PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Mini pro SK17 pantalla no responde luego de usar CWM RECOVERY

quest18
22/08/13, 05:59:38
Hola saludos a todos, la pantalla de mi sk17a no responde luego de usar CWM Recovery , el cuento es que hice downgrade a a l versión SK17i_4.0.2.A.0.58_GLOBAL con el flashtool y luego aplique root e instalé el CWM y todo bien después actulize a la versión 0.62 via OTA y ningún problema todos esos pasos ya los he echo muchas veces con tutoriales de este foro(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486800 ) pero el problema fue cuando entre al modo CWM y aplique lo siguiente:

Que son unos pasos para aplicar una custom rom Gin2JellyBean_2.4.0, cabe mencionar esta rom ya la había aplicado pero de otra forma y todo funcionaba a la perfeccion pero el sonido del tiembre era muy bajo y pensé habi echo algo mal entonces busque en una pagina y decía que aplicara lo siguiente para instalar la rom:

instrucciones:

para bootloader bloqueados:[/b]
1. pon la ROM en la tarjeta SD
2. Apaga el teléfono y entra en CWM recovey
3. Haz Wipe Data / Factory Reset
4. despues wipe caché
5. ve a Mounts and storage y haz
Format system
Format Data
Format Cache
6. Advanced> wipe caché Dalvik
7. ve a install zip from SD Card y Escoge Gin2JellyBean.zip[b]
8. elige el parche especifico para tu móvil

lo único que no había echo anteriormente al aplicar la custom rom es desde el paso 5 en adelante, luego de hacer todos esos pasos y reiniciar la imagen se veía muy grande y la pantalla táctil no funcionaba , entonces como pude utilicé el flash tool de nuevo y apliqué SK17i_4.0.2.A.0.58_GLOBAL pero al reiniciar la pantalla de nuevo no funcionaba pero ya se veía la imagen de tamaño normal estoy seguro que la falla no es física, pero no se cómo arreglar eso por favor necesito de su ayuda ya que el teléfono es de un familiar y estoy preocupado.

las instrucciones las baje de acá y perdona por publicar link de otros lados pero creo así es mas fácil que me puedan ayudar http://www.titan-movil.com/t27715-rom-gin2jellybean-v240-la-mejor-rom-gingerbread-para-xperia-mini-mini-pro-active-lww