Ver la Versión Completa : Tarjeta sd
Hola chicos.
A alguien, aparte de mi, se os desconecta la tarjeta sd?
Le pille un tarjeta microsd de 32gb (pille una oferta) de transced clase 10, y segun le da se desconecta. Sobre todo e observado que es al darle caña, gps, peli, juegos...
lendark
22/08/13, 08:13:25
Si a mi también me pasa alguna, y la mía es una de 8gb que tenía de sobra:banghead:
a mi no me a pasado eso nunca.
tengo una samsung clase 10 de 32GB, veo peli de 2 y pico gigas de peso, series, incluso uso el utorrent para descargar cosas con la tablet, asi no uso el de sobremesa.
ya que ablamos de micro SD, ¿a vosotros os aparece en la cortina de notificaciones siempre la micro SD conectada? me molaria poder ocultar esa notificacion
lendark
22/08/13, 10:46:46
Si siempre está el icono. No se, yo estoy mosca, entre lo de la sd y el asunto de la batería...
mira el post de la bateria, esta mañana tenia poca y e comprovado tu duda!
ilicitanosoy
22/08/13, 12:27:10
Interesante, yo no tengo SD en la tablet, pero sería interesante probar una
lendark
23/08/13, 10:08:52
He observado que a veces ocurre cuando tocas o presionas sobre la zona de la ranura tampoco mucho, sólo a veces.
lendark
24/08/13, 12:14:52
Bueno, pues he estado en el corte inglés, no tenían ninguna, así que a mediados de la semana que viene me la cambian. No es que sea un gran problema pero si la nueva no tiene ese fallo mejor. Que tampoco sabemos si es de software o hardware. Voy a probar luego a formatear la tarjeta desde el tablet
Creo que es porque la tarjeta no hacer bien contacto.
Le e metido un trocito de papel y parece que aguanta. No es la solución perfecta pero para ir tirando sobra, hasta que pueda llevarla al corte inglés.
lendark
25/08/13, 00:36:09
Yo ya le he cambiado jeje, la he puesto a cargar y mañana a probar:D:D
Prophetian
25/08/13, 18:22:15
Buenas a todos, yo estoy planteandome seriamente comprar esta tablet, pero me he acojonado al ver este post.
El problema de la tarjeta sd es algo que os ha pasado a todos los que teneis la tablet o sólo a algunos?
Por último pedir al compañero lendark que por favor comente si en la nueva tablet que le han cambiado si sigue existiendo este fallo.
Saludos.
lendark
25/08/13, 18:51:00
Hola, parece que no a todo al mundo le pasa, la nueva parece que no lo hace, la estoy usando desde esta mañana con la micro sd y de momento ni un fallo. Si.te la quieres comprar hazlo en el corte inglés por sí tuvieras algún fallo. A mi me la han cambiado sin ningún problema
Prophetian
25/08/13, 19:32:36
Hola, parece que no a todo al mundo le pasa, la nueva parece que no lo hace, la estoy usando desde esta mañana con la micro sd y de momento ni un fallo. Si.te la quieres comprar hazlo en el corte inglés por sí tuvieras algún fallo. A mi me la han cambiado sin ningún problema
Ese es el problema, que en worten me ahorro 15€, pero claro, en tema cambios me da que poquito esa tienda.
Por otra parte, es un regalo para mi novía y no se si llenará rapidamente los gigas propios de la tablet.
Tendré que pensar si merece la pena los 15€ de mas de ECI.
Saludos.
lendark
25/08/13, 19:35:20
La tablet tiene casi 12 GB libres en una sola partición. Del worten no se, pero del mediamarkt si he escuchado cosas negativas en cuanto a devoluciones
Yo también estoy un poco mosca con eso.... Estaba buscando en coger la de color azul y no es fácil. En el eci esta en ese color?? On.-line por lo menos no la tienen. En mediam no la he visto....
lendark
25/08/13, 20:31:11
Azul la tienen en pccomponentes.
Prophetian
25/08/13, 21:05:27
MM ya te digo yo por exp propia que son unos hdp, como la tablet venga con fugas de luz o pixels muertos no te lo cambian, sobre worten no tengo ni idea de como irá pero bueno.
Saludos.
lendark
26/08/13, 18:50:01
Por cierto,no se si tendrá que ver, pero no he actualizado. De momento ni un fallo de SD
La tablet tiene casi 12 GB libres en una sola partición. Del worten no se, pero del mediamarkt si he escuchado cosas negativas en cuanto a devoluciones
A mediamarkt yo a partir de ahora ni agua. Ya e salido muy escarmentado con ellos...
ilicitanosoy
02/09/13, 16:43:02
He probado mi samsung de 16 gigas y clase 10... aunque no le he dado mucha traya, ya que es la micro-sd de mi móvil, pero si he abierto alguna foto y he tocado por la zona y no me ha dado error. ¿Os sigue pasando?
lendark
02/09/13, 16:54:08
A mi ya no me pasa, y actualicé por si era de eso y nada, todo perfecto. :thumbup:
mertoil
03/09/13, 11:20:05
Hola!
