PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda

ideaXD
22/08/13, 07:42:08
Espero me puedan ayudar, puesto que jamas me habia pasado algo asi... y ojala me entiendan! Bueno, lo que paso, fue que libere un galaxy ace, me lo dieron a liberar, y todo salio bien... era Iusacell e intente ponerle mi chip (sim) al ace, para ver si habia funcionado, total que el celular, quedo liberado! ya aceptaba cualquier SIM.
Total, decidi regresar mi chip (sim), a mi celular, osea, mi s3 mini, que estaba funcionando con Telcel, pero cuando intete poner el chip con el que siempre ha funcionado, el s3 mini, ya no me reconocio el chip, no tenia ni señal, ni datos ni nada, intente con otras SIM, pero igual, no las reconoce. Antes mi movil era Iusacell, lo lleve a flexear y todo bien, pero ahora, no me reconoce ninguna SIM.
Quien si la reconoce, es el mismo ace, que libere.
que puedo hacer?? Espero me ayuden!:cry:

LastDanz
22/08/13, 08:27:14
has probado con alguna otra sim?

conquesoextra
22/08/13, 08:56:53
Te sale "no registrado en la red"?

Prueba yendo a ajustes / mas configuraciones / redes moviles / operadores de red

Y selecciona la operadora de tu sim

ideaXD
23/08/13, 00:36:40
si, lo he intentado, utiizando sims distintas, pero nada, aun sigue igual... incluso hice lo de elegir operadore, pero no me detecta ninguna!! Solo me aparece el simbolo de que no inserte ninguna tarjeta sim!

froxnox
24/08/13, 03:48:07
Amigo mira si tiene imei !! si tiene el generico es eso! si esta bn tons trata con ariza patch! saludos y comenta si tienes otros problemas todas!!

conquesoextra
24/08/13, 16:53:00
Existe Ariza para el mini?

Yo lo busque y solo hay para el s3... Intente flashearlo pero cwm aborta la operación.

ideaXD
25/08/13, 02:38:48
Pues si, he visto que si me marca el IMEI con la marcacion de nuemeros y eso... he optado, por ver si me lo reciben en garantia... a dejarlo como de fabrica, (antes intentare lo ya recomendado) gracias por la ayuda!!:ok: