Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bucle Infinito
jesus10vv
22/08/13, 01:15:01
Buenas , tengo un samsung Galaxy Ace S5830 y resulta que un dia lo apague y al encenderlo mi sorpresa es , que No me enciende se queda en el bucle infinito de samsung y he echo wipe data , wipe factory e reinstalado el firmware con odin y nada no veo ninguna solución y no veo a que puedo ser debido.
Saludos , jesus10vv.
Gracias de antemanos.
Has probado flashear un full package por odin? Son firmwares de múltiples archivos, nada mejor para dejar bien limpio el sistema.
jesus10vv
23/08/13, 13:40:40
Emm no , donde encuentro esos firmwares?
Gracias de antemano.
Saludos , jesus10vv.
------EDITO-----
Ya lo he probado y nada sigue haciendo lo mismo inicia el logo de samsung e incluso suena el sonido de inicio , pero se reinicia y así constantemente y ya no sé que hacer :/
Gracias de Antemano.
Sandgal
23/08/13, 18:52:49
Los Wipes, despues de flashear cualquier firmware debes hacer una limpieza de los restos que quedan de kernels o ROMs anteriores. Entra en modo recovery y allí tendrás las opciones.
jesus10vv
24/08/13, 10:19:55
Siempre se lo hago antes y despues de reinstalar cada Rom.
Gracias de antemanos , Saludos.
manuTGrt
24/08/13, 21:51:45
Mira quita la tarjeta microSD y la SIM, y flashea una ROM Stock con odín, en este foro hay miles de tutoriales muy buenos para esto.
Suerte.
jesus10vv
25/08/13, 20:19:38
No tiene ni microSD ni SIM.
Gracias de antemano , Saludos.
MrBiohazard1001
26/08/13, 22:41:11
para meter una rom stock por odin hago esto...1-retirar la sim y el memory card
2-iniciar en modo recovery, wipe data y wipe cache... y luego apagar
3-iniciar modo downloading, y enchufar en la pc...
4-estando en odin, seleccionas el archivo cooper y marcas one pack.. (yo uso en un packete).
5-empezas el flasheo, y luego de max 5 min. aprox. ya sta , cerra odin y desenchufas...
saca y pone la bateria, y wipe data y cache..y ya deberia funcionar... eso es lo normal, descartando posibles problemas de tu puerto usb... y tener instalado samsung kies por los drivers
jesus10vv
27/08/13, 23:11:27
para meter una rom stock por odin hago esto...1-retirar la sim y el memory card
2-iniciar en modo recovery, wipe data y wipe cache... y luego apagar
3-iniciar modo downloading, y enchufar en la pc...
4-estando en odin, seleccionas el archivo cooper y marcas one pack.. (yo uso en un packete).
5-empezas el flasheo, y luego de max 5 min. aprox. ya sta , cerra odin y desenchufas...
saca y pone la bateria, y wipe data y cache..y ya deberia funcionar... eso es lo normal, descartando posibles problemas de tu puerto usb... y tener instalado samsung kies por los drivers
Ese es el mismo procedimiento que hago pero aun así sigue sin ir , estoy pensando a plantearme que puede ser un problema de Hardware , Saludos.
Gracias de Antemano.
txeli32
28/08/13, 01:15:51
Buenas , tengo un samsung Galaxy Ace S5830 y resulta que un dia lo apague y al encenderlo mi sorpresa es , que No me enciende se queda en el bucle infinito de samsung y he echo wipe data , wipe factory e reinstalado el firmware con odin y nada no veo ninguna solución y no veo a que puedo ser debido.
Saludos , jesus10vv.
Gracias de antemanos.
Mir debajo de la batería a ver si no vas a tener el 5830i, c, m....
Ya nos dices, saludos.
jesus10vv
28/08/13, 17:16:52
Mir debajo de la batería a ver si no vas a tener el 5830i, c, m....
Ya nos dices, saludos.
Detras de la bateria pone:
MODEL : GT-S5830
SSN ( nosé para que sirve) : S5830GSMH
txeli32
28/08/13, 18:35:52
Detras de la bateria pone:
MODEL : GT-S5830
SSN ( nosé para que sirve) : S5830GSMH
Nada, pues descartado el modelo...leyendo todo lo q te han recomendado/hecho ..no sé d donde puede venir el fallo...insiste,..
Sl2.
jesus10vv
29/08/13, 02:03:48
Nada, pues descartado el modelo...leyendo todo lo q te han recomendado/hecho ..no sé d donde puede venir el fallo...insiste,..
Sl2.
Yo tengo una idea acerca de como encontrar la solución pero necesitaria a un experto en Android , la posible solución podria consistir en , como el sistema llega a arranca pero se resetea problablemente sea un problema de kernel o de Android en si mismo , se podria sacar el log de errores , todos los linuxs tienen un sistema de error en su interior o al menos que yo sepa , solo que yo no se como montar la carpeta y verla a traves del ordenador , si es que se puede claro y a partir del log podria saber donde y el porque falla.
Saludos , Gracias de antemanos.
Ya que reinstalando firmware desde odin, full package y wipes no lo corrige, no es problema de software.
Es un problema de hardware clarísimo. Al SAT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.