PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus 7 2013 o iPad Mini 2?


noahh
22/08/13, 03:29:44
No se que hacer me ayudais a elegir??

eltuti_16
22/08/13, 06:29:25
bueno amigo eso ya esta a tu disposicion y lo que prefieras yo tengo una nexus 7 2013 y no me quejo de lo que tengo pero ya eso es cuestion de tu gusto a mi por lo particular me gusta mas android por la libertad que tiene cosa que en apple las mayorias de las cosas son limitadas

tarrika
22/08/13, 08:32:19
Debido a la calidad de apps que hay en IOS para tablets, estas estan a un nivel superior en cuanto a funcionalidad de las tablets android. Por eso si te sobra el dinero ve a por ipad mini 2, ya que si viene con pantalla retina sera una tablet excelente. Si no quieres esperar y ademas buscas una muy buena opcion calidad precio vete a por el nexus 7 y seguro k no te defrauda

C_hem_a
22/08/13, 09:30:23
Si de verdad piensas en la posibilidad de comprarte un ipad mini 2 aun sabiendo el precio aproximado que puede tener; entonces deberias esperarte a su salida oficial, para ver los primeros versus en youtube donde empiecen a comentar cosas positivas y negativas de cada dispositivo.
Yo por mi parte, no barajo la opcion del ipad mini 2, razones?:
- Precio de venta
- Capacidad de personalizacion del sistema
- Me gusta cacharrear con roms
- Me gusta android (no soy un fanboy pero no niego que me guste)
- Integracion con el resto de dispositivos de mi casa.

Jbrans
22/08/13, 09:44:22
A lo que dicen los demás yo añadiría que si, iOS tiene más y mejores aplicaciones, pero que las más importantes están en las dos plataformas y solo si quieres hacer cosas especializadas como editar sonido y cosas por el estilo no vas a echar nada en falta.

La otra muy importante es si ya tienes un teléfono iOS o uno Android y si has hecho inversión en aplicaciones ya que te tocaría volver a pagar...

tarrika
22/08/13, 11:20:08
Precisamente ahora me estaba leyendo este articulo, a mi parecer bastante objetivo y me a sorprendido el hecho que comenta.. y es que ni una de las apps mas utilizadas como facebook no este adaptada a tablet android, con lo que estas usando una app adaptada a smartphone y pierdes la experiencia de uso que tendrias con una app totalmente adaptada a una tablet

http://m.applesfera.com/curiosidades/la-experiencia-de-usar-un-tablet-android-tras-mas-de-dos-anos-con-un-ipad

La noticia tiene ya un año, desconozco si sigue siendo asi

Duir
22/08/13, 11:35:31
Tengo la sensación de que alguno está un poco equivocado o no tiene ningún Android o tiene algo anticuado.
Aún así te recomiendo cualquier iPad igual que hago con todos los que tienen esa duda porque significa que no tienen ni idea de la verdadera diferencia y de paso pagas más por menos pero te dan plaza en el club.

C_hem_a
22/08/13, 11:48:01
Tengo la sensación de que alguno está un poco equivocado o no tiene ningún Android o tiene algo anticuado.

Más de uno no sabe o no tiene la iniciativa de querer saber que se puede llegar a hacer von android.

...no tienen ni idea de la verdadera diferencia y de paso pagas más por menos pero te dan plaza en el club...

Y lo chupiguay y super cool que te vuelves cuano sacas el ipad!!! :risitas:

tarrika
22/08/13, 11:49:36
Duir hay app de facebook adaptada exclusivamente para tablet android?

Duir
22/08/13, 11:53:39
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana&feature=search_result

C_hem_a
22/08/13, 11:58:21
Duir hay app de facebook adaptada exclusivamente para tablet android?

Pues este muchacho: www.youtube.com/watch?v=Bhvju_GW-SU explica que no le gusta la app original de facebook y tiene otra que es mucho mas "bonita" y adaptada para tablets.

tarrika
22/08/13, 13:41:01
Vamos a ver, que el nexus 7 es una tablet muy buena es evidente y en todo momento lo he dicho (de hecho me la voy a comprar), pero las cosas como son, el ipad tiene mejores apps que las tablets android, y si no quereis verlo no seré yo quien os convenza

Sin ir mas lejos, acaban de sacar la review de xataka y tras 2 semanas de uso dicen que la tablet es la leche, pero tambien dice:

"Si hablamos de aplicaciones, la experiencia es un poco agridulce. Es cierto que cada vez más el número de apps optimizadas para tablets es mayor. Sin embargo, todavía echo mucho en falta aplicaciones exclusivas, que me den opciones y servicios que no tengo en el móvil."

Y precisamente, esto es lo que le estaba diciendo al compañero noahh a la hora de decantantase entre una tablet o otra: los usos que le va a dar. Estaria muy bien poder comparar sobre ambos dispositivos sin tener que leer cosas como:

de paso pagas más por menos pero te dan plaza en el club.

Y lo chupiguay y super cool que te vuelves cuano sacas el ipad!!!

Un saludo cracks

PD: el mensaje para nada va a malas, espero que no os de esta impresion.. X-D

Duir
22/08/13, 13:47:28
Es divertido ver como buscáis hasta debajo de las piedras. Pues puesto a ello diré que en definitiva yo no uso FaceBook, por ejemplo, con lo cual no veo un serio problema en si está o no está implementada (que lo está, pero en todo caso sería fallo de FaceBook, no de Google) y sin embargo si le doy uso al GPS. ¿Qué tal funciona el GPS del iPad? (ups... espera...)
Pues eso, usos y libertad de uso. Y sobre todo, yo utilizo mucho más las tablets que los móviles para navegar y otras funciones y eso de las aplicaciones optimizadas, en las que yo necesito es una tontería como la copa de un pino, Hoy en día casi todas funcionan igual y las que no, es porque el desarrollador no se ha querido poner las pilas.

Pero podemos hablar en cómo se vé un vídeo en un iPad Mini y en un Nexus 7. Pues sí, en un Nexus 7 con relación de aspecto 16:9 resulta que se ve más pantalla que en un iPad Mini 2 que para adaptarse a 16:9 ha de incrustar bandas negras arriba y abajo reduciendo el tamaño de imagen real.
Sigo recomendando a noahh que se compre un iPad y así dejamos esta discusión, porque en este subforo somos usuarios del Nexus 7 porque nos gusta más, no porque no seamos "guays" ni tengamos dinero suficiente para otra cosa.

carretas1995
22/08/13, 13:55:26
como dicen los compañeros depende el uso yo personalmente también tuve esta duda con el iPad mini y la nexus 7 y estaba decidido por el iPad pero al final me regalaron una tablet geotab (mierda) y no me pille ninguna de las 2. pero hay que tener claro que las dos son buenas tablets pero ios es cerrado como una cárcel y android es mas personalizable

noahh
22/08/13, 16:26:12
Es divertido ver como buscáis hasta debajo de las piedras. Pues puesto a ello diré que en definitiva yo no uso FaceBook, por ejemplo, con lo cual no veo un serio problema en si está o no está implementada (que lo está, pero en todo caso sería fallo de FaceBook, no de Google) y sin embargo si le doy uso al GPS. ¿Qué tal funciona el GPS del iPad? (ups... espera...)
Pues eso, usos y libertad de uso. Y sobre todo, yo utilizo mucho más las tablets que los móviles para navegar y otras funciones y eso de las aplicaciones optimizadas, en las que yo necesito es una tontería como la copa de un pino, Hoy en día casi todas funcionan igual y las que no, es porque el desarrollador no se ha querido poner las pilas.

Pero podemos hablar en cómo se vé un vídeo en un iPad Mini y en un Nexus 7. Pues sí, en un Nexus 7 con relación de aspecto 16:9 resulta que se ve más pantalla que en un iPad Mini 2 que para adaptarse a 16:9 ha de incrustar bandas negras arriba y abajo reduciendo el tamaño de imagen real.
Sigo recomendando a noahh que se compre un iPad y así dejamos esta discusión, porque en este subforo somos usuarios del Nexus 7 porque nos gusta más, no porque no seamos "guays" ni tengamos dinero suficiente para otra cosa.

Entonces me lanzo por el iPad Mini 2 "retina" ?

Otra cosa como dicen es lo del GPS de la Nexus lo lleva, el iPad sólo el 4G que ese ya si que se pasa de precio e incluso el iPad Wifi se pasan de precio... 329€...

Duir
22/08/13, 16:48:55
No tiene GPS, con datos por 3G/4G es posicionamiento por triangulación de antenas de telefonía y costes por descarga de datos, no es nada parecido a un chip GPS dedicado. En pocas palabras, me reitero: Menos por mas.

noahh
22/08/13, 16:54:29
Creo que si tiene hombre mira:
Wi-Fi
Brújula digital
GPS y GLONASS asistido
Redes móviles

Lleva hasta GLONASS

C_hem_a
22/08/13, 20:16:13
El modelo wifi no tiene gps, si quieres gps hay que soltar el bolsillo y pagar $$$ más. Es... el robo a plazos.
http://www.omicrono.com/2012/10/por-que-el-ipad-mini-wifi-tampoco-tiene-gps/

carretas1995
22/08/13, 20:55:17
o si no puedes esperar a que salga la nueva nexus 7

noahh
22/08/13, 20:55:53
o si no puedes esperar a que salga la nueva nexus 7

La de 2014?

lKBZl
22/08/13, 21:17:57
La de 2014?
La nueva nexus 7 es 2013, no existe otra "nueva" nexus. Yo si fuera tú me iba a por el ipad, en caso de que vayas a usarlo para jugar entre otras cosas, dado que lo mejor del ipad creo que es el rendimiento, o eso es lo que veo que le saca más ventaja a la nexus. El rendimiento y como bien dicen, la optimización del S.O, a parte de las apps adaptadas, el tiempo de uso que le das (unas 3h más de autonomía).

Elnef
23/08/13, 02:22:38
Yo dudaba el año pasado entre la vieja nexus 7 y el ipad mini. Y me decanté por el segundo por esa pulgada extra que se nota muchísimo. Es cierto que con ios pierdes libertad y es más caro pero también te digo que en estos 10 meses, más ó menos, nunca he tenido que resetear el ipad mini, ni se ha ralentizado, ni he tenido que formatearlo a valores de fábrica, y sigue tan fluido como el primer día después de haber instalado y desinstalado tropecientas aplicaciones.

Y aunque android tiene sus ventajas. No Hay que menospreciar a ios porque es la hostia en fiabilidad. Ahora me está tentando la nuea Nexus 7 para complementar a mi ipad mini, porque a diferencia de otros yo no me caso con ningún sistema operativo y me gusta disfrutar de las cosas buenas que tiene caa uno. Pero esas 7" me echan mucho para atrás. Si hubiera un Nexus 8 hubiera caído el día uno.

Si no lo tienes claro espera al nuevo ipad mini a ver que es lo que ofrece y ya decides con todos los datos en la mano.

WWEpsp
23/08/13, 16:22:39
Yo dudaba el año pasado entre la vieja nexus 7 y el ipad mini. Y me decanté por el segundo por esa pulgada extra que se nota muchísimo. Es cierto que con ios pierdes libertad y es más caro pero también te digo que en estos 10 meses, más ó menos, nunca he tenido que resetear el ipad mini, ni se ha ralentizado, ni he tenido que formatearlo a valores de fábrica, y sigue tan fluido como el primer día después de haber instalado y desinstalado tropecientas aplicaciones.


Yo en mi antigua Nexus 7 tampoco tuve que restablecer de fabrica nada por necesidad, ni en mi Xperia Z, ni en el HTC One S, ni en lo que llevo de tiempo con mi actual HTC One.

Que os sintáis en la necesidad de tener que formatear, como si esto fuera windows es cosa vuestra. Ruego que se deje de vender demagogia barata.

En cuanto al post, las cartas ya están puestas sobre la mesa, si no te gusta trastear con roms y te gusta el ecosistema iOS tu elección está clara, en general, se siente que todas las apps de iPad están bien hechas y eso es así. Para mi, en cuanto a móviles lo tengo claro: Android siempre, pero en lo que a tablets se refiere veo la cosa un poco mas reñida, tengo un amigo con un iPad mini y es difícil verla tan mala como la pintan por aquí (aunque la pantalla da un poco de pena xD).

Yo desde luego iré a por la nueva Nexus 7.

Un saludo :ok:

noahh
23/08/13, 16:58:41
Buf pues sí es que no se que hacer la verdad, cada vez me lío más...

diegola
23/08/13, 17:28:55
Yo entre el nuevo nexus y el iPad mini me quedo hasta con el ipad mini 1. Pero bueno cada uno compra lo que quiere y sabe los usos que le da. Prefiero el formato de pantalla del ipad, prefiero sus aplicaciones adaptadas a tablets . En fin gustos . Yo pase del nexus 7 al ipad mini, y no volvi mas a una tablet android , hasta que compre una z tablet que me duró un dia y volvi otra vez a un ipad mini. Que para la forma en la que la uso es lo mejor

noahh
23/08/13, 17:35:49
Y eso? Ni la tablet xperia z te parece mejor que un iPad?

diegola
23/08/13, 17:40:29
A mi no pero pa gustos colores, como leia en la review de xataka del nexus, cuando usas android en un tablet , parece que sigues usando la misma interfaz de un movil con el ipad no pasa. Usar tapatalk en android, comparada al tapatalk hd en ios no tiene nada que ver por ejemplo

jurrea
24/08/13, 17:16:37
A mi no pero pa gustos colores, como leia en la review de xataka del nexus, cuando usas android en un tablet , parece que sigues usando la misma interfaz de un movil con el ipad no pasa. Usar tapatalk en android, comparada al tapatalk hd en ios no tiene nada que ver por ejemplo

Yo uso tapatalk hd en la nexus 7 y no es lo mismo que en el note2, incluso aplicaciones que uso en el note, al bajarlas en la nexus me dice que existe una versión para tablet, creo que eso de que las aplicaciones no están optimizadas para tablets android ya esta quedando atrás.
Saludos.

diegola
25/08/13, 00:30:25
Yo uso tapatalk hd en la nexus 7 y no es lo mismo que en el note2, incluso aplicaciones que uso en el note, al bajarlas en la nexus me dice que existe una versión para tablet, creo que eso de que las aplicaciones no están optimizadas para tablets android ya esta quedando atrás.
Saludos.

Ya pero no es comparable a la del ipad, parecera una chorrada pero una aplicacion como booking es un chiste en android , mientras que en el ipad esta muy lograda. Ibooks para leer pdf no he encontrado nada mejor, ezpdf no se le acerca. Pero bueno a algunos les compensará porque usan determinadas aplicaciones y a otros no.

davidfernandeznavarro
25/08/13, 00:47:06
Ya pero no es comparable a la del ipad, parecera una chorrada pero una aplicacion como booking es un chiste en android , mientras que en el ipad esta muy lograda. Ibooks para leer pdf no he encontrado nada mejor, ezpdf no se le acerca. Pero bueno a algunos les compensará porque usan determinadas aplicaciones y a otros no.

En serio te parece bueno ibooks para pdf? Que me digas la posibilidad de crear los ibooks (epubs enmascarados) con vídeos incrustados y el buen funcionamiento que tienen en dicha app lo tomaría como argumento válido pero.. pdfs?
Si ibooks te parece buena para eso supongo que GBooks también, aún así prefiero RepliGo para ello por las numerosas posibilidades que otorga.. o si lo que quiero es leer pdfs aldiko.


Lo de las apps.. hay algunas que si pero las importantes están en ambos y adaptadas a tablets. Te adjunto la captura de tapatalk en tablet...

Además una de las cosas que echo mucho de menos al coger IOS es swype y compañía...no sabes lo que es hasta que no puedes usarlo.

De todas formas creo que es complicado asesorar en esto.. y además pienso que el formato de pantalla es prácticamente crucial.
Yo en mi caso me decantaria por el N7 pero claro.. el uso que le doy yo casi seguro que no será el mismo que el tuyo..

Un saludo.

diegola
25/08/13, 09:48:01
La forma que esta disñada la de ios es mucho mas comoda , vas subiendo de nivel, ya que se desplazan las columnas

WWEpsp
25/08/13, 10:28:11
La forma que esta disñada la de ios es mucho mas comoda , vas subiendo de nivel, ya que se desplazan las columnas

Yo no acabo de ver porque es mucho mas cómoda :S

Como he dicho hay muchas apps que he visto en el iPad Mini que se adaptan bien al tamaño de pantalla, pero es que justo esta las veo casi iguales, cada una intenta adaptarse al SO con las cosas típicas de cada uno. (La barra de abajo de iOS o la barra lateral izquierda de Android)

Yo para leer libros utilizaba Kobo y Aldiko para PDFs y todo súper bien, luego antes de vender la Nexus descubrí el Play Books y la posibilidad de subir los epubs, como la seda, que hace que ibooks sea tan tan buena para PDFs?

Un saludo :ok:

Indignao
25/08/13, 10:32:54
Yo cuando dudo, lo compro, si no me gusta lo vendo y compro la otra posibilidad. Me acabo de pillar la N7 2013 y no tenia dudas. De hecho le he dado puerta al Note2 por lo grande que es, aunque es el mejor terminal que he tenido, y me he pillado un Nexus4 tambien. Nunca he probado IOS, pero lo hare cuando salga el iPhone economico, solo por curiosidad, igual que hace dos semanas me pille un Nokia Lumia 520 para probar WindowsPhone8 y ya esta mas que vendido.

Por cierto, para PDF y Ebokks yo uso Mantano Reader Pro, una maravilla.

Solo se que con Android puedes hacer jodidas maravillas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=zof-aUA8MeM

davidfernandeznavarro
25/08/13, 10:47:18
Yo compraría el N7 en el corte inglés y el ipad, los dos a la vez. Los usas hasta 7 días y el que no quieras lo devuelves. O si te convence más el ipad devuelves ambos y esperas al nuevo.

fjavierm
25/08/13, 10:49:30
El iPad mini cómpratelo no lo dudes


Es como si alguien te dice 'tengo dudas de comprar un Audi a4 o un BMW serie 3'

Si simplemente tienes dudas es q no entiendes los conceptos de cada marca

BMW es una marca con enfoque deportivo y esta echa para la gente que busca un carácter deportivo. Veo muchos abueletes con su BMW y la verdad que no lo entiendo porque quieren comprar un coche para presumir pero no entienden que el propósito de BMW es un carácter deportivo

Si quieres un coche enfocado a presumir y que sea cómodo y que tenga muchos detalles para presumir cómprate un Audi

Pues en esto es igual su quieres una tableta para presumir compra un iPad mini

Si quieres una tableta que puedas hacer mil cosas compra un nexus

diegola
25/08/13, 11:10:01
El iPad mini cómpratelo no lo dudes


Es como si alguien te dice 'tengo dudas de comprar un Audi a4 o un BMW serie 3'

Si simplemente tienes dudas es q no entiendes los conceptos de cada marca

BMW es una marca con enfoque deportivo y esta echa para la gente que busca un carácter deportivo. Veo muchos abueletes con su BMW y la verdad que no lo entiendo porque quieren comprar un coche para presumir pero no entienden que el propósito de BMW es un carácter deportivo

Si quieres un coche enfocado a presumir y que sea cómodo y que tenga muchos detalles para presumir cómprate un Audi

Pues en esto es igual su quieres una tableta para presumir compra un iPad mini

Si quieres una tableta que puedas hacer mil cosas compra un nexus
porque siempre saltais con las mismas chorradas, de presumir y tal. No lo entiendo, Tambien puedo decir si quieres hacer mas cosas comprate un tablet con win 8 pro.

noahh
27/08/13, 04:20:12
porque siempre saltais con las mismas chorradas, de presumir y tal. No lo entiendo, Tambien puedo decir si quieres hacer mas cosas comprate un tablet con win 8 pro.

No se que hacer finalmente

iviloko79
27/08/13, 09:30:51
El iPad mini cómpratelo no lo dudes


Es como si alguien te dice 'tengo dudas de comprar un Audi a4 o un BMW serie 3'

Si simplemente tienes dudas es q no entiendes los conceptos de cada marca

BMW es una marca con enfoque deportivo y esta echa para la gente que busca un carácter deportivo. Veo muchos abueletes con su BMW y la verdad que no lo entiendo porque quieren comprar un coche para presumir pero no entienden que el propósito de BMW es un carácter deportivo

Si quieres un coche enfocado a presumir y que sea cómodo y que tenga muchos detalles para presumir cómprate un Audi

Pues en esto es igual su quieres una tableta para presumir compra un iPad mini

Si quieres una tableta que puedas hacer mil cosas compra un nexus

Lo que hay que oir, de verdad crees que el chaval os está preguntando sobre qué tablet compraqr para "presumir"?
Desde luego... vaya chorrada. Ya sería absurdo comprarse el ipad mini por presumir y despues estar pensando "joder, la cantidad de cosas que podria estar haciendo con el nexus 7, y estoy aqui atado de pies y manos con un dispositivo de apple... bueno, al menos puedo presumir de ello"

Duir
27/08/13, 13:33:51
Cuando sacas un iPad, por cada adolescente de mayor o menor edad que te mira con envidia seguramente hay un par de adultos que te miran con algo de pena :grin:
Es como tratar de decir que un Rolex de oro da la hora mejor que un Casio. :silbando:

WWEpsp
27/08/13, 16:29:49
No se que hacer finalmente

Chico ves a por la Nexus ahora que esta saliendo y cuando anuncien y vendan el iPad Mini nuevo le echas un vistazo y si te gusta vendes la Nexus.

Me gusta, en cierta medida, el estilo de diegola, ha probado ambos bandos y ya tiene claro cual es el suyo, de momento.

Si no, comprar las dos en el corte ingles y devolverlas en 7 días no es mal idea.

:ok:

Thas7941
27/08/13, 16:33:31
Nexus 7, yo no tendría dudas...

irondarkmaster
27/08/13, 17:01:39
Para mí sin duda la experiencia nexus es algo que no cambiaria por nada del mundo.... actualizaciones, fluidez del sistema, calidad de la pantalla vs ipad mini (ppi, full hd, ips etc...) y con un hardware superior y que se come al ipad con patatas en todos los sentidos....

charlie7829
27/08/13, 17:47:53
En mi humilde opinión... lo único que te tiene que hacer dudar es la pantalla, no me refiero a calidad/resolución...
sino al tamaño.
Si bien es cierto que ese tamaño de más... puede ser útil en ciertos casos.
Por el resto la N7 es superior como bien han dicho en muchas ocasiones, y con razón ;)

sepulturamax
27/08/13, 18:10:01
El note 8 también es una buena opción.

iviloko79
27/08/13, 18:33:28
El note 8 también es una buena opción.
Muy cara, todo sea dicho

sepulturamax
27/08/13, 18:37:55
Ipad mini 325€.
Note 8 329€.

noahh
27/08/13, 21:51:23
Lo que hay que oir, de verdad crees que el chaval os está preguntando sobre qué tablet compraqr para "presumir"?
Desde luego... vaya chorrada. Ya sería absurdo comprarse el ipad mini por presumir y despues estar pensando "joder, la cantidad de cosas que podria estar haciendo con el nexus 7, y estoy aqui atado de pies y manos con un dispositivo de apple... bueno, al menos puedo presumir de ello"

Tienes razón compi, sólo busco la que mas "posibilidades" me brinde y la mejor calidad/precio

adrianwo
27/08/13, 22:08:31
Tienes razón compi, sólo busco la que mas "posibilidades" me brinde y la mejor calidad/precio

Entonces la elección es simple xd.

noahh
27/08/13, 22:19:14
Se me queda en 223€ la de 16GB y envío gratuito la nueva nexus 7

Duir
28/08/13, 14:07:37
Aunque creo que ha quedado claro que le tengo cierta manía a los iPad, tengo que decirte que si compras uno por las razones verdaderas, no por eso de ser "guay y modelno" que tan asociado parece llevar, seguramente no te arrepentirás. Pero si compras la Nexus creo que tampoco te arrepentirás y tendrás mas euros en tu bolsillo. Yo cuando tengo dudas razonables me decanto por lo menos caro.

diegola
28/08/13, 15:30:34
Aqui lo estan comparando con el mini, el 2 no salió asi que no se entiende , eso de que digan que se lo come con patatas y tal. Noahh ya tuviste el ipad mini asi que sabes de que va, no hay mucho misterio

irondarkmaster
28/08/13, 15:49:04
Aqui lo estan comparando con el mini, el 2 no salió asi que no se entiende , eso de que digan que se lo come con patatas y tal. Noahh ya tuviste el ipad mini asi que sabes de que va, no hay mucho misterio

Yo me refiero claro está al ipad mini actual que hay en el mercado.... no hay color, pero ya después cada uno que haga con su dinero lo que quiera......

kikosou
28/08/13, 16:12:43
A ver las diferencias son claras. Google es el rei de internet, si te compras un ipad, cuando abras tu safari tendras como pagina de inicio google, si miras un video usaras youtube, si quieres guiarte por una ciudad usaras maps (los mapas de apple no tienen muy buena fama) y si quieres mirar el correo, seguramente tambien usaras gmail, etc etc. Si quieres tener todas esas aplicaciones perfectamente integradas en el SO, gestionadas y sincronizadas a la vez a traves de una sola cuenta de gmail (introducida solamente al primer inicio), a parte de la compatibilidad que te ofrece el sistema con dispositivos de otras marcas, no lo dudes, nexus 7.

castanhuelas
28/08/13, 16:57:11
....

anonimo27372
28/08/13, 17:12:10
http://blog.laptopmag.com/wpress/wp-content/uploads/2013/07/sf4-nexus7-ipadmini-2013-ch.jpg

http://youtu.be/_yvWCFLnN4k

inwe
29/08/13, 09:00:42
Yo, habiendo tenido las dos (N7 modelo 2012), te diría que por calidad de materiales, por calidad de Apps, duración de batería, peso, SERVICIO POSTVENTA (en el caso que lo compres en el GPlay), pulgada extra, etc. un iPad Mini. Es más, me esperaría al 10 de Septiembre, por si anuncian el iPad Mini 2 (la siguiente fecha sería Octubre) que seguramente valdrá lo mismo (100€ más) pero tendrás el hardware actualizado.

Un saludo

DocJones
30/08/13, 21:33:13
Si existiera un nexus de 8' no me lo pensaba, pero no siendo así y para el uso que le doy seguramente yo me decantare por un ipad mini2 cuando salga

Antoniogp
06/09/13, 03:57:41
Sí el ipad mini 2 es retina el ipad casi sin dudar sí no es retina el nexus o el ipad 5

biohazard
06/09/13, 05:06:16
Nexus sin dudarlo. El tema de las apps mejor adaptadas cada día va disminuyendo, es en lo único que podrías encontrar une desventaja.
Por todo lo demás no hay duda, tanto en hardware, así como fluidez y calidad de la pantalla la Nexus barre. Déjate de tonterías de retina y demás mierda de nombres de marketing. Me río yo de las pantallas de iphone con mi s3 con su superamoled y de la de los ipads con mi nueva Nexus y su full hd.

piter101
06/09/13, 05:18:02
Para mi el unico punto de diferencia es la conectividad. El nexus lo conectas a casi todo por cable.
Pero en fluidez yo creo que el ipad va muy suabe.
Vengo de un iphone y un ipad a un note 2 y un nexus. El unico cacharro que echo de menos es el ipad

diegola
06/09/13, 09:11:17
Nexus sin dudarlo. El tema de las apps mejor adaptadas cada día va disminuyendo, es en lo único que podrías encontrar une desventaja.
Por todo lo demás no hay duda, tanto en hardware, así como fluidez y calidad de la pantalla la Nexus barre. Déjate de tonterías de retina y demás mierda de nombres de marketing. Me río yo de las pantallas de iphone con mi s3 con su superamoled y de la de los ipads con mi nueva Nexus y su full hd.

En serio te ries de la pantalla de un ipad? Si hay algo de lo que casi no se puede discutir es de la calidad de las pantallas de los dispositivos de apple

lKBZl
06/09/13, 10:26:36
Nexus sin dudarlo. El tema de las apps mejor adaptadas cada día va disminuyendo, es en lo único que podrías encontrar une desventaja.
Por todo lo demás no hay duda, tanto en hardware, así como fluidez y calidad de la pantalla la Nexus barre. Déjate de tonterías de retina y demás mierda de nombres de marketing. Me río yo de las pantallas de iphone con mi s3 con su superamoled y de la de los ipads con mi nueva Nexus y su full hd.
Te estás riendo de unas pantallas con más resolución que las de tu tablet y que las fabrica Samsung (aparte de tener menos fugas de luz y problemas que las de los nexus por lo visto...).

inwe
06/09/13, 10:31:30
Nexus sin dudarlo. El tema de las apps mejor adaptadas cada día va disminuyendo, es en lo único que podrías encontrar une desventaja.
Por todo lo demás no hay duda, tanto en hardware, así como fluidez y calidad de la pantalla la Nexus barre. Déjate de tonterías de retina y demás mierda de nombres de marketing. Me río yo de las pantallas de iphone con mi s3 con su superamoled y de la de los ipads con mi nueva Nexus y su full hd.

En serio, deja de tomarte Jelly Beans que te nubla el juicio :-P. Lo quieras o no, a nivel de tablets, el iPad está un escalón por encima. Escalón que puede incrementarse en función de lo que desvelen (hay que recordar que las que hay ahora tienen ya un año) y si adaptan bien iOS 7.

Lo cual no quiere decir tampoco que el Nexus 7 sea una mala tablet, ni muchísimo menos, aunque personalmente ya he devuelto dos por fallos y voy a por la tercera (y espero que última). Eso si, el iPad Mini 2 también me lo pienso comprar, ya sabes, tener lo mejor de los dos mundos :ok:

vagaerg
06/09/13, 13:29:38
Personalmente, tengo un iPad 3 (la pantalla es una pasada), pero a nivel de software NO creo que iOS esté un nivel por encima. Lo único que queda es que adapten más apps, cosa que va ocurriendo poco a poco. De hecho, iOS el menú principal parece un iPhone con gigantismo, pero las apps hay más adaptadas a la interfaz de un tablet.
En cuanto lo de las pantallas no puedo opinar, pues no tengo un Nexus 10 con el que comparar mi iPad 3, pero sin duda la pantalla del nexus 7 nuevo es una pasada

Yo creo que si optimizan más apps para tablets, android gana sin duda.

fjavierm
06/09/13, 15:02:35
ESTE TIPO es un POLEMICO que viene a ANdroid a crear polemica, podeis ver sus mensajes diciendo que su iphone 5 es lo mejor y su ipad mini aqui

y trata de comernos el tarro para crear polemica
¿por que?

bueno hay una estrategia que siguen las empresas , que es contratar a Freelancer o como se llamen que son unas personas que conrtratan para llenar de mierda toda la web y que aparezca en todos sitios que una marca es lo mejor del mundo mundial y poner los fallos de los demas dispositivos

RESUMEN

que este post no tiene cabida aqui

QUE CIERREN de una vez esta estupida polemica de ipad que no cabe en este foro

vagaerg
06/09/13, 20:02:56
Yo no sería tan exagerado. Hay una posible duda entre los dos, yo personalmente iría sin dudarlo a por el Nexus 7, y de hecho eso haré (si es que llega algún día a Tenerife...)

Guillequiles
06/09/13, 20:23:03
He tenido en mis manos un Ipad mini y ahora tengo la nueva nexus , son las dos muy buenas pero se hecha de menos la pantalla mas grande del Ipad mini pero se compensa con una definición extraordinaria y un sistema bastante pulido , vamos a mi me tiene enamorado

biohazard
06/09/13, 21:16:58
En serio te ries de la pantalla de un ipad? Si hay algo de lo que casi no se puede discutir es de la calidad de las pantallas de los dispositivos de apple

Te estás riendo de unas pantallas con más resolución que las de tu tablet y que las fabrica Samsung (aparte de tener menos fugas de luz y problemas que las de los nexus por lo visto...).

En serio, deja de tomarte Jelly Beans que te nubla el juicio :-P. Lo quieras o no, a nivel de tablets, el iPad está un escalón por encima. Escalón que puede incrementarse en función de lo que desvelen (hay que recordar que las que hay ahora tienen ya un año) y si adaptan bien iOS 7.

Lo cual no quiere decir tampoco que el Nexus 7 sea una mala tablet, ni muchísimo menos, aunque personalmente ya he devuelto dos por fallos y voy a por la tercera (y espero que última). Eso si, el iPad Mini 2 también me lo pienso comprar, ya sabes, tener lo mejor de los dos mundos :ok:

Pues sí, me río. Un amigo tiene el iPad Mini y al compararlo con mi nueva Nexus 7 es increible la defición de esta última. Ese mismo amigo tenía un iPhone 4S y le daba vergüenza compararlo con mi S3. Y mi padre tiene la Nexus 10 y me quedé asombrado cuando la vi por primera vez, comparándola con el iPad de un compañero del curro. En serio, dejad vosotros de creer en chorradas de marketing como ese odioso nombre de pantalla retina (que para lo único que sirve es para que los que no tienen ni idea de tecnología se crean seres superiores y te digan "tengo una pantalla retina", sin saber lo que significa).
Acaso no sabéis las resoluciones y ppp de cada una? Os las dejo yo:

iPad Mini - 1.024x768 pixeles con una densidad de 163ppp.

Nexus 7 - 1.920 x 1.200 y alcanza una densidad de 323 píxeles por pulgada.



iPad de 4ª generación - 264 ppp con una resolución de 2048×1536 pixels

Nexus 10 - 300 píxeles por pulgada y una resolución de 2560 por 1600



iPhone 4S - 960×640 píxeles, 326 ppp. 3,5 pulgadas (patético tamaño, por eso más ppp)

Galaxy S3 - 306 ppp con 720×1280 píxeles Super AMOLED (para mí no hay ninguna igual, me encanta la viveza de estas pantallas y los negros puros)




A ver qué decís ahora, víctimas del marketing.

inwe
06/09/13, 22:08:19
Tienes un problema serio de verdad, aquí pide el compañero consejos sobre cuál decidirse, y cada uno da su opinión. En mi caso desde lo que me da el haber tenido los dos modelos (iPad mini, nexus 7 2012 y 2013), y sigo reafirmando que el iPad mino está un escalón por encima, me refiero a iPad de mismo año, es decir el nuevo Nexus vs el futuro iPad Mini y el antiguo Nexus vs el iPad Mini.
Los motivos ya se han dicho, y perdona pero retina es tan comercial como superamoled, y si se dicen estos nombres está claro que es por el nombre que se ha quedado.

Lo dicho, aquí el menos imparcial de todos pareces tú, por lo que te recomiendo que dejemos aquí esta discusión sin sentido y dejemos que el compañero se haga una idea lo más objetiva.

Un saludo

biohazard
06/09/13, 22:27:53
Tienes un problema serio de verdad, aquí pide el compañero consejos sobre cuál decidirse, y cada uno da su opinión. En mi caso desde lo que me da el haber tenido los dos modelos (iPad mini, nexus 7 2012 y 2013), y sigo reafirmando que el iPad mino está un escalón por encima, me refiero a iPad de mismo año, es decir el nuevo Nexus vs el futuro iPad Mini y el antiguo Nexus vs el iPad Mini.
Los motivos ya se han dicho, y perdona pero retina es tan comercial como superamoled, y si se dicen estos nombres está claro que es por el nombre que se ha quedado.


Lo dicho, aquí el menos imparcial de todos pareces tú, por lo que te recomiendo que dejemos aquí esta discusión sin sentido y dejemos que el compañero se haga una idea lo más objetiva.

Un saludo

El compañero puede hacer lo que quiera. Pero es que no vale tirar la piedra y esconder la mano, yo di mi opinión y habéis saltado 3 foreros alucinando de lo que dije. El nuevo ipad mini no sé cómo será, lo que se debatían era el primer ipad mini vs nexus 7 2013 y se afirmaba que la pantalla de Apple era mejor y de más calidad, cosa que es falsa y me baso tanto en experiencia como en características.
Y por cierto, super amoled es un nombre, sí, pero un nombre que indica colores muy vivos y negros puros. Qué indica retina?


Dicho esto, sigo diciendo que recomiendo Nexus 7 2013. Más barata, calidad y puedes hacer todo y más que lo que puedes hacer en iPad.
Es mi opinión.

pikkolo
06/09/13, 22:36:01
El compañero puede hacer lo que quiera. Pero es que no vale tirar la piedra y esconder la mano, yo di mi opinión y habéis saltado 3 foreros alucinando de lo que dije. El nuevo ipad mini no sé cómo será, lo que se debatían era el primer ipad mini vs nexus 7 2013 y se afirmaba que la pantalla de Apple era mejor y de más calidad, cosa que es falsa y me baso tanto en experiencia como en características.
Y por cierto, super amoled es un nombre, sí, pero un nombre que indica colores muy vivos y negros puros. Qué indica retina?


