Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de bateria
berty1985
22/08/13, 08:45:06
Hola estuve buscando baterias para la U30GT2 y encontre esta:
http://www.aliexpress.com/item/L119-7-4V-8400mAH-37125160-Polymer-lithium-ion-battery-LG-for-CUBE-U30GT-dual-core/1060991910.html
Alguien tiene idea de como cambiarla? la que tengo paso de durar 4 a 5 horas a durar 10 min maximo soy de argentina y no quiere enviar devuelta a pandawill la tablet.
saludos
vicmantra
22/08/13, 09:53:19
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425683
Aquí tienes unos cuantos videos de desmontaje. si sabes un poco de soldar no creo que tengas problemas.
De todas formas en el video de las chinas montando baterias parece que van con conector y las que estas mirando tambien lo llevan.
kikeminchas
27/09/13, 14:03:23
Hola estuve buscando baterias para la U30GT2 y encontre esta:
http://www.aliexpress.com/item/L119-7-4V-8400mAH-37125160-Polymer-lithium-ion-battery-LG-for-CUBE-U30GT-dual-core/1060991910.html
Alguien tiene idea de como cambiarla? la que tengo paso de durar 4 a 5 horas a durar 10 min maximo soy de argentina y no quiere enviar devuelta a pandawill la tablet.
saludos
Has probado a cambiar la bateria al final? Aqui dejo el link a otra que parece compatible, 10.000 maH. Al precio que estan parce una buena opcion para mejorar la que tenemos actualmente de forma sensible...
http://www.aliexpress.com/item/Original-7-4V-10000mAH-Li-ion-Battery-for-Cube-U9GT5-Vido-N90FHDRK-Visture-V5HD-V97HD-Play/901702988.html
Alguien de por aqui ha probado a cambiar la bateria la cube (o conoce o ha leido a aqluien que lo haya hecho?) Alguna experiencia?)
Saludos
Este es otro video sobre como desmontar la cube donde llega hasta las baterias.
http://www.youtube.com/watch?v=YZhsGI7aL4M
Lo bueno de este es que llega hasta las baterias y las saca de su ubicación.
El "miedo" es que espero que lleven conector en el lateral donde se ven los cables meterse hacia la placa base porque sino tocará desmontarla tambien para desoldarlos.....y no es por soldar o no, en eso tengo práctica,el tema es que no me apetece meterle mas mano de la debida sacando y desmontando piezas....ya me entendeis.
Por cierto!
Hoy mismo escribí en el hilo de la rom de Dukerth sobre el tema de buscar baterias para esta tableta y tengo varias dudas, míratelo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10481224#post10481224
Yo me lanzo a la piscina y en cuanto localice algo realmente seguro haré el cambio de baterias porque sólo me carga una de las dos que lleva y me dura dos suspiros (poco mas de 2 horas a pleno rendimiento) la carga.
Saludos
Kikeminchas mirate bien esa bateria que pones porque está totalmente pegada una con la otra en un sólo paquete.
Si te miras el video que he puesto del Ruski se puede ver que estan separadas y unidas sólo por unos pequeños cables para conectarlas entre ellas.
Tambien está el tema de la medida, pues las mas semejantes a las originales que he encontrado por el momento son las de arctablet (llevo poco buscanto todo hay que decirlo)
http://www.actablet.com/replacement-7200mah-battery-for-cube-u30gt2-rk3188-quad-core-tablet-pc_p4771.html
Medidas de Actablet
Size: Width: 140mm; Height: 125mm; Thick: 3.7mm.
Las de Alien express que pones son 3.8 x160x140mm
A lo mejor me equivoco pero veo demasiada diferencia y el espacio donde van se ve justito.
saludos
kikeminchas
01/10/13, 22:15:08
Ok, lo de estar pegadas por cinta aislante probablemente no hubiese sido un problema (cuestion de preguntar al vendedor...) pero son dos centimetros mas largas... o sea que no... :( la que has puesto de 8600maH es la mejor, le va como anillo al dedo...
Edito: A la que le va perfecto que me referia es la de 8600maH, la de ArcTablet le va bien pero es de 7200 maH. En cunato a las medidas, fijate en el diagrama de este link:
http://www.aliexpress.com/store/product/L119-7-4V-8400mAH-37125160-Polymer-lithium-ion-battery-LG-for-CUBE-U30GT-dual-core/200272_1060991910.html
Son 160 de ancho teniendo en cuenta la separacion entre las dos baterias. Las baterias en si tienen 140 de ancho, lo cual coincide con las medidas de la oficial y la de Arctablet.
saciorlux
02/10/13, 22:10:37
una cosa que puede aclararnos mas la duda sobre elvoltaje de carga de la bateria si 9v ó si 12v.
Este verano antes de irme de vacaciones decidí comprar otro cargador, uno bueno, me lo recomendaron en una tienda de electrónica, con selección de varios voltajes, como había leído que estaban fallando bastante temía que se me estropease de vaciones y no pudiera comprar uno donde estaba.
La cuestíon es que con este cargador la pantalla se volvía loca, parecía como si se estuviese tocando constantemente, pulsaciones fantasmas; con el original va de lujo. Como casi nunca suelo utilizarla mientras la cargo pues la molestia no era mucha.
Hoy decidí probar a cargar la tablet con 9v.(como las baterias que hemos visto de aliexpress ponen voltaje de carga 9v.) y se ha cargado perfectamente y ademas el problema de las pulsaciones fantasmas no han surgido.
Que quiero decir con este rollo que os cuento, que saco la conclusión de que aunque la bateria de Aliexpress ponga voltaje de carga 9v, es válida.
artelaya
03/10/13, 17:47:11
Yo voy a comentar otra cosita, yo he pedido esta batería http://www.aliexpress.com/item/L119-...060991910.html (http://www.aliexpress.com/item/L119-7-4V-8400mAH-37125160-Polymer-lithium-ion-battery-LG-for-CUBE-U30GT-dual-core/1060991910.html) y estoy esperando que llegue para ponerla, lo que si he echo es desmontar las viejas y os explico el porque.
me pasa lo mismo que al compañero de 6 horas de duracion a 5 minutos y al desmontar la tablet me he dado cuetna de que una de ellas esta hinchada, con esto quiero decir de que si la dejais puesta y seguis utilizando la tablet y como esté tambien hinchada lo mas probable es que reviente y os llene todo del liquido que creo q es corrosivo
saludoss
Bueno el vendedor no da señales de vida así que yo tiro adelante pues creo que las baterias que hemos estado contrastando son las correctas y válidas.
Al final Artelaya voy a pedir la misma que tú, pues ganamos un amperio mas de bateria y es una LG, cosa que me da un mínimo de garantia.
Y si...me sigue llamando la de 9,2 amperios, que son 2 amperios mas que la original! pero sin marca definida me cuesta mas arriesgarme, aparte que, con que me dure lo que ha de durar ya me da una alegria :-)
En cuanto a lo de los 9v o 12v es lo que ya comenté, hay varias maneras de cargar una bateria , unas mas agresivas y desgastantes y otras mas suaves y lentas pero seguras. Me imagino que el amperio que suben en la carga lo regulan bajando voltaje.....pero lo que no sabemos es como funciona el regulador de voltaje de la Cube, puede que aunque le metamos 12v internamente usa 9 de carga para la bateria y el resto para poder usarla mientras la cargas o petarias el cargador en 2 telediarios.
Porfi SaciorluxSi si la vuelves a cargar a 9v mira si el cargador se calienta mas de lo normal (llega a quemar) o no, si lo hace desconectalo rápido pues estas forzando el transfo más de lo que puede dar.
Ojalá me acordara mas de lo que estudié pero los años hacen estragos y me acabé dedicando a otros temas de electricidad mas común....:risitas:
Con las cosas raras de la pantalla al cargar ya avisé cuando me petó el cargador al principio y busqué casos similares que,o las masas internas (tomas a tierra) de la cube eran una chapucilla o es que el cargador es mas malo de lo que ya sospechaba, pero resultó que hubo gente que el tema les desapareció (o eso dijeron) al actualizar las roms de la cube.
