PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡ayuda por favor!!!! tf3d

hioga
11/09/09, 18:28:54
muy buenas a todos, e estado leyendo y por fin e tuneado un poco el tf3d pero me keda una cosa q no la encuentro ,
¿como puedo quitar del home lo de las citas y las llamdas y el reloj, ¿hay algun cab? gracias y espero ayuda

CCHAMPII
12/09/09, 13:35:48
Hola te paso un enlace para la Eliminación accesos directos en HOY Calendario Historial Llamadas, instala el cab y desaparece todo , un saludo

http://www.megaupload.com/?d=H2T3RNF3

CONTRASEÑA PON MI NIK DEL FORO SALUDOS:ok:

hioga
14/09/09, 10:06:08
gracias tio por la ayuda si alguna vez necesitas algo por aki estamos saludos

hioga
14/09/09, 10:19:07
wenas lo e probado y no se quita no se que pasa , tengo la rom de movistar por si te sirve de guia espro respuesta un saludo

CCHAMPII
14/09/09, 16:46:23
TENDRIA QUE FUNCIONARTE , yo lo tengo en la htc hd y funciona de lujo , por si las moscas lo reinstale y funciona, algo te esta fallando, mete el rak en la memoria del telefono o la tarjeta y despues con el explorador de archivos y desde este ultimo lo localizas y lo ejecutas renicias o metele un sof reset y listo , si aun asi no te funciona puedes estar sufriendo alguna incompatibilidad de archivos con algun otro programa instalado, o simplemente no te funcione para tu terminal , yo en la hd te aseguro que funciona con la rom de movistar y libre , mi primo lo tienen instalado y le funciona y su hd es libre la mia movistar , no se que mas puede ser miralo y me comentas:ok:

hioga
14/09/09, 17:14:04
wenass mira me pone esto lo e vulto a instalar y nada mira:

puede q el programa que ha instalado no se muestre correctamente ya que se ha diseñado para una version anterior del software windows mobile

antes q esto me pone eliminacion.cab se ha instalado correctamente en el dispositivo

disculpa q sea pesado pero esk me saca de mis casillas jajja saludos

CCHAMPII
14/09/09, 19:24:16
no no pesado nada , es lo mas normal que se quiera modificar algo y no salga como pensamos, estamos para eso para intentar ayudar y que nos ayuden , que si no fuera por muchos usuarios del foro etc etc , no podriamos trastear casi nada ni aprender , asi que demos gracias que esta htc mania :elmejor:--. Bien visto lo visto tiene que ser que es incompatible con tu software, asi que por si las moscas pon la informacion de la pda ,, software windows que tienes la version, la pda que tienes modelo ,version del tf3d , y si encuentro algo para tu modelo te lo pongo, mientras miro yo ,puede ser que te conteste algun otro forero que sepa algo mas que nosotros para tu modelo, un saludo y paciencia :ok:

CCHAMPII
14/09/09, 19:34:46
hioga te voy pasando algo de informacion para que te entretengas ggg esto te puede solucionar el tema, pruebalo :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51758

hioga
15/09/09, 08:46:55
aver te voy dejando informacion
version tf3d: 3.0 *build 32567*
version de la rom:1.21.6212 *38850*
fecha de la rom:01/02/09
es windows mobile 6.1

siesk yo no lo e cambiado nada solo los iconos, fuente,y reloj transparente nada mas

CCHAMPII
15/09/09, 16:21:04
ok mirate el enlace que te pase y si sale algo te lo comento

hioga
15/09/09, 16:24:39
ok pero eso sirve para la rom de movistar bueno voy a probar haber si me lo cargo to jajaja saludos y gracias ahh y si ubiera algun cab me comentas

hioga
15/09/09, 16:44:45
lo e echo pero no esta bien pork es para diamond y si poco fondo negro de puta pero si pongo un fondo de color entre los iconos y el fondo se ve una linea negra como si el fondo se cortara, lo peor de todo jajaj q no hize backup asin a joderme

hioga
16/09/09, 16:13:41
un poko de ayuda por favor graciasssss

CCHAMPII
16/09/09, 20:47:58
si sale algo te lo paso y siemnpre copia seguridad:ok: