PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla del Samsung Galaxy S3 no funciona

MR_RHOADS
22/08/13, 05:35:00
Hola, Compré el S3 desde hace un año y no me había dado problemas pero el día de ayer en la noche al estarlo usando la pantalla empezó a parpadear en color azul, regresaba a la interfaz y volvía a parpadear, decidí apagarlo y volverlo a prender, inició normalmente pero a los 5 minutos aproximadamente empezó a parpadear de la misma manera pero ahora en color gris, lo volví a pagar, le quité la batería y me dormí, al otro día le introduje la batería y presioné el botón de encendido pero en la pantalla no se veía nada, el LED de notificación si prendía en color azul, así como siempre que está iniciando el sistema, me dí cuenta también que el panel táctil si funciona, en realidad funciona todo menos la pantalla, ¿qué debo hacer? ¿será un problema del software o es el hardware? ¿a alguien le ha pasado? aclaro que no le he dado golpes ni lo expuesto a mucha humedad o calor...

luismebratt
22/08/13, 05:41:38
mmm pues me parece que lo mas probable es que sea fallo de la pantalla... también podría ser que este mal conectada... si puedes lleva a garantía, sino intenta abrirlo o lleva a un tecnico.