Sea como sea con el cargador que me agencié al petar el original no he tenido ni un sólo problema y apenas se calienta al usar la tablet y cargarla al mismo tiempo.
Saludos
Edito: hoy ya me llegó la confirmación del vendedor de que si es totalmente compatible y ya realicé el pedido. Así que...ahora toca esperar!
dearriba
11/10/13, 10:57:36
Hola a Todos si alguno cambia las baterías por favor que haga un video completo. Mi tablet de un día para otro ha pasado a durar exactamente la mitad, asique creo que se me ha fastidiado una de las baterías. Voy a mandarla a Beewip a ver si se hacen cargo. Un saludo
kikeminchas
05/11/13, 11:38:17
Bueno el vendedor no da señales de vida así que yo tiro adelante pues creo que las baterias que hemos estado contrastando son las correctas y válidas.
Al final Artelaya voy a pedir la misma que tú, pues ganamos un amperio mas de bateria y es una LG, cosa que me da un mínimo de garantia.
Y si...me sigue llamando la de 9,2 amperios, que son 2 amperios mas que la original! pero sin marca definida me cuesta mas arriesgarme, aparte que, con que me dure lo que ha de durar ya me da una alegria :-)
En cuanto a lo de los 9v o 12v es lo que ya comenté, hay varias maneras de cargar una bateria , unas mas agresivas y desgastantes y otras mas suaves y lentas pero seguras. Me imagino que el amperio que suben en la carga lo regulan bajando voltaje.....pero lo que no sabemos es como funciona el regulador de voltaje de la Cube, puede que aunque le metamos 12v internamente usa 9 de carga para la bateria y el resto para poder usarla mientras la cargas o petarias el cargador en 2 telediarios.
Porfi SaciorluxSi si la vuelves a cargar a 9v mira si el cargador se calienta mas de lo normal (llega a quemar) o no, si lo hace desconectalo rápido pues estas forzando el transfo más de lo que puede dar.
Ojalá me acordara mas de lo que estudié pero los años hacen estragos y me acabé dedicando a otros temas de electricidad mas común....:risitas:
Con las cosas raras de la pantalla al cargar ya avisé cuando me petó el cargador al principio y busqué casos similares que,o las masas internas (tomas a tierra) de la cube eran una chapucilla o es que el cargador es mas malo de lo que ya sospechaba, pero resultó que hubo gente que el tema les desapareció (o eso dijeron) al actualizar las roms de la cube.
Sea como sea con el cargador que me agencié al petar el original no he tenido ni un sólo problema y apenas se calienta al usar la tablet y cargarla al mismo tiempo.
Saludos
Edito: hoy ya me llegó la confirmación del vendedor de que si es totalmente compatible y ya realicé el pedido. Así que...ahora toca esperar!
Dan75, te ha llegado la bateria? la has instalado?
artelaya
05/11/13, 21:45:27
Hola a todos, yo ya la tengoi nstaladas las nuevas y van de muerte, duranción 1 día y medio.
en es te hilo comento todo y cual he comprado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642304&page=2
Espero que os sirva de ayuda, cualquier duda me avisais
Saludos
kikeminchas
06/11/13, 09:12:20
Muchas gracias porla infrmacion artelaya. Un par de preguntas practicas:
- Que Torx has usado para desatornillarla? T2 o T3? he visto opiniones contradictorias al respecto
-Cuando dices 1 dia y medio, cuanto tiempo real te dura (pantalla encendida) aproximadamente? Que consumo tiene en stand by?
Otra pregunta: Que diametro usarias para el estaño, me imagino que el más pequeño posible? 0.8mm seria demasiado?
Saludos
artelaya
06/11/13, 19:35:36
De nada Kikemichas, el trox es el T2 me costó 2€ en una tienda de electronica.
día y medio me refiero a utilizarla por la tarde con youtube y jugando al real racing y después la dejo en standby hasta el otro día.
en standby no sabría decirte porque realmente la utilizo poco y cuando no la tengo que utilizar mas ne el día la apago, pero la lectura del consumo de la batería es el de android y supongo que mientras está apagada no cuenta.
el soldador si te digo la verdad es uno del chino de 60W, yo desde luego la he soldado bastante bien pero tengo que decir que tengo mucha experiencia con el soldador y la punta no es muy grande. Lo importante es soldar un cable esperar que coja bien y después el otro para que la resistencia por cualquier cosa no se mueva y todo con paciencia ( las prisas no son buenas )
Te dejo un video en donde se ve como se desmonta: http://www.youtube.com/watch?v=YZhsGI7aL4M
Ya sabes cuaquier duda me avisas
kikeminchas
07/11/13, 16:35:38
Bueno, bateria encargada :) a ver cuanto tarda...
artelaya
07/11/13, 18:06:16
Bueno, bateria encargada :) a ver cuanto tarda...
A mí me tardó 31 días, todo depende del tiempo que se lleven en el proceso de envio
saludos
kikeminchas
18/11/13, 10:22:13
Que tal tu experiencia con la bateria despues de este tiempo? Nada raro? sigo esperando... :)
Dan75, te ha llegado la bateria? la has instalado?
Perdón la demora en contestar pero últimamente sólo podia estar por el foro para leer las novedades y poco mas.
La batería aun no me llegó, casi mes y medio....estoy ya desesperadito! Y más aun cuando cada dia se me come la batería mas rápido.
Según la agencia en breve la recibo pero...a esperar toca.
Si no se me complica la cosa, por tiempo y por el cambio en sí, intentaré hacer un video de como hacer el cambio de bateria, aunque no prometo nada.
Saludos!
kikeminchas
18/11/13, 17:12:36
OK... pues no me das mucha epseranzas... :( a ver a mi cuanto me tarda.... la pediste en la tienda focalstore, verdad?
Si Kikeminchas,imaginate como estoy yo....sniiiffff :cry:
Pero siendo realistas es mes y medio desde que hice el pedido, porque si cuento fecha de envio "real" (cuando me llegó noticficación de salida de almacen) fue el dia 15 de octubre (tenia problemas de subministro, con lo que es "poco mas" de un mes lo que llevo de espera.....
Imagino que no a todo el mundo le tarda lo mismo.
Por cierto, felicidades por tu currazo con el Kernel, lo instalé esta mañana y de momento todo ok.
Gracias!
kikeminchas
21/11/13, 11:35:39
Mi bateria esta en Holanda, ya cerquita de mi (vivo en Bélgica...)...
Aun me va a llegar antes que los Torx que pedi :D :D
Por fin los dioses fueron benévolos conmigo y me llegó la batería! :D
Alabados sean los Ori....:dios:
No pude hacer video pues estos dias no estoy en mi casa y no tengo los medios.
Igualmente no lo veo necesario, pues con el video del Ruso y un par de fotos que he sacado creo que hay mas que suficiente.Si no es así.....ya hablaremos.
Explico mi experiencia:
Para abrila usé este video:
http://www.youtube.com/watch?v=YZhsGI7aL4M#t=44
Siguiendolo no tendreis problema alguno.
Eso si, recordad usar los destornilladores adecuados y no forzar los tornillos u os los cepillareis.
Los dos primeros de la botonera son Torx T2, los 4 restantes que estan debajo de la banda metálica son de cruz (o frearson), así como 4 más que sujetan la protección metálica de las baterias.
Mientras he realizado esto me he fijado en 2 detalles que creo os debo avisar.
Cuando saqueis la primera banda metálica id con cuidado y no forceis ni estireis o luego al volver a encajarla no lo hará bien, pues se deforma muy rápido.
Además lleva unos topes metálicos que entran en el plástico de la carcasa y....como que esos agujeros son muy delicaditos.
Si se fuerzan se daran pues es puro plático y luego como que no harán la función de "encaje" y se tenderá a abrir por ese lugar.
Se nota ahí que esta tablet no tiene unos grandes acabados....todo plástico y sujeciones delicadillas que no invitan ha abrirla muchas veces.
Otro punto aunque no tan importante es que, en mi caso, las baterias que tengo son un algo más estrechitas que las originales por lo que bailan un pelo entre los huecos.
Si las ajustais un poco a los laterales y les poneis un poco mas de cinta para sujetarlas no tendreis problema alguno.
En la foto que os pongo aun no he puesto la cinta y los cables al final los puse en el lateral derecho, entre la batería y el nervio metálico sujetado con cinta para que no se mueva ni levante.
http://i39.tinypic.com/2yl0duh.jpg
Y en cuanto al tema de la soldadura..... os diré que los que no sepais demasiado de este tema corteis y empalmeis los cables de la bateria original soldandolos con los de la nueva pues creo que la soldadura tiene mala leche.
Yo al no estar en casa he preferido empalmar pues sólo disponia de un soldador de 30W y no me la he queriddo jugar....demasiada temperatura.
http://i42.tinypic.com/2cpepmg.jpg
Lo que hay entre los dos polos imagino una resistecia o un diodo, por lo que si recalentamos demasiado nos lo podemos cepillar.Así que cuidadin.....
Basta decir para acabar que...
siempre aisleis los cables con cinta aislante o macarrón retractil si los unís y que durante la intervención no dejeis que se toquen los polos negativo y positivo de las baterias o......aparte de un cortocircuito podeis dañar la bateria.
Y creo que con esto ya estoy....
Ahí mi experiencia, ahora toca comprobar unos dias que tal va la nueva batería.
Perdonad el rollo! :ok:
Un saludo
kikeminchas
26/11/13, 15:54:33
Muchas gracias por las fotos Dan75, ya diras que tal va la bateria. La mia esta en aduanas...
Lo de empalmar los cables ya lo habia pensado... aun no estoy seguro de lo que hare, lo decidire cuando la abra dependiendo de como lo vea :)
artelaya
26/11/13, 18:16:04
Muy pero que muy buena explicación Dan75:aplausos:
kikeminchas
04/12/13, 13:12:28
Bueno, bateria recibida e instalada sin mayores complicaciones...
Al final he hecho lo mismo que Dan75 y he empalmado los cables... no se... tengo cierta experiencia soldando, pero esa resistencia ahi... igual mas adelante si me aburro y me da por abrirla de nuevo lo hago ;-). De momento cables empalmados y bateria funcionando. Aun no he tenido tiempo de controlar la duración de la nueva.
Saludos
EDITO: Al abrirla, me he fijado que en la antena WIFI, el pegote de soldadura parecia tocar con la carcasa metalica que protege las baterias, no me parecio muy recomendable asi que le he puesto un pedazo de cinta aislante a la carcasa, por la zona que parecia estar tocando la antena... no he comprobaado todavia si esto ha tenido efecto en la recepcion del WIFI.
algodondulce
06/12/13, 03:11:24
Ya tengo la batería. Ha tardado 10 días.
La compre en Aliexpress:
http://www.aliexpress.com/item/L143-7-4V-8600mAH-36125160-Polymer-lithium-ion-battery-LG-CELL-CUBE-U30GT-DUAL-CORE/1060991910.html
18,13 € gastos de envio incluidos.
Funciona perfectamente.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/12/06/mini_131206025919257641.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/131206025919257641.jpg) http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/12/06/mini_131206030232880546.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/131206030232880546.jpg)
kikeminchas
06/12/13, 11:32:32
Todos tenemos la misma creo ;-)
frakctured
06/12/13, 14:05:07
Yo ya tengo unas pedidas.
A mi me hace cosas muy raras. Me dura poco mas de dos horas de pantalla con la iluminación al mínimo y se "recarga" mientras está apagada, para luego descargarse rápidamente. Creo que debe ser un problema de las baterías porque pasa lo mismo con distintas ROM y Kernels, después de calibrar.
Pero tengo curiosidad por saber si los que ya las habéis cambiado habéis comprobado la duración de la batería con el GSAM o similar. Fundamentalmente me interesan las horas de pantalla y si es o no con el wifi activado.
Saludos.
algodondulce
08/12/13, 01:20:35
La nueva bateria dura mucho más que la original. :-)
nokia5110
11/12/13, 23:39:42
No os ha puesto pegas a la hora de hacer el pedido de la bateria?
Yo para la u30gt lo he intentado dos veces y a los 10 min de terminar de formalizar el pedido, me lo cancelan.
Gracias
kikeminchas
12/12/13, 09:10:25
No, ninguna pega, de hecho le pregunte al vendedor acerca del pedido y me contesto muy rapidamente. Yo de ti le escribiria un mensaje a ver cual es el motivo? quizas falta de stock?
frakctured
12/12/13, 13:37:29
Yo la compré el 28 de noviembre y hoy me ha llegado.
De momento no puedo meterle mano porque no tengo trox t2
Saludos.
frakctured
12/12/13, 16:35:59
Por curiosidad las he pesado: 146gr
Cuando desmonte las originales las pesaré también a ver si hay alguna diferencia.
nokia5110
18/12/13, 08:01:59
Nada, imposible. He vuelto hacer el pedido de la bateria en aliexpress, y me lo cancelan a las 2 o 3 horas.
En el mail que me mandan de la cancelacion, me ponen esto:
o avoid order cancellation, please follow the below steps to submit a claim:
1.Sign in to AliExpress
2.Go to My Orders and locate this order
3.Click “View Details”
4.Click “Want to Claim”
5.Submit the following documents:
•A copy of your personal ID or passport if you used a personal card for the transaction or a copy of your business registration if you used a business card
•A copy of both sides of the card used
•A copy of the bank statement for the card used Just a gentle reminder - a bank statement is a document that shows all the money that went into or out of your bank account during a particular period of time. If needed, you can contact your bank to get this document.
For security reasons, please conceal the middle digits of your card number. However, please make sure that we can locate the card holder’s name, card issuing bank as well as the last four digits of the card/account number.
Once your card information is verified, you can place your order again.
Sincerely,
AliExpress.com
2013.12.17 15:00
Pidiendome fotocopias de la tarjeta, etc.
Pues nada, creo que me será imposible cambiar la bateria a mi tablet. No encuentro en otro sitio la bateria.
Saludos
kikeminchas
18/12/13, 09:38:26
Tiene pinta de que tu tarjeta no les gusta por algun motivo. No puedes probar con otra?
nokia5110
18/12/13, 10:23:21
Tiene pinta de que tu tarjeta no les gusta por algun motivo. No puedes probar con otra?Pues lo mismo es problema, al pagar con VISA. Es lo que no me gusta de aliexpress, no poderlo hacer con Paypal.
Saludos
Jgarciaillanf1
20/12/13, 14:02:07
Bueno, bateria recibida e instalada sin mayores complicaciones...
Al final he hecho lo mismo que Dan75 y he empalmado los cables... no se... tengo cierta experiencia soldando, pero esa resistencia ahi... igual mas adelante si me aburro y me da por abrirla de nuevo lo hago ;-). De momento cables empalmados y bateria funcionando. Aun no he tenido tiempo de controlar la duración de la nueva.
Saludos
EDITO: Al abrirla, me he fijado que en la antena WIFI, el pegote de soldadura parecia tocar con la carcasa metalica que protege las baterias, no me parecio muy recomendable asi que le he puesto un pedazo de cinta aislante a la carcasa, por la zona que parecia estar tocando la antena... no he comprobaado todavia si esto ha tenido efecto en la recepcion del WIFI.
Ahora que me meto kike, ya que me va a tocar cambiar la batería dentro de un par de meses y veo tu comentario, te comento una cosa: Eso que has visto del WiFi SÍ es la panacea, aquí tienes el link (http://www.arctablet.com/blog/forum/cube-u30gt2/wifi-issue-with-cube-u30gt2-fixed/page-2/) de ArcTablet (había también un vídeo pero no se donde está).
Así que recomendable hacerse un "2 en 1", mejoras batería y WiFi :D:D:D
frakctured
22/12/13, 13:09:46
Por curiosidad las he pesado: 146gr
Cuando desmonte las originales las pesaré también a ver si hay alguna diferencia.
Las originales pesan 134gr
Saludos.
Hola.
A mi me ha comenzado tambien el consumo excesivo poco a poco. Por ello ya he comenzado a informarme.
La bateria Lg que tiene de carga 9v ¿La carga de la bateria se puede realizar con el cargador original o se necesita otro?
frakctured
28/12/13, 12:12:15
Hola.
La carga, como ya se comentaba se puede hacer con el cargador original. Las baterías originales son de 7,4v y 3600mAh, es decir, el mismo voltaje pero menor capacidad. El circuito de carga de la cube está hecho para ese voltaje, no hay problema.
A mí me están durando 6h30' de pantalla, con la pantalla al mínimo y apagando el wifi cuando me acuerdo.
Saludos.
colaskas68
12/01/14, 00:12:19
por fin me llego la bateria, y esta mañana sela he cambiado, tambien aprovechando que la tenia abierta le he tocado la antena wifi dejandola libre ya qu viene tapada con cinta aislante, tambien me he dado cuenta que el conector de la pantalla tactil venia abierto y le he bajado la pestaña.OS CUENTO DURACION DE LA BATERIA CON CARGA COMPLETA MAS DE 7 HORAS USANDOLA PARA JUGAR E VISTO UNA PELI Y EL PARTIDO BARSA ATLETIC. EL TACTIL FUNCIONA MUCHO MEJOR QUE ANTES VA COMO UN AVION, Y LO QUE ME HA DEJADO SORPRENDIDO ES EL WIFI ANTES EN EL SALON A UNOS 10 METROS DEL MODEM UNA RAYA Y AHORA TENGO TRES RAYAS. EN DEFINITIVA AHORA LA TABLET VA COMO UN AVION. AL ESPERAR EL DICHOSO KITKAT
colaskas68
12/01/14, 00:18:53
A otra cosa no apreteis mucho los tornillos de la tapa interior ya que retuercen la pantalla y por eso las famosas manchas blancas darle un apriete justo tirando a flojo y esas manchas desapareceran
nokia5110
12/01/14, 07:51:21
Gracias por la info. Yo edtoy esperando la bateria. No creo que tarde ya mucho.
Saludos
jmfcoto
12/01/14, 17:54:24
Colaskas68, gracias por la información. Yo también tengo el mismo problema y he pedido la batería. En unos 8-10 días la tendré. Dos dudas, colaskas68:
1. La antena WiFi solo hay que quitarle la cinta aislante y ya está, ya recibe más señal?? Hay que hacer algo más??
2. Que es el conector de la pantalla táctil y como se baja la pestaña?
Gracias
colaskas68
12/01/14, 19:43:43
la cinta aislante es con la que esta sujeta la bateria, y al poner las baterias nuevas ya que estas son algo mas pequeñas dejan mas espacio libre para la antena, cuando pongas la baterias desplazalas al centro y asi liberas espacio para el wifi.
el conector del tactil esta al lado se los contactos de la bateria que van cubiertos con una cinta amarilla, esta al despegarla te puede levantar la pestaña del conector que creo que es lo que me paso ami, no lo se pero lo cierto es que es tactil me a mejorado un monton, responde todo a la primera y hasta le ha desaparecido el pequeño lag que tenia.importante lo del par de apriete de los tornillos de la tapa interior.si desplazas las batreias al centro te queda espacio para empalmar los cables sin tener que cortarlos. que tengais suerte y si lo haceis como yo vais a notar una gra mejoria en la tablet, mi mujer tiene una samsung y comparandolas yo creo que la cube ya la supera
colaskas68
12/01/14, 19:47:59
para desmontar:destornillador torx t3 y estrella muy pequeño
jmfcoto
12/01/14, 20:18:20
Gracias por responder tan pronto colaskas68.
Pero como se puede empalmar los cables sin cortar? Porque creó recordar que en el foro aconsejaban cortarlos sin soldar a la placa porque se podía fastidiar el diodo o lo que sea entre ambos polos.
Entonces si no entendí mal la antena del WiFi dejarla fuera sin sujetar entre la batería y la carcasa no? Así de esta forma pilla más señal.
Gracias
colaskas68
12/01/14, 21:01:00
tienes que aprovechar los cables de la bateria vieja para ello quitale la cinta que protegen los cables en la bateria i cortalos uno por uno a raiz de las conexiones y asi tendra mas cable para empalmar. un consejo para pelarlos usa un mechero y asi te evitas tener que tirar de los cables evitando que se suelten de la conexion de la tablet
colaskas68
12/01/14, 21:27:30
https://plus.google.com/photos/117752337252650861707/albums/5968107776350212753
colaskas68
12/01/14, 21:30:16
https://plus.google.com/photos/117752337252650861707/albums/5968107776350212753
colaskas68
12/01/14, 21:37:22
aqui unas fotos
jmfcoto
12/01/14, 23:22:34
Dos dudas a mayores:
1-La posición que dejaste la antena wifi es como la tenías inicialmente, como esto:
447046
Es porque en algunos sitios dicen que hay que variar la posición (centro...) de la antena y en otros no, otros que hay que evitar que toque la antena algún lado...
2-Cuando hablaste varias veces de los tornillos (par de apriete bajo) te refieres a los que sujetan esto:
447049
Gracias de antemano por todo lo que puedas aportar a mi y a todo el mundo que estea en una situación parecida.
nokia5110
13/01/14, 07:55:22
Gracias por toda la info. Deseando estoy q llegue ya la bateria.
Saludos
lumbres
14/01/14, 18:20:19
Buenas, he tratado de comprar las baterías desde este enlace, que ya se ha posteado en este hilo pero me dice que no pueden ser enviadas a España.
No se si son las correctas o es que ahora ya no envían. ¿Alguien que me saque de esta duda?.
Gracias
oscarsr
14/01/14, 20:19:27
Aprovechando el hilo que teneis abierto, me gustaría que me dijeseis dónde puedo conseguir o comprar los destornilladores Torx T2, ya que uno uno de los tornillos cercanos al botón de encendido de la tablet; el que sujeta la tira plateada que recorre el borde de la misma, se me ha soltado sin que haya echo nada. Es más, está la rosca corrida y no puedo apretarlo. He hablado con Beewip; la tienda donde la compre y, poniendome muchísimas pegas, me han comentado que he manipulado la tablet, cosa que no es cierta, y que no me cubre la garantía por este motivo. Han dado por supuesto que yo he intentado abrirla sin ni siquiera esperar a poder verla.
Teneis más información y fotos de como está la tablet en este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755152
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería puesto que me estoy pensando el acudir a una oficina de Consumidores para notificar este caso, y antes de esto quiero explorar otras vías. Igual puedo arreglarlo yo mismo sin tener necesidad de acudir a Consumidores. Gracias y un saludo.
nokia5110
15/01/14, 08:33:39
Buenas, he tratado de comprar las baterías desde este enlace, que ya se ha posteado en este hilo pero me dice que no pueden ser enviadas a España.
No se si son las correctas o es que ahora ya no envían. ¿Alguien que me saque de esta duda?.
GraciasEsa misma es la que pillé yo, que me está esperando en correos, despues de 20 dias desde que la pedí. Hoy voy a por ella.
Yo tuve problemas, con la tarjeta que la intentaba pagar, y lo tuve que realizar con otra.
Saludos
nokia5110
15/01/14, 23:01:48
Cambiada la bateria,. Perfecto.
Yo desolde de la placa la bateria antigua y solde la nueva.
Ahora probando alguna rom.
Saludos y gracias a los q han ayudado
Fenixina
24/01/14, 18:05:41
Hola por casualidad habéis encontrado algún sitio donde la manden a España y no salga el collar mas que el perro gracias. Y alguien podría decirme si esta vale.
http://www.aliexpress.com/item/7-4V-12000mAh-CUBE-U30GT-U30GT1-U30GT2-tablet-battery-plates-66MM-3-7MM-Length-125MM-2/1621436525.html
artelaya
24/01/14, 18:38:12
Hola por casualidad habéis encontrado algún sitio donde la manden a España y no salga el collar mas que el perro gracias. Y alguien podría decirme si esta vale.
http://www.aliexpress.com/item/7-4V-12000mAh-CUBE-U30GT-U30GT1-U30GT2-tablet-battery-plates-66MM-3-7MM-Length-125MM-2/1621436525.html
Hola @Fenixia. Yo compre estas http://www.aliexpress.com/snapshot/273235602.html y la verdad que son una gozada y sin ningún tipo de problemas. esa página envia sin problemas a España lo malo es que no se puede pagar con paypal pero bueno no pasa nada tambien tiene su sistema de reclamación.
Si te fijas en las mias vienen las medidas y en la tablet estra con espacio de sobra y me he fijado de que las que as puesto son un poquito mas grande pero creo que entrará a la perfección. Lo bueno de las tuyas es que tienen bastante más capacidad, yo la verdad que con las mias me dura 1 dia y medio facil ( uso normal )
Espero haberte ayudado
Respondiendo a otro compi de foro, el destornillador es un Torx T2 y se compra en cualquier tienda de electronica, aunque supongo que en Leroy merlin y ese tipo de comercios pueden que lo tengan
Fenixina
24/01/14, 19:00:26
no me da la opción de enviar a españa
artelaya
24/01/14, 19:05:52
A mí si y podría comprarla ahora mismo. registrate en la página si no lo has echo, si te fijas no tiene No feedback score, asique yo personalmente me lo pensaría o miraria otras opciones antes de comprar esa
un saludo
kikeminchas
10/02/14, 12:31:59
Para los que necesiteis una nueva bateria o para los que ya hayais comprado una y os pique la curiosidad ;-) aqui os dejo el link a una nueva compatible con nuestra tableta de 11.000 maH. ;-)
http://www.aliexpress.com/store/product/7-4V-11000mAh-lithium-ion-battery-DIY-Cube-U30GT-U30GT1-U30GT2-dual-four-core-tablet-battery/631097_1536266414.html
Saludos
Todavía no necesito batería, pero como todo se andará y luego igual no hay...
Pregunta tonta del día, cuando dice "por pieza", son las 2 que necesitamos o hay que decirle "2 pieces"?
:silbando:
Ya veo que todo el mundo compró "1 piece" :risitas:
zapador8
25/02/14, 21:54:52
Las hay más baratas con esa capacidad lo que hay que buscar es una de calidad
Las hay más baratas con esa capacidad lo que hay que buscar es una de calidad
Chino y de calidad, todavía es incompatible... :grin:
zapador8
02/03/14, 18:42:17
http://img.tapatalk.com/d/14/03/03/gu2u9aqa.jpg
Mirar lo que muestra el batiera calibrador sobre capacidad de mi batería
Puede que tenga una de las 2 dañadas y solo me funcione una?????
No, el bateria calibrador siempre muestra el voltaje como si fuera solo una bateria.
zapador8
06/03/14, 15:51:02
Cual me recompensa???
prejubilao
17/03/14, 18:41:42
Hola amigos . Después de leer todo el post aun tengo una duda: las baterías que habéis comprado son de 7´4 voltios, para cargarlas se puede usar el cargador original de 12 voltios , o hay que usar uno de 7´4. Gracias de antemano y un saludo desde palencia
Se cargan con el cargador "normal" de 12V.
tateenllamas
07/04/14, 13:36:36
Para los que necesiteis una nueva bateria o para los que ya hayais comprado una y os pique la curiosidad ;-) aqui os dejo el link a una nueva compatible con nuestra tableta de 11.000 maH. ;-)
http://www.aliexpress.com/store/product/7-4V-11000mAh-lithium-ion-battery-DIY-Cube-U30GT-U30GT1-U30GT2-dual-four-core-tablet-battery/631097_1536266414.html
Saludos
Alguien la habéis pillado?
Tengo que comprar una ya y no sé cual!
Saludos
tateenllamas
08/04/14, 22:36:29
Alguien la habéis pillado?
Tengo que comprar una ya y no sé cual!
Saludos
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry:
tateenllamas
10/04/14, 13:33:49
Alguien vio estas batt aqui en España? Asi me llega mas rapido. La batt original me dura 30 min
kikeminchas
14/04/14, 13:48:12
hola tateenllamas,
yo no la he pillado pero tienes comentarios de gente que se la ha pillado (e incluso una de 12000 mah) en este hilo:
http://www.arctablet.com/blog/forum/cube-u30gt2/u30gt2-battery-1/
Ha aparecido otra en Aliexpress, de 13000 maH!! :) ni idea de la calidad de momento, no he visto ningun feedback todavia, aqui os dejo el link:
http://www.aliexpress.com/item/7-4V-13000mAh-Tablets-Batteries-DIY-Cube-U30GT-U30GT1-U30GT2-dual-four-core-tablet-pc-battery/1715266244.html?af=ppc&isdl=y&src=Google&albch=Google&albcp=Content-Product-DR&albkw=none_Others-Content-Product-Aliexpress_none_none&albag=cs_all_Content-Product-DR_product&albmt=broad&albst=content-display&albom=all_None_20121122_Aliexpress&creative=41727345368&placement=www.mundoplus.tv&device=c&ptsid=1013999999895&crea=41727345368&plac=www.mundoplus.tv&netw=d&gclid=CMut3-rs370CFWTlwgod0i0AZg
tateenllamas
14/04/14, 19:39:04
Muchas gracias crack
Ronrigo
15/04/14, 16:54:34
Ojala que coloquen las impresiones del funcionamiento de estas baterías y si efectivamente tienen esos maH y si caben sin problemas en la Cube.. al final y al cabo.. casi todos tendremos que cambiar la famosa bateria.
tateenllamas
15/04/14, 17:30:54
Ojala que coloquen las impresiones del funcionamiento de estas baterías y si efectivamente tienen esos maH y si caben sin problemas en la Cube.. al final y al cabo.. casi todos tendremos que cambiar la famosa bateria.
Si ya me gustaría saber como va esa 13 000mah
Ronrigo
22/04/14, 17:31:27
Si ya me gustaría saber como va esa 13 000mah
Me gustaria la de 12.000, pero dudo que sean efectivamente ese mah, estos chinitos son buenos para aumentar sin sin efectivamente de esa capacidad. Por lo que he leido dice que estas batarias son un poco mas gruesas... alguien la a probado con la Cube?
kikeminchas
23/04/14, 10:21:59
La que mejor resultado da es la de 11.000 maH, comprobado por un usuario que compro esa y la de 12.000 maH en:
http://www.arctablet.com/blog/forum/...gt2-battery-1/
Es logico, mas cara y de mayor tamaño fisico... el tamaño de las celdas es lo que determina casi completamente su capacidad...
Jgarciaillanf1
23/04/14, 12:15:21
A mí me va a tocar pedirla ya... A ver si hubiese una tienda más cercana, o si no, a pedirla a aliexpress... Que, por lo que veo, de express tiene poco :P
Ronrigo
23/04/14, 14:05:16
La que mejor resultado da es la de 11.000 maH, comprobado por un usuario que compro esa y la de 12.000 maH en:
http://www.arctablet.com/blog/forum/...gt2-battery-1/
Es lógico, mas cara y de mayor tamaño físico... el tamaño de las celdas es lo que determina casi completamente su capacidad...
Tienes razon, las de 12000 son mas pequeñas, y las de 11000 es el tamaño normal, bueno el precio es el doble, pero al parecer las de 11000 es la capacidad real, seguiré revisando hasta que me toque cambiar mis baterias, hasta el momento me dura aprox. 1:30 hrs de uso de pantalla con wifi y kit kat. Lo que si tengo la duda es que dicen que la de 11000 es un poco mas gruesa y se genera una mancha blanca en la pantalla?
Las baterías originales instaladas en la Cube U30gt2 cual es su dimensión?, ya que hay varias medidas en Aliexpress.
Jgarciaillanf1
30/04/14, 15:57:16
Yo acabo de pedir la de 11000, es lo único que me falta para tener la tablet como la quiero (de funcionalidad no es una maravilla pero para el uso de una tablet sobra), y aprovecharé para arreglar lo de la antena del Wi-Fi.
Una cosa, os ponía en aliexpress algo de gastos de gestión? A mí es que no me ponía nada...
P.D.: los torx los puedo pillar en una ferretería cualquiera? Es que veo a peña pidiéndolos por internet y tal, Gracias!
tateenllamas
30/04/14, 16:44:57
Yo acabo de pedir la de 11000, es lo único que me falta para tener la tablet como la quiero (de funcionalidad no es una maravilla pero para el uso de una tablet sobra), y aprovecharé para arreglar lo de la antena del Wi-Fi.
Una cosa, os ponía en aliexpress algo de gastos de gestión? A mí es que no me ponía nada...
P.D.: los torx los puedo pillar en una ferretería cualquiera? Es que veo a peña pidiéndolos por internet y tal, Gracias!
Hola crack ya nos diras cuando te lleguen las batt y las instales como te quedan!
Donde la has comprado?
Con respecto a que son un poco mas grande afectan la pantalla?
Jgarciaillanf1
30/04/14, 23:57:41
Hola crack ya nos diras cuando te lleguen las batt y las instales como te quedan!
Donde la has comprado?
Con respecto a que son un poco mas grande afectan la pantalla?
He pillado la de aliexpress de 11000 mah que estaba de oferta hasta hoy por la noche.
No se cuanto tardaran... Pero que los gastos de envío sean gratis es porque van por correo ordinario... Las espero para dentro de un mes o más.
Lo del tamaño, ya lo he leído en arctablet. El caso es tener un poco de maña en la instalación para que no hagan presión y no salgan las manchas y todo perfecto.
Aprovecharé para quitar el protector de la antena del WiFi y del sensor táctil. Con todo esto dejaré la tablet como siempre he querido en cuanto a funcionalidad, total, como ya he dicho antes para lo que la quiero irá genial. Os comentaré cuando haga todo esto, pero echadle tiempo...
Un saludo :D
He pillado la de aliexpress de 11000 mah que estaba de oferta hasta hoy por la noche.
No se cuanto tardaran... Pero que los gastos de envío sean gratis es porque van por correo ordinario... Las espero para dentro de un mes o más.
Lo del tamaño, ya lo he leído en arctablet. El caso es tener un poco de maña en la instalación para que no hagan presión y no salgan las manchas y todo perfecto.
Aprovecharé para quitar el protector de la antena del WiFi y del sensor táctil. Con todo esto dejaré la tablet como siempre he querido en cuanto a funcionalidad, total, como ya he dicho antes para lo que la quiero irá genial. Os comentaré cuando haga todo esto, pero echadle tiempo...
Un saludo :D
Por fin la cambiaste?
Estoy por pedir una pero quería saber que tal queda y que resultado da. Y si al ser mas ancha da problemas con la pantalla.
Gracias
Jgarciaillanf1
27/05/14, 16:47:39
Por fin la cambiaste?
Estoy por pedir una pero quería saber que tal queda y que resultado da. Y si al ser mas ancha da problemas con la pantalla.
Gracias
Jajaja aun no me ha llegado, ya sabes como se las gastan en aliexpress, aunque no creo que tarde mucho mas de un par de semanas o menos.
Por lo que he leído es la que mejor resultado da, aunque al ser más ancha hay que llevar cuidado al cerrar y apretar, te contaré cuando lo haga todo yo mismo, ya que aunque me llegara la semana que viene estoy liadísimo.
Un saludo.
tateenllamas
10/06/14, 13:16:21
Jajaja aun no me ha llegado, ya sabes como se las gastan en aliexpress, aunque no creo que tarde mucho mas de un par de semanas o menos.
Por lo que he leído es la que mejor resultado da, aunque al ser más ancha hay que llevar cuidado al cerrar y apretar, te contaré cuando lo haga todo yo mismo, ya que aunque me llegara la semana que viene estoy liadísimo.
Un saludo.
Dime que te ha llegado!
Jgarciaillanf1
10/06/14, 13:32:43
Dime que te ha llegado!
Jajajaja casi! Ayer llegó a España, está en Barajas. De ahí a Murcia, lo que tarde (:
tateenllamas
10/06/14, 13:34:16
Jajajaja casi! Ayer llegó a España, está en Barajas. De ahí a Murcia, lo que tarde (:
Jopeee como tarda. Para mi la trae un chino caminando!
Jgarciaillanf1
10/06/14, 16:02:15
Jopeee como tarda. Para mi la trae un chino caminando!
Seguramente! Ha estado ya en más países de los que estaré yo jamás... Jajaja
Jgarciaillanf1
12/06/14, 11:56:30
Ya ha llegado (: Avisaré cuando la tenga instalada.
tateenllamas
12/06/14, 12:03:05
Esaaaa que buenoo ya nos contarás tio grande!
Fijate si te ha traido algo de los paises que ha visitado jajajaja.
Yo pedi a una tienda de aca madrid si me traian una y estoy a la espera de lo que me digan esta semana que la batt me dura 20 min con un video
Jgarciaillanf1
12/06/14, 13:38:07
Esaaaa que buenoo ya nos contarás tio grande!
Fijate si te ha traido algo de los paises que ha visitado jajajaja.
Yo pedi a una tienda de aca madrid si me traian una y estoy a la espera de lo que me digan esta semana que la batt me dura 20 min con un video
Jejeje (;
Es que cuando dice de petar la batería... Pero estas ya son otra cosa. Ya os contaré! (:
Ya ha llegado (: Avisaré cuando la tenga instalada.
Ya la cambiaste ?
Mas que nada por saber como queda y si eso pedirme una como la tuya.
Mi bateria dura menos de una hora... y estoy harto de ir con el cargador a todas partes.
Gracias
Jgarciaillanf1
23/06/14, 15:50:09
Ya la cambiaste ?
Mas que nada por saber como queda y si eso pedirme una como la tuya.
Mi bateria dura menos de una hora... y estoy harto de ir con el cargador a todas partes.
Gracias
Es que estoy liadisimo y no tengo tiempo, se la he dejado a mi cuñado. Supongo que en breves me la dará.
focuspsicosworth
16/07/14, 16:28:56
Es que estoy liadisimo y no tengo tiempo, se la he dejado a mi cuñado. Supongo que en breves me la dará.
Ya la tendrás cambiada, no?
Jgarciaillanf1
16/07/14, 16:43:15
Ya la tendrás cambiada, no?
Sí, ahora que veo este post reacciono, llevo mucho lío y no lo recuerdo.
La batería da un resultado muy bueno, si bien es cierto que no la he probado de manera intensiva, pero en su primer ciclo (la usé poco), dio 59 horas de autonomía con 3 horas y 22 minutos de pantalla.
Recomendada.
tateenllamas
18/07/14, 00:46:43
recuerdas el link
Jgarciaillanf1
18/07/14, 01:18:15
Está en la página anterior (:
kiko2005
22/07/14, 07:12:05
Saludos
Hola, este link ya no salen las de 11000 mah. Ahora son de 12000 mah.
pauiton
02/08/14, 11:59:50
Gracias por la información...
pauiton
02/08/14, 12:14:00
Acabo de leer sobre estas baterías, lo bueno son compatibles con la u30gt, lo malo hay gente q dice q tan solo tiene 4000 mah... Sabéis algo mas?
pepiscola
19/08/14, 22:47:09
Hola. Ayer cambié la batería de la tablet y ahora no enciende la pantalla. El caso es que sí carga y hace el clic de encendido, incluso me la reconoce el pc, pero la pantalla no prende. Además, se me recalienta bastante za zona inferior izquierda. ¿Está off? ¿alguna solución?
artelaya
20/08/14, 17:27:21
Hola. Ayer cambié la batería de la tablet y ahora no enciende la pantalla. El caso es que sí carga y hace el clic de encendido, incluso me la reconoce el pc, pero la pantalla no prende. Además, se me recalienta bastante za zona inferior izquierda. ¿Está off? ¿alguna solución?
Hola compi, vuelve a desmontarla y mira a ver la faja de la LCD haber si se a soltado por casualidad o por despiste, y sobre todo si los cables de la bateria los has puesto en su sito correctamente ( + y - )
Un saludo
w6putafifa
25/08/14, 08:56:03
A mi me pasó lo mismo y fue porque me cargue el cable flex del LCD que va pegado con la misma cinta adhesiva de donde van las baterías, en mi caso se me rompió el cable y ahora ando buscando otra tablet rota para conseguir esa pieza, ya que solo encontré el cable en ali exprés y paso de volver a pedir algo a China. Prueba a soltar el cable y volver a colocarlo a ver si tienes suerte. Saludos.
kikosys
25/08/14, 19:24:09
Pauiton cuento mi experiencia, por si os puede valer de ayuda: Hace un par de meses me pillé una bateria de aliexpress, precisamente este modelo, http://www.aliexpress.com/snapshot/6053449888.html.
La cuestión es que fue al pasarme a las roms kitkat cuando la duración de la batería empezó a ser cada vez más corta. Entonces cambié la batería por el modelo arriba reseñado y al principio la duración era de unas 8 horas, pero poco a poco a ido de nuevo disminuyendo, y ahora no dura más de una hora (y solo navegando). He vuelto a una rom con android 4.2.2 y la duración sigue siendo igual de pésima, así que ahora estoy buscando una batería que me pueda durar algo más al cabo del tiempo, a ver si alguien puede darnos más información. Salu2.
Buenas a todos,
Yo acabo de cambiar la bateria por una nueva de la comprada en aliexpress como el resto de vosotros y al ir a enceder la tablet, esta no funciona; al enchufar el cargador tampoco hace el sonido "clic" de que este cargando.
¿Podeis ayudarme y decirme porque puede ser? He soldado correctamente los cables, no he roto ningun cable ni nada.
Gracias de antemano
mambito25
11/10/14, 12:01:49
pues yo he cambiado la batería,y el primer día ha ido bien, pero el segundo día ya no me carga y no sé que le puede pasar. Una ayudita chicos.........
susolaguna
08/11/14, 22:58:31
pues yo he cambiado la batería,y el primer día ha ido bien, pero el segundo día ya no me carga y no sé que le puede pasar. Una ayudita chicos.........
A mi me ha pasado lo mismo
Lo malo es que he quitado la bateria, la he dejado sin ella, la conecto y ni siquiera enciende ya.
No creo que tenga que tener una bateria soldada para que encienda y funcione o me estoy equivocando y lo necesito
No se si se ha roto y tengo que venderla por partes ya que esta todo perfecto,salvo que no me carga ni sin bateria
Un saludo
tateenllamas
29/11/14, 13:43:37
Yo lo he reclamado a Beewep ya que uso la tablet solo 1 vez a la sem en viajes de 4hs solo viendo películas mis hijas y no puede ser esto de la batería.
Así que me dijeron que OS la enviara que podría entrar en garantía así que ya OS diré lo que me digan
tateenllamas
30/12/14, 17:38:07
Yo lo he reclamado a Beewep ya que uso la tablet solo 1 vez a la sem en viajes de 4hs solo viendo películas mis hijas y no puede ser esto de la batería.
Así que me dijeron que OS la enviara que podría entrar en garantía así que ya OS diré lo que me digan
Tablet enviada al sat de Beewep, envió gratuito, tiempo de respuesta 20-25 días, solución cambio de batería gratis por garantía.
La verdad es que se han portado fenomenal.
:nav3:
colorin
07/04/15, 13:01:04
¿Alguien ha comprado una recientemente?
Tengo que comprar una porque la que tengo ya sólo funciona enchufada.
Un saludo y gracias de antemano.
colorin.
tateenllamas
07/04/15, 15:39:05
¿Alguien ha comprado una recientemente?
Tengo que comprar una porque la que tengo ya sólo funciona enchufada.
Un saludo y gracias de antemano.
colorin.
Esta en garantía?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
colorin
07/04/15, 15:45:01
Esta en garantía?
Pues tengo que mirar esta tarde la fecha de compra. No estoy seguro, la compré con la conjunta que se hizo en su día en este foro.
Gracias tateenllamas ¡¡¡
Por unos días aun sigue en grantia, llamaré hoy y a ver que me dicen... Ya os contaré.
colorin
08/04/15, 10:57:12
Hola,
Mirar con el mensaje que me he encontrado ¡¡¡
Beewip ha cesado su actividad comercial, pero seguiremos atendiendo las garantías contactando en el correo:
[email protected]
Lamentamos las molestias.
focuspsicosworth
08/04/15, 21:22:11
Hola,
Mirar con el mensaje que me he encontrado ¡¡¡
Beewip ha cesado su actividad comercial, pero seguiremos atendiendo las garantías contactando en el correo:
[email protected]
Lamentamos las molestias.
Bueno, pues se ha acabado el chollo de la importación.
Es normal, porque ya todo dios vende "casi" productos importados, desde PCC al MIRO...
Por ley almenos tienen que responder en la garantia. No les interesan denuncias ahora. Así que garantia haberla hayla, lo único que la atención quizás no es tan rápida.
laminero
10/04/15, 12:47:40
Antes respondían mal, imagínate ahora que han cesado la actividad comercial.
Hola!!
Hace un mes pedí unas batería de 13000 horas, para mi cube y me llego en tan solo unos días.
La he puesto el viernes. Las que estaban puestas eran de 3600 mAh 2x3,7voltios y una estaba inchada. Ahora estaban durando muchísimo mas. No llevan conector, van soldadas directamente.
Como compre la tablet a China directamente, no me he preocupado de la garantia.
Espero ser de ayuda. Salu2
Es una pena que no se haya abierto un hilo en 'Accesorios' para el recambio de baterías...
colorin
11/05/15, 07:59:42
Hola,
Acabo de recibir e instalar estas baterías (http://www.aliexpress.com/item/7-4V-13000mAh-Tablets-Batteries-DIY-Cube-U30GT-U30GT1-U30GT2-dual-four-core-tablet-pc-battery/1715266244.html).
A falta de probar su duración en los tiempos de descarga, todo ha ido bien después de la primera carga. Hay que soldarlas directamente en la placa con los cables que trae.
Un saludo,
Colorin.
moremore
15/05/15, 16:56:52
Buenas,
¿El precio que marca es por cada una, o por las dos ?
Gracias
Yo las he comprado en aliexpress. 7.4V 13000mAh Tablets Batteries DIY Cube U30GT, U30GT1, U30GT2 dual four-core tablet pc battery 33161125 Size:3.5 * 151 * 125 mm
http://www.aliexpress.com/item/7-4V-13000mAh-Tablets-Batteries-DIY-Cube-U30GT-U30GT1-U30GT2-dual-four-core-tablet-pc-battery/1874479827.html
(from AliExpress Android)
Ahora acabo de mirar y son 17,15$. Salu2
colorin
15/05/15, 18:27:06
Buenas,
¿El precio que marca es por cada una, o por las dos ?
Gracias
Por las dos.
Efectivamente, cada uno de los 2 módulos es de 3,7v. Por eso no lo puse, los dos 7,4 voltios. Para abrir la tableta Sr necesita un destornillador T2 para los dos tornillos de fuera, y un PH000 que viene con las baterías, para los 4 tornillos que cierran la y los 4 que sujeta la chapa que sujeta las baterías. Soldador, no lleva conector.
PANQUEMAO
27/05/15, 02:12:35
Hi a todos.
Como a muchos que he leído, la batería del Cube de mi jefa también dejó de cargar. En pocos días me ha llegado la que pedí, esta:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6635825241.html?orderId=66982621428939 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fsnapsh ot%2F6635825241.html%3ForderId%3D66982621428939)
http://s26.postimage.org/643ophv51/Elementos_recibidos.jpg
http://www.htcmania.com/<a href=http://postimg.org/image/643ophv51/ target=_blank>[img=http://s26.postimg.org/643ophv51/Elementos_recibidos.jpg]</a>
Ha venido con un circuito con puertos USB... (!)
http://s26.postimage.org/t6u7onwmd/Circuito_USB.jpg
http://s26.postimage.org/oyzffwv6t/3_puertos.jpg
http://www.htcmania.com/<a href=http://postimg.org/image/t6u7onwmd/ target=_blank>[img=http://s26.postimg.org/t6u7onwmd/Circuito_USB.jpg]</a>Y me pregunto, qué utilidad o uso tiene este circuito de 3 puertos (2 USB A y 1 USB A Micro).
Venía éste unido con cinta adhesiva a la batería, por lo que creo no hubo error al adjuntarlo.
A ver si me podéis dar alguna luz sobre ello.
