PDA

Ver la Versión Completa : Diamond o Cruise?

rul3s
30/07/08, 11:40:05
Hola a todos!!
Pues bien, etoy ya con ganas de hacerme con un "Todo en uno" como les llamo yo pero la verdad que no me acavo de decidir entre estas 2.
Me salen las 2 por el mismo precio, y lo que veo es que la Cruise aparte de tener lo mismo que la diamond, tiene tambien ranura para microsd y mayor bateria, no?
Cual elegiriais y porque? Teniendo en cuenta que para mi pesa mas la funcionalidad que no la estetica...creo que elegire la cruise, pero que opinais vosotros?

Saludos y gracias por las futuras respuestas :D

bryanz
30/07/08, 11:45:41
La Cruise no tiene almacenamiento interno de tipo flash, que son 4 GB, aunque se lo puedes poner con las microsd (hay que pagarlas a parte).

La diamond es bastante más pequeña y algo pesa menos.

La interfaz de usuario está mejorada.

En cuanto a la batería, a mí poniéndola en modo GSM (no hago videollamadas) y sin apagarla por las noches ni poner modo vuelo, que a partir de ahora lo voy a hacer, me dura 2 días completos con sus respectivas noches con un uso normal (pocas llamadas, algunos videos en youtube, unas 3 horas de radio, navegas 20 minutos con el wifi). Yo creo que no está nada mal. No sé cuánto durará la Cruise porque no la he tenido.

Un saludo.

JosebaPachi
30/07/08, 11:56:59
Dificil elección, yo tengo las 2 y te comento asi por encima:
Cruise:
La bateria dura muco mas.
Es mas aparatosa.
Peor pantalla con diferencia.
Muy buena la rueda para manejarte por los menus
Led indicativos.
Tarjeta de memoria externa
Botones externos para arrancar aplicaciones
Diamond:
Pantalla muy superior.
Muy manejable.
La bateria una mier....
No dispone de ranura externa.

Espero que sirva de pequeña aclaración.
Saludos

rul3s
30/07/08, 13:13:13
Arg....las he tenido las 2 en la mano esta mañana...y la verdad, aun no me decido :(, esque me quedaria la diamond, pero me tira mucho para atras la bateria que lleva....nose nose, que diferencias mas hay entre la diamond y la cruise? he leido que una tiene la cpu a 400 y la otra a 570, y que la cruise no lleva los drivers de vga y la diamond si....nose, a mi me gusta mucho trastear, meter emuladores, ver pelis, vamos, sacarle todo el jugo posible :P

Gracias por vuestras aportaciones brianz y josebapachi, algun otro comentario?

Saludos!

lord_ico
30/07/08, 13:18:13
Bueno, insistimos, no tiene ranura externa, pero tiene memoria interna de 4 GB.

Yo creo que es muuucho mejor la Diamond, pero la batería es una cagada. De todas formas, por ebay compré yo ayer 2 baterías por 12 euros con una base para cargar, así que se pueden buscar mañas.

bryanz
30/07/08, 13:35:06
rul3s tuve la touch dual que creo que tiene el mismo chip y drivers gráficos que la cruise y hacer scroll en el internet explorer era un infierno, iba lentísimo. Es uno de los problemas principales de no tener los drivers gráficos, una qtek s200 iba infinitamente mejor en ese aspecto. A mí me molestó muchísimo, porque estos chismes cuestan una pasta como para venir con esos fallos y que no los soucionen. No puede ser que funcione mejor una S200 que una touch dual...

Calito
30/07/08, 15:04:09
Luego de todo lo explicado, debes analizar lo que quieres y para que lo quieres y luego tomar la decisión vos. Va en cada uno tomar esa responsabilidad, no hay una que tenga todo, y cuando lo tenga seguro que le va a faltar algo. Suerte

qbik
30/07/08, 16:49:25
Bueno, insistimos, no tiene ranura externa, pero tiene memoria interna de 4 GB.

Yo creo que es muuucho mejor la Diamond, pero la batería es una cagada. De todas formas, por ebay compré yo ayer 2 baterías por 12 euros con una base para cargar, así que se pueden buscar mañas.

¿Las 3 cosas por 12 euros?. ¿Tienes el link?

Y por seguir con el tema:
La Diamond es más pequeña, tiene pantalla VGA (600x480) en lugar de QVGA (300x240), acelerómetro, procesador de 520Mhz en lugar de 400, 192MB de RAM frente a 128 y además la Cruise tenía problemas con los drivers de gráficos, así que claramente la Diamond+batería extra.

XXXCalimeroXXX
30/07/08, 20:46:08
La cruise no tiene gps integrado
La dimond tiene gps integrado y ademas coge bastantes satelites

qbik
30/07/08, 22:05:13

La Cruise SÍ que tiene el gps integrado.

amperyo
30/07/08, 22:06:56

Pssss....informate bien antes de decir algo sobre la CRUISE, por supuesto que tiene GPS integrado y va de vicio por ciertoX-D.

Salu2.

XXXCalimeroXXX
31/07/08, 01:07:21
Pssss....informate bien antes de decir algo sobre la CRUISE, por supuesto que tiene GPS integrado y va de vicio por ciertoX-D.

Salu2.
http://www.htc.com/www/product.aspx?id=798
http://www.htc.com/www/product.aspx?id=46286
puesssssssssss
explicamelo
estare mal informado...............

jer-frand
31/07/08, 07:08:13
Hola.
La Cruise si q tiene GPS.
Lo podeis confirmar en la propia pagina de HTC:

http://www.htc.com/www/product.aspx?id=1148

Arriba a la izquierda aparecen 7 numeros, o caracteristicas q nos va mostrando.
La numero 3 es la q hace relacion al GPS.
Un saludo.
Ta' lego.

Jorgel
31/07/08, 08:47:05
Sobretodo muy importante, el gran problema que tiene la Cruise con los drivers gráficos. Por que sobre el papel es un maquinon, pero claro sin esos Drivers, de makinon tiene poco, yo la vendi hace 1 semanita y la tenia desde enero......
Saludos!

delara
31/07/08, 10:44:27
la cruise viene con el tomtom 6 creo,pero vamos no haca falta avalanzarce sobre el chaval, mi compañero tiene la cruise y la verdad que lo unico bueno que le veo es la rueda para manejarte que es cojonuda, por lo demas me quedo con la diamond, pq la betria anda hay hay, peude que dure algo mas la de la diamond, pero vamos, no mucho mas, otra cosa es que a ti por X te convenga mas una o la otra, o que simplemente te guste mas

bryanz
31/07/08, 14:41:44
Por eso se llama Cruise... Crucero/Navegador...

Pero no pasa na, no hay por qué saberse las características de todo al dedillo :)

rul3s
31/07/08, 20:58:52
Buenooo, pues al final me haveis convencido, me quedo con la diamond por el hecho de que me sale al mismo precio, por la pantalla y tambien porque al tenerla mas gente habra mas roms y mejoras, y seguramente salgan mas baterias, que era mi "miedo".

Otra cosa, veo que todo el mundo habla d desvodafonizar y esto, pero yo me la cojo via Movistar con 112000 puntos y 194€, supongo que no tendre ningun problema en desmovistarizarla, no?

Saludos!!

danimod
31/07/08, 21:56:43
Buenooo, pues al final me haveis convencido, me quedo con la diamond por el hecho de que me sale al mismo precio, por la pantalla y tambien porque al tenerla mas gente habra mas roms y mejoras, y seguramente salgan mas baterias, que era mi "miedo".

Otra cosa, veo que todo el mundo habla d desvodafonizar y esto, pero yo me la cojo via Movistar con 112000 puntos y 194€, supongo que no tendre ningun problema en desmovistarizarla, no?

Saludos!!

El desmovistarizador que la desmovistarice tiene el mismo trabajo que el desvodafonizador que la desvodafonice... no se si me explico....

rul3s
31/07/08, 22:01:17
ALTO y CLARO jejejeje, si no te importa, podrias pasarmelo por mp porfavor?

Muchas gracias a todos por las respuestas!!

rul3s
31/07/08, 22:30:07
Y ahora, para liberarla? Alguien me pasa el software por mp porfavor?

Saludos y gracias otra vez, me estays ayudando mucho! :)

danimod
31/07/08, 22:34:55
Y ahora, para liberarla? Alguien me pasa el software por mp porfavor?

Saludos y gracias otra vez, me estays ayudando mucho! :)

ya lo tienes. suerte con ello.