Yo la tengo y están actualizada y nunca me ha pasado lo de la tarjeta. Veo películas y nunca se ha ido. Lo que noto es cuando la pantalla está en negro hay como un marco más negro dentro de la pantalla. Tampoco es que se vea mucho y solo si la pantalla está completamente en negro. Tampoco me he planteado cambiarla.
AdriANS620
03/09/13, 23:40:14
A mí me pasa con una micro sd de 32 gb clase 10, pero en cambio con una clase 4 de 8 gb me va bien
ilicitanosoy
04/09/13, 08:56:05
raro, raro, raro...
mosquis
26/09/13, 18:19:50
También tengo el problema con la SD. Cuando le da la gana se desconecta y conecta sola. He probado a limpiar bien los contactos y sigue igual. Es una Lexar de 8GB. Está claro que no es problema de las tarjetas sino de la tableta, y es un problema cuando menos molesto. Igual en dos días no respira y otro se desconecta y conecta ella sola varias veces, incluso sin estar usándola. La lógica me dice que es un problema de conexión, pero ya sabemos que aquí la lógica muchas veces falla. La tengo actualizada, no probé la ranura antes de actualizar el sistema.
El otro fallo que le he encontrado a la tableta, este sí es de software y no muy importante, es que en modo apaisado casi nunca permite agregar iconos a los escritorios desde la lista de aplicaciones, ni arrastrar una aplicación para ver la información de la aplicación, ya que da un error el launcher, como digo no siempre pasa.
Saludos
Edito: Por cierto, por todo lo demás encantado con la tableta. Gran compra.
lays9997
29/09/13, 20:23:54
El otro fallo que le he encontrado a la tableta, este sí es de software y no muy importante, es que en modo apaisado casi nunca permite agregar iconos a los escritorios desde la lista de aplicaciones, ni arrastrar una aplicación para ver la información de la aplicación, ya que da un error el launcher, como digo no siempre pasa.
A mi también me pasa de vez en cuando. No uso el Nova Launcher porque el multiescritorio del launcher de asus me pirra X-D
A ver si lo solucionan en futuras actulizaciones...
Aun así muy contento eh, me encanta esta tablet!
Hola, yo hasta ahora no había probado ninguna SD, pero hoy me he puesto a probar y me pasa con una de mis Memo Pad HD 7 (tengo 2 idénticas) a una le pasa y a otra no con la misma tarjeta, también he podido comprobar que es sencillamente un fallo mecánico, en la que falla si haces una ligera presión con el dedo no se desconecta, solución chapucera!!
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
16/11/13, 22:56:17
Hola, yo hasta ahora no había probado ninguna SD, pero hoy me he puesto a probar y me pasa con una de mis Memo Pad HD 7 (tengo 2 idénticas) a una le pasa y a otra no con la misma tarjeta, también he podido comprobar que es sencillamente un fallo mecánico, en la que falla si haces una ligera presión con el dedo no se desconecta, solución chapucera!!
Puede ser perfectamente eso , un fallo de contacto ya q las sd y sus conectores son muy delicados asi como las patillas de conexion.
noelpaja
17/11/13, 19:03:04
YO no tengo ese problema y uso hace mas de dos meses con sd
AlemarinoN3D
18/11/13, 01:27:10
Pues a ver si tengo suerte y no me pasa dicho problema.
Mañana mismo me llega la mía junto con una tarjeta SD de 32GB Clase 10.
Lo dicho, a ver si tengo suerte.
Un saludo.
carlesraf
21/11/13, 20:12:39
Yo tuve el mismo problema con el note 2 y las tarjetas sandisk...comenzaba dando que se habia extraido incorrectamente y al cavo de un mes la tarjeta para tirar..solucion compre unq sd samsung de 32 GB y como la seda.
capovawi
10/12/13, 18:39:30
A mí me sigue pasando, incluso después de haber cambiado la tablet por otra igual (mismo modelo). Comprada en Worten (me la cambiaro sin problema la primera vez), he probado con tarjetas de 1Gb y 32Gb (que en otras tablets funcionan bien) y ambas dan error. He probado a formatear las SD, a actualizar el software de la tablet, a reproducir diferentes archivos... y sigue dando el mismo error.
mosquis
16/12/13, 14:30:28
Borrado: Pasado a nuevo tema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.