Dicho esto, sigo diciendo que recomiendo Nexus 7 2013. Más barata, calidad y puedes hacer todo y más que lo que puedes hacer en iPad.
Es mi opinión.

Creo que te equivocas compi, el creador del hilo habla del Nexus 7 2013 vs el futuro ipad mini 2 (que creo que es una tontería porque todavía no ha salido así que no se pueden comparar...)
No obstante en tamaño de pantalla me gusta más el del ipad mini.. Me hubiera gustado mucho más una nexus 7 con 8 pulgadas, no creo que tengan que sacrificar mucho más el tamaño...

P. D Aquí cada uno da su opinión y no le echan a los leones porque le guste uno más que otro..... Jajajajaja

biohazard
06/09/13, 22:47:52
Creo que te equivocas compi, el creador del hilo habla del Nexus 7 2013 vs el futuro ipad mini 2 (que creo que es una tontería porque todavía no ha salido así que no se pueden comparar...)
No obstante en tamaño de pantalla me gusta más el del ipad mini.. Me hubiera gustado mucho más una nexus 7 con 8 pulgadas, no creo que tengan que sacrificar mucho más el tamaño...

P. D Aquí cada uno da su opinión y no le echan a los leones porque le guste uno más que otro..... Jajajajaja

Exacto, el nuevo ipad mini aún no ha salido, así que no opino. Cuando lo vea entonces daré mi opinión.

Antoniogp
06/09/13, 23:07:19
ESTE TIPO es un POLEMICO que viene a ANdroid a crear polemica, podeis ver sus mensajes diciendo que su iphone 5 es lo mejor y su ipad mini aqui

y trata de comernos el tarro para crear polemica
¿por que?

bueno hay una estrategia que siguen las empresas , que es contratar a Freelancer o como se llamen que son unas personas que conrtratan para llenar de mierda toda la web y que aparezca en todos sitios que una marca es lo mejor del mundo mundial y poner los fallos de los demas dispositivos

RESUMEN

que este post no tiene cabida aqui

QUE CIERREN de una vez esta estupida polemica de ipad que no cabe en este foro

Tio tu sí que eres un troll sí quieres pon tu las normas de htc manía y nos dices de que podemos hablar y de que no como en la época de franco. La gente cerrada de ideas tampoco tiene cabida en los foros.

rodrigotenaza
06/09/13, 23:12:30
Tio tu sí que eres un troll sí quieres pon tu las normas de htc manía y nos dices de que podemos hablar y de que no como en la época de franco. La gente cerrada de ideas tampoco tiene cabida en los foros.

No, no es un Troll y tampoco puede dictar las normas, pero viendo lo escrito... Es normal tener esos pensamientos :o

lKBZl
07/09/13, 00:20:25
Calma, a ver si tendrá que venir jorge_kai a poner orden :risitas:

vagaerg
07/09/13, 02:47:07
Jajajaja, ni que fuera un ogro :risitas: pero sí, llevas razón

friman
13/09/13, 01:19:30
La verdad yo estaba igual y me acabo de pedir el Nexus 7 2, a ver que tal cuando me llegue ;)

KuRiXY
13/09/13, 08:39:24
Las pantalla de Apple no están libres de defectos. No suelen tener píxeles defectuosos, eso sí, pero siempre vienen con polvo bajo el cristal y fugas de luz (sobretodo ipad, iphone no tiene fugas de luz desde el 4).

Y lo digo con conocimiento de causa, que soy más de Apple, y tengo 2 ipads, y 2 iphones, y he realizado reemplazos de ipads como nadie xD

fjavierm
13/09/13, 09:07:52
cierren este post de una vez

aqui se habla del nexus 7 y no polemicas y discusiones 'infructiferas' que no llevan a nada y solo crean mal rollo

el ipad mini y el iphone son los mejores del mundo pero por dios que cierren este estupido post

tarrika
13/09/13, 09:17:46
cierren este post de una vez

aqui se habla del nexus 7 y no polemicas y discusiones 'infructiferas' que no llevan a nada y solo crean mal rollo

el ipad mini y el iphone son los mejores del mundo pero por dios que cierren este estupido post

http://www.noudiari.es/wp-content/uploads/2013/09/keep-calm-and-relaxing-cup-of-cafe-con-leche-108-300x233.png

No veo que tiene de malo este hilo, que la gente debata lo que quiera, faltaria mas.

jorge_kai
13/09/13, 09:19:54
cierren este post de una vez

aqui se habla del nexus 7 y no polemicas y discusiones 'infructiferas' que no llevan a nada y solo crean mal rollo

el ipad mini y el iphone son los mejores del mundo pero por dios que cierren este estupido post
todas las conversaciones y debates son bienvenidos en HTCMania siempre que haya educación y respeto. Gracias.

biohazard
14/09/13, 01:50:59
cierren este post de una vez

aqui se habla del nexus 7 y no polemicas y discusiones 'infructiferas' que no llevan a nada y solo crean mal rollo

el ipad mini y el iphone son los mejores del mundo pero por dios que cierren este estupido post

Aquí no se habla de Nexus 7, se habla de los dos, qué hay de malo? Esto es un foro y aquí se discute.