ideaXD
22/08/13, 07:42:08
Espero me puedan ayudar, puesto que jamas me habia pasado algo asi... y ojala me entiendan! Bueno, lo que paso, fue que libere un galaxy ace, me lo dieron a liberar, y todo salio bien... era Iusacell e intente ponerle mi chip (sim) al ace, para ver si habia funcionado, total que el celular, quedo liberado! ya aceptaba cualquier SIM.
Total, decidi regresar mi chip (sim), a mi celular, osea, mi s3 mini, que estaba funcionando con Telcel, pero cuando intete poner el chip con el que siempre ha funcionado, el s3 mini, ya no me reconocio el chip, no tenia ni señal, ni datos ni nada, intente con otras SIM, pero igual, no las reconoce. Antes mi movil era Iusacell, lo lleve a flexear y todo bien, pero ahora, no me reconoce ninguna SIM.
Quien si la reconoce, es el mismo ace, que libere.
que puedo hacer?? Espero me ayuden!:cry:
Total, decidi regresar mi chip (sim), a mi celular, osea, mi s3 mini, que estaba funcionando con Telcel, pero cuando intete poner el chip con el que siempre ha funcionado, el s3 mini, ya no me reconocio el chip, no tenia ni señal, ni datos ni nada, intente con otras SIM, pero igual, no las reconoce. Antes mi movil era Iusacell, lo lleve a flexear y todo bien, pero ahora, no me reconoce ninguna SIM.
Quien si la reconoce, es el mismo ace, que libere.
que puedo hacer?? Espero me ayuden!:cry: