Ver la Versión Completa : camara htc
alvarinnegrin
21/08/13, 22:31:03
Hola tengo cyanogenmod 10 y no me gusta la cámara que trae, he probado otras como cymera pero tampoco me convence, alguien sabe si podría instalar la cámara que traía de la casa, o alguna app o mod similar o mejor.
Gracias de antemano.
Hola tengo cyanogenmod 10 y no me gusta la cámara que trae, he probado otras como cymera pero tampoco me convence, alguien sabe si podría instalar la cámara que traía de la casa, o alguna app o mod similar o mejor.
Gracias de antemano.
Como mucho se me ocurre la camera zoom fx si la cymera no te convence.
Aunque la camara hace bastante bien las fotos, hay que admitir que no llega a la calidad de fotos que se hacen con una ROM sense y la camara por defecto.
arkangel2
23/08/13, 13:54:39
me interesa este tema, porque me gusta hacer vídeos a cámara lenta y tal ¿alguien sabe si se puede poner?
alvarinnegrin
23/08/13, 23:09:17
Finalmente creo que me voy a decidir por una ROM con sense ya que lo que ganó con la ROM no compensa lo que se pierde sin sense, me podríais recomendar alguna?
Si pudiera ponérselo a la cm 10 sería perfecto
Finalmente creo que me voy a decidir por una ROM con sense ya que lo que ganó con la ROM no compensa lo que se pierde sin sense, me podríais recomendar alguna?
Si pudiera ponérselo a la cm 10 sería perfecto
Si quieres una app de cámra buena te recomiendo la Venom 2.2, para mí la mejor app de cámara para este móvil; puedes configurar los botones de volumen para cualquier acción, configurar el britate del audio y video...etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.