PDA

Ver la Versión Completa : S2 no arranca!!! Ayuda!!!

Bryner
22/08/13, 02:17:24
Hola socios.

Os cuento, hace unos días me regalaron un S2 que una amiga tenia muerto de risa en un cajón. El móvil funcionaba bien, pero estaba lleno de golpes y con un par de rajas en la pantalla.

Como llevaba 3 años con mi S1 y lo habia desmontado varias veces para cambiarle cosas no tuve reparo en cambiarle la pantalla y todos los plásticos. El móvil está como nuevo.

El problema viene es que dos días después de todo esto, de repente, se quedó en la pantalla de inicio de Samsung con el triangulito amarillo (está rooteado y liberado) y no pasa de ahí...
Lo he probado todo. Flashear por Odin y por Recovery y nada.
Lo más extraño es que si le flasheo una ROM GB 2.3.6 oficial si que arranca, aunque luego no se puede utilizar bien; va a tirones y aunque reconoce las pulsaciones del táctil, hace lo que le da la gana...

También he probado a meterle un kernel rooteado en la GB (CF-Root, Siyah...) y nada. Me deja entrar al recovery, hago los wipes, todos los format. Vuelvo a reinstalar una ROM limpia y nada... o no arranca, o si es GB arranca pero no va nada bien.

Estoy desesperado y ya no se que hacer. El caso es que el Odin hace todo el proceso bien y no da ningún error, pero con las ICS o JB oficiales no pasa de la pantalla del triángulo...

Otra cosa es que en el recovery siempre me da error "E:can't mount sdcard" o parecidos...

Si alguien sabe decirme que más probar estaría me haría un gran favor. Lo único que no he probado es un JIG, pero no se si eso servirá de algo.

Gracias por adelantado socios!!!

P.D: tan desesperado estoy, que hasta lo he puesto a la venta en compra-venta por si alguien lo quiere para piezas si no se puede arreglar y en el SAT me cobrasen una burrada (que es lo que me temo)