Muchas gracias y saludos.
colorin
27/05/15, 07:33:22
A mi también me llegó con esa placa, entiendo que es una placa para cargar la batería por el puerto micro, y luego alimentar hasta 2 dispositivos por los USB. Ellos la venden como repuesto de la Tablet pero también la puedes usar para otros temas.
Por cierto, encantado con el rendimiento después de unos cuantos ciclos de carga y descarga.
Un saludo,
Colorin.
Si, efectivamente, pero entiendo que se carga a 5 voltios y por tanto es para usar con una sola batería ¿verdad? Con la batería que suele quedar sana
Perdón.
Voy a repetir un post porque en el subforo específico del modelo no entra nadie desde el 2013 o así.
Ahí va:
Hola amigos.
Tengo una Cube UG9V desde el 2013.
Hasta ahora todo bien. Lenta y con lag. Pero funcionaba.
El problema era la batería. Desde hace un tiempo que no retenía la carga. Le desenchufaba el cargador y a los 10 segundos se apagaba.
Vale, "hay que cambiar la batería" me dije.
Compré una y me la enviaron. Mismas medidas, mismo voltaje, misma potencia.
Perfecto. Sueldo los tres cablecitos y a rular. ERROR. El chi del PCB de la batería nueva no era igual y la tablet no la detectaba.
"No pasa nada", pienso. Cambio el PCB y listo.
Hecho. Un poco más de soldador y PCB cambiado. Ahora sí detecta la batería, su carga y el porcentaje cargado.
Todo funciona maravillosamente bien.
Para ser cuidadoso, apago la tablet (todo esto lo hice con la tablet encendida). Acomodo todo los cables, fijo la batería, me aseguro que no hay ningún corto y una vez hecho todo esto y conforme con el resultado le doy al botón de encendido.
No pasa nada. La pantalla negra. No hay forma de hacerla arrancar.
Vale, "cambio la ROM, que ya le toca". Busco la adecuada, drivers y la ostia.
Conecto el USB con el VOL+ y Power apretados. W2 reconoce. RKBTool reconoce pero...
Suelto el botón de power y se desconecta.
Si intento flashear con el botón apretado, el RKBTools me pone "Prepare IDB Fail" y se detiene el proceso.
La tablet NUNCA más encendió.
Tengo un hermoso ladrillo. Eso sí, con batería nueva.
¿Alguna experiencia similar y la forma de solucionarlo?
Gracias
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=19350188)
Segarra
18/09/15, 18:58:55
Hola buenas necesito cambiarle la bateria a la CUBE U30GT
He estado viendo que habeis comprado diferentes mha que hay en aliexpress desde 8600 a 1300.
A mi si es posible ya que se puede me gusaria cogerla de la mayor capacidad posible.
Si la habeis cambiado y podeis echarme una mano mandadme el enlace de aliexpress donde comprasteis.
En cuanto a la instalación no me queda totalmente clara parece que unas hay que soldar y otras no y si eso tiene mucha dificultad.
Si sabeis de algún tutorial hacédmeo llegar.
No se si hay hueco suficiente y cuanto mide nuestra batería ya que todas tienen diferente tamaño pero dicen que son compatibles, no tiene mucho sentido.
Un saludo.
Yo estoy igual que tu, se acaba de morir la batería de a tablet de mi hija, pero con tanto post, ya me lio...
Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk
Segarra
13/10/15, 20:22:18
Hoy me ha llegado y la he cambiado, para ni haber soldado más que una o dos veces, no ha ido tan mal... 😀
Creo que la cámara se ha desconectado algo, porque las imágenes salen como si tuvieran un filtro, mañana vuelvo a desmontar
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Despues de tener guardada mi U30GT2 durante casi un año por que no funcionaba la bateria, he leido el foro y me he animado a cambiarle la bateria por una nueva.
Hoy he pedido una bateria de 13.000 mAh ya os contaré que tal cuando llegue, fácil que sea el año que viene.
http://es.aliexpress.com/item/7-4V-13000mAh-Tablets-Batteries-DIY-Cube-U30GT-U30GT1-U30GT2-dual-four-core-tablet-pc-battery/1715266244.html?placement=www.mundoplus.tv&plac=www.mundoplus.tv&albmt=broad&gclid=CMut3-rs370CFWTlwgod0i0AZg&creative=41727345368&albag=cs_all_Content-Product-DR_product&albom=all_None_20121122_Aliexpress&netw=d&albcp=Content-Product-DR&isdl=y&ptsid=1013999999895&crea=41727345368&albst=content-display&albch=Google&device=c&src=Google&detailNewVersion=4&af=ppc&albkw=none_Others-Content-Product-Aliexpress_none_none
xavi_cam
15/12/15, 12:48:18
Despues de tener guardada mi U30GT2 durante casi un año por que no funcionaba la bateria, he leido el foro y me he animado a cambiarle la bateria por una nueva.
Hoy he pedido una bateria de 13.000 mAh ya os contaré que tal cuando llegue, fácil que sea el año que viene.
http://es.aliexpress.com/item/7-4V-13000mAh-Tablets-Batteries-DIY-Cube-U30GT-U30GT1-U30GT2-dual-four-core-tablet-pc-battery/1715266244.html?placement=www.mundoplus.tv&plac=www.mundoplus.tv&albmt=broad&gclid=CMut3-rs370CFWTlwgod0i0AZg&creative=41727345368&albag=cs_all_Content-Product-DR_product&albom=all_None_20121122_Aliexpress&netw=d&albcp=Content-Product-DR&isdl=y&ptsid=1013999999895&crea=41727345368&albst=content-display&albch=Google&device=c&src=Google&detailNewVersion=4&af=ppc&albkw=none_Others-Content-Product-Aliexpress_none_none
Buenas, ya te llegó? Has podido probarla?
Todavía sigo esperándola, creo que llegará en una o dos semanas.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
tateenllamas
03/01/16, 14:31:21
Joe...que se hace desear!
Ya nos cuentas qué te va!
Un saludete!
xavi_cam
05/01/16, 11:56:32
Buenas, te llegó la bateria? Cuanto tardó al final? la probaste ya?
Gracias.
jmlm1967
19/01/16, 18:20:55
Buenas, yo he puesto esta y va genial.Un saludo.
http://es.aliexpress.com/item/7-4V-13000mAh-Tablets-Batteries-DIY-Cube-U30GT-U30GT1-U30GT2-dual-four-core-tablet-pc-battery/1715318416.html
Por fin la semana pasada recibí la batería y esta he recibido el destornillador torx T2.
Así que ayer desmonte la tableta y le cambie la bateria, solo tuve un pequeño problema con el interruptor de encendido, que se desplazo al cerrar la tableta.
Tuve que volver a abrir la tableta, poner el interruptor en su sitio y pegarlo (tuve suerte y la soldadura al PCB no se rompió).
Ahora la tableta vuelve a funcionar bien (con las limitaciones que siempre ha tenido) y con una duración de batería normal. Espero que la batería tarde al menos un año en degenerar y volver a perder capacidad.
Mi conclusión es que merece la pena cambiarle la batería, aunque sea para regalarla como es mi caso.
Un saludo.
A mí por el calor, una de las baterías se hinchó y reventó tornillos y demás. Un show. Afortunadamente el contenido de la batería no se salió, ni provocó combustión, lo que habría sido fatal.
La llevé a un amigo que entiende de electrónica, y tras realizarle varias pruebas, me ha dicho que está caput. Así que creo que es hora de pasar página con esto de la Cube U30GT2...
mithrandir00
26/10/16, 09:14:18
Hola a todos,
Escribo aqui se alguien tiene problemas con las baterias.
Hace un mês he recebido las baterias las he cambiado y ha sido todo muy pronto.
Hasta ahora perfecto.
las baterias son estas para referencia:
https://es.aliexpress.com/item/7-4V-13000mAh-Tablets-Batteries-DIY-Cube-U30GT-U30GT1-U30GT2-dual-four-core-tablet-pc-battery/1715266244.html?spm=2114.13010608.0.0.Pa9Gd1&detailNewVersion=&categoryId=200003324
Saludos e espero tener ayudado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.