Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom stock 4.1.2 mas root

ilsildurs
21/08/13, 22:34:56
Holas, quiero dejar el note con una stock pero con root y estoy echo un lio.

Me he descargado una rom con este nombre XEU-N7000XXLT9. Esta se mete por odin pc y es un unico archivo que se pone en la casilla pda.

Para el root he bajado este archivo PhilZ-cwm6-ZCLSF-CHN-5.08.5.tar.md5 que si no me equivoco se mete por odin pc poniendolo tambien el la casilla pda.

¿Es correcto?

Saludos.

Exodus130
22/08/13, 14:58:24
Holas, quiero dejar el note con una stock pero con root y estoy echo un lio.

Me he descargado una rom con este nombre XEU-N7000XXLT9. Esta se mete por odin pc y es un unico archivo que se pone en la casilla pda.

Para el root he bajado este archivo PhilZ-cwm6-ZCLSF-CHN-5.08.5.tar.md5 que si no me equivoco se mete por odin pc poniendolo tambien el la casilla pda.

¿Es correcto?

Saludos.

Sí es correcto aunque te recomiendo que te bajes el kernel en formato .zip para instalarlo por recovery ya que así no aumenta el contador de flasheos.

dan22
22/08/13, 18:35:03
Sí es correcto aunque te recomiendo que te bajes el kernel en formato .zip para instalarlo por recovery ya que así no aumenta el contador de flasheos.
Asi es, mejor bajate el .zip y lo flasheas por el recovery stock, y asi te ahorras que suba el contador de flasheos y el posible tirangulo amarillo al encender el note

Edito: para la XXLT9 bajate este que es el suyo http://d-h.st/mOm

sl2

ilsildurs
02/09/13, 12:04:39
Gracias a los dos.

Saludos.