Ver la Versión Completa : Sonido bootanimation
Capitan Zulu
21/08/13, 23:05:49
Estimados:
Alguien tendra el archivo de sonido .ogg que sale en la boot animation original de Huawei.
Instale la ROM de SoreX P6 v2 (muy Buena) Pedro borrowed el archivo .ogg fe sonido solo presents la momentous del boot la animacion Pero sin sonido.
Gracias....:ok:
davidpunto
21/08/13, 23:15:34
¿Pedro Borrowed? ¿Quién es ese?
Je, je, es broma, es que me ha hecho gracia...
Capitan Zulu
21/08/13, 23:37:40
Pero borro el archivo de sonido .ogg .Solo se ve la animacion....
Paco666
04/09/13, 21:23:08
A mi me paso lo mismo, no se que reinstalando o desistalando app de la rom ics 4.0.4, se me fue el sonido, y al final resulta que que se había renombrado su extensión. Solo fue renombrar lo a **.ogg y vuelve el sonido. Mira si fue eso.
Si lo tienes, debe estar en esta carpeta esta en system/media/audio/animationsounds/bootSound.ogg
azazel78
05/09/13, 21:41:53
Te paso el archivo original http://db.tt/KUseQVnF
koldoburdin
06/09/13, 13:23:19
Hola, como echaba de menos el sonidito de marras y vengo usando las versiones de SoreX hace rato, lo he reinstalado siguiendo la ruta que marca Paco666. He tenido que crear la carpeta animationsounds (que SoreX elimina en sus versiones) y ahí colocar el archivo que enlaza azazel78. Gracias a ambos.
Esto me lleva a pensar que, renombrándolo, se podría instalar como sonido de arranque cualquier otro a elección de cada uno.
Saludos.
Capitan Zulu
06/09/13, 19:46:47
Hola, como echaba de menos el sonidito de marras y vengo usando las versiones de SoreX hace rato, lo he reinstalado siguiendo la ruta que marca Paco666. He tenido que crear la carpeta animationsounds (que SoreX elimina en sus versiones) y ahí colocar el archivo que enlaza azazel78. Gracias a ambos.
Esto me lleva a pensar que, renombrándolo, se podría instalar como sonido de arranque cualquier otro a elección de cada uno.
Saludos.
He seguido los pasos anteriores.
Creado carpeta en system/media/audio, poniendo ahi el archivo de azazel78,pero no sale el sonido .
Puedo escucharlo en la computadora pero en el movil no suena..
el nombre del archivo es bootSound.ogg.
Habra que renombrarlo de otra manera?
Alguien que tenga un huawei "riginal" con sonida podria verificar .....
azazel78
06/09/13, 21:04:24
De nada koldoburdin por cierto capitán zulu el archivo lo he probado con el play music y con barios reproductores y se escucha perfectamente tengo instalado la emotion UI 1.6 B633 en mi huawei honor 2 de esta e sacado la copia del archivo de sonido espero ke os allude de algo conpañeros:ok:
Capitan Zulu
07/09/13, 00:23:17
Lamentablemente en mi pepino con SoreX P6 v2,no funciona.
Trate de reproducir con el player de Hawei y con el player de ES file explorer sin resultados
azazel78
07/09/13, 12:44:11
pues nose sera algo de la rom yo e probado la B509v2 por batty86 esta no trae ni audio/animationsounds/bootSound.ogg y asta ke no liberen el botloader y salga alguna en condiciones no pruebo sigo con la beta UI 1.6 B633 original ke no ba mal porcierto lee kitado todos los programas basura ke trae de huawei y se a kedado mas lijera
Capitan Zulu
08/09/13, 00:36:51
Azazel:
Podrias dar impresiones Respecto a consumo bateria/barra de notificaciones/sonido/WiFi y otras Cosas que consideres importantes?
Gracias
azazel78
08/09/13, 13:33:34
Pues la verdad capitan zulu eske no soy muy entendido o experto pero mi experiencia con la B633 es la batería se comporta bien con brillo automático haciendo alguna llamada puede durar 4 o 5 días claro le si me pongo a cacharrear jugar instalar apps vídeos etc... dura 5 o 6 horas el WiFi buena cobertura y se conecta rapidísimo el sonido con la aplicación ke trae es lo mejor ke he probado con el dolby digital por cierto no se puede comparar con a pollo la de huawei para mi es mucho mejor el gps conecta bien tarda un par de minutejos y cámara linterna calendario y demás apps le trae funcionan bien sin relantizaciones cuelgues o cosas raras ahora estoy probando la B634 y por el momento igual bueno espero ke te alude un poco conpañero
koldoburdin
08/09/13, 19:58:41
Lamentablemente en mi pepino con SoreX P6 v2,no funciona.
Trate de reproducir con el player de Hawei y con el player de ES file explorer sin resultados
Hola, pues no sé qué decirte. Tengo esa misma rom y sí me funciona (previo reiniciarlo para que lo "lea", claro).
Es más, copié y renombré como bootSound.ogg uno de los ringtones que vienen de serie (el Riggel concretamente), lo instalé en la carpeta animationsounds y funciona perfectamente.
Saludos.
Capitan Zulu
08/09/13, 23:39:50
Koldoburdin..siguiendo tu consejo repeti el proceso.Pues el mismo archivo y renombre a boot sound.
Ahora el archivo Riggel "suena" Pero cuando cambio nombre y reinicio el movil ,no.... Y cuando trato el player huawei o el de ESfile explorer tampoco....Grrr4rr
Capitan Zulu
08/09/13, 23:49:08
Pues la verdad capitan zulu eske no soy muy entendido o experto pero mi experiencia con la B633 es la batería se comporta bien con brillo automático haciendo alguna llamada puede durar 4 o 5 días claro le si me pongo a cacharrear jugar instalar apps vídeos etc... dura 5 o 6 horas el WiFi buena cobertura y se conecta rapidísimo el sonido con la aplicación ke trae es lo mejor ke he probado con el dolby digital por cierto no se puede comparar con a pollo la de huawei para mi es mucho mejor el gps conecta bien tarda un par de minutejos y cámara linterna calendario y demás apps le trae funcionan bien sin relantizaciones cuelgues o cosas raras ahora estoy probando la B634 y por el momento igual bueno espero ke te alude un poco conpañero
Vamos a Por la B634 entonces,companero...esta se come20 25% en una hora. De internet y tarda en cargar aunque le hecho el battery calibration.Ahora en menos de 45 minutes se ha tragado Como el 15%......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.