha gustado es la tapa trasera, me encanta esa elasticidad que posee.
Gerchin21
22/08/13, 12:23:19
Como se nota que históricamente se pagó muchísimo más por unos pocos detalles intrascendentes y por la marca. Da asco el marketing y sus formas asquerosas de llegar a la gente...
arxenero
22/08/13, 12:30:47
se lo compre a mi novia porque yo tenia el xperia z y queria uno igual,y se lo copré,pues bien ahora le gusta mas q el z ya que ella no usa ni juegos ni nada de eso,el otro dia le cambiaban un xperia z por el suyo y dijo ni de coña que el mio aquí en archena es unico y solo lo tengo yo....jajaja como son las mujeres,y lo de la tapa trasera parece de carbono no pesa nada y super elastica, al ver la calidad ,que tenia vendí mi xperia z porque para mi es demasiado grande y me pedí un jiayu g3s,que por cierto lo pedí en bangood el dia 25 del mes pasado y aun no se nada de el y está enviado,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661541
y estoy deseando que me llegue,no quiero saber mas nada de marcas tradicionales,con lo caros q está y las compañias ya no regalan moviles...bienvenidos nuevos moviles.jejeje
Como se nota que históricamente se pagó muchísimo más por unos pocos detalles intrascendentes y por la marca. Da asco el marketing y sus formas asquerosas de llegar a la gente...
Lo triste esque la gente cae en ese marketing... XD
TonyMoon
22/08/13, 13:18:21
Pasarse por el foro del C2 y luego me contáis. A punto estuve de comprarme uno hasta que leí las innumerables reclamaciones por rotura de pantalla...cosa que ha hecho, POR SUPUESTO, que ZOPO ahora monte Gorila Glass. Lamentable.
Repito. Es como sacar uno coche al que el motor se le rompe cuando pasas de 80. Vendes miles para amortizar y poder permitirte dar el cambio y montar un motor nuevo y que no falle. Y a esos miles de compradores...QUE LES DEN. Muy bien por ZOPO...
alfa3cpm
22/08/13, 13:58:57
si que es resistente el móvil este mola un montón , eso si lastima que no le dejasen la batería puesta y el teléfono conectado a la hora de realizar la prueba del agua, normalmente es así como petan cuando están en funcionamiento , otro detalle es que el encargado de realizar las pruebas al móvil se entretenga en cambiarle el fondo de pantalla de azul a un color mas amarillento dorado entre prueba y prueba, esta claro que no las a pasado el mismo teléfono toda.
lo siento pero yo me creo las cosas cuando las tengo en la mano no me fio de estos videos sean de esta marca , Nokia, sony o la marca que sea
un saludo
elclinico
22/08/13, 14:35:22
Los foristas se quejan del marketing de las grandes empresas, y este tipo de comparaciones como se llama??. Fuera de que son totalmente falsas por 1. En la vida real el movil no es tan resistenete como lo pintan. 2. Quien garantiza que las pruebas no fallaron y dijeron corte y siga. 3. Los que hemos tenido un s3 sabemos que no saca fotos tan paupérrimas como las que muestran...
Falso falso falso eso, y no deja de ser un simple movil chino
bucanero71
22/08/13, 15:33:56
Yo tengo un zopo c2, el normal ni platinum ni nada y la pantalla me ha durado 1 semana, se me rompio en el bolsillo del pantalón,como? No lo se....y ahora buscate la vida para que te lo arreglen o comprar otra pantalla...un mojon para Zopo...
Escorpitajus
22/08/13, 15:40:27
Los foristas se quejan del marketing de las grandes empresas, y este tipo de comparaciones como se llama??. Fuera de que son totalmente falsas por 1. En la vida real el movil no es tan resistenete como lo pintan. 2. Quien garantiza que las pruebas no fallaron y dijeron corte y siga. 3. Los que hemos tenido un s3 sabemos que no saca fotos tan paupérrimas como las que muestran...
Falso falso falso eso, y no deja de ser un simple movil chino
Exacto, lo de las fotos tb me llamo la atencion, pero si en el s3 salen de p. madre, le deberian quitar el plastico protector antes de hacerlas, o dejar de trucarlas, o al menos haber puesto otro movil para comparar, pq casi todo el mundo sabe de la calidad de las fotos en el S3.
arxenero
22/08/13, 16:24:50
Pasarse por el foro del C2 y luego me contáis. A punto estuve de comprarme uno hasta que leí las innumerables reclamaciones por rotura de pantalla...cosa que ha hecho, POR SUPUESTO, que ZOPO ahora monte Gorila Glass. Lamentable.
Repito. Es como sacar uno coche al que el motor se le rompe cuando pasas de 80. Vendes miles para amortizar y poder permitirte dar el cambio y montar un motor nuevo y que no falle. Y a esos miles de compradores...QUE LES DEN. Muy bien por ZOPO...
Yo tengo un zopo c2, el normal ni platinum ni nada y la pantalla me ha durado 1 semana, se me rompio en el bolsillo del pantalón,como? No lo se....y ahora buscate la vida para que te lo arreglen o comprar otra pantalla...un mojon para Zopo...
mi novia lo tiene 2 meses y ni un arañazo,sera que es porque un movil de 5" es demasiado incomodo para llevarlo en pantalones ajustados???:risitas::risitas::risitas::silbando:: silbando:
yo como comenté tenia un xperia z y por qué lo vendi?porque no habia cojones a llevarlo encima y estar comodo y encima un dia me lo metí en el bolsillo trasero y me agache un pokitoo y escucho un pequeño clujido :loco::loco: me puse loco buscando algo roto...no vi nada,pero sonar a roto sonó...si el unico problema es la pantalla,es por lo mismo,meterse en ebay y vereris montones de moviles con pantalla rota....una de las ventajas de los moviles tiene que ser la comodidad por movilidad...jejeje,y uno de 5" para arriba ya no son comodos a no ser que lleves bolso o mariconera :ok:
Dani_nec
22/08/13, 16:37:38
soy el unico al que esas pruebas le parecen una verdadera mierda? que pedazo de caidas si.. y lo del agua sin la bateria!! vete tu a saber si el teléfono funciono despues de 2 dias.
luego o del zoom en comparacion con el iphone, que va mucho mas fluido que el zopo..
en fin, es el peor video que he visto de este estilo con diferencia.
Que le den a Zopo xD
Porrallana2
26/08/13, 12:27:03
Hola a todos:
Le regalé a mi mujer un Zopo C2 por su cumpleaños y estaba supercontenta con él por su calidad de imagen, diseño y fluidez. El caso es que exactamente 27 días después cayó desde la mesita de noche donde estaba cargandose. Creedme si os digo que no hay mas de 38 cm. al suelo pero se le hizo en la pantalla una rajita casi inapreciable. En estos modelos va pegado el LCD al touchscreen y ahora la pantalla no funciona; aunque se vea perfecta el tactil no va y si se quiere usar hay que hacerlo con el OTG y un raton o teclado. ES EL TELEFONO MAS FRAGIL QUE HE TENIDO EN LA VIDA.
Costó en pandawill 256$, la pantalla cuesta 97$ más lo que cueste ponerla.
Otros modelos "chinos" salen buenos. Pero la pantalla del Zopo C2 es lo mas frágil del mundo digan lo que digan los benchmark que según mi experiencia personal pongo totalmente en duda.
No vuelvo a comprar un Zopo ni harto de vino.
Por cierto ... vendo Zopo C2 en perfecto funcionamianto a falta de reparar la pantalla (ji, ji).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.