PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguna aplicación gratuita y decente para descargar mp3 en wp?

Resident_
21/08/13, 21:46:56
Pues eso, que empiezo a cansarme de las limitaciones de wp, el sistema en general muy fluido y sin cuelgues, peeeeeeeeero, de momento no he visto ninguna aplicación decente para descargar musica, (sin que te lleve a enlaces de páginas web extrañas).
Y otra cosa que le he encontrado que me ha parecido muy fuerte, es no poder agregar un contacto usando una llamada perdida, (es algo muy básico) o poder compartir enlaces a páginas web a través de whatsapp.
Bueno, que me enrollo, ¿alguna aplicación decente para descargar música tipo "peepmp3downloader" de android?

Jok3r_pok3r
27/08/13, 06:23:22
Nose realmente a donde te piensas que venias con windows phone,este es un sistema cerrado como ios de iphone,para un correcto funcionamiento general esta limitado en muchos sentidos,olvidate de descargar musica y guardarla como si fuese un pc,lo de la llamada perdida es de cajon le das ala llamada y te dale abajo el icono de guardar.... Y para compartir un enlace bastaria con pulsar en la barra de direcciones y copiar y pegar la direccion

Desde mi lumia 820 por Board Express

Resident_
27/08/13, 11:24:29
A mi en las llamadas perdidas no me salía la opción de guardar en ninguna parte, (de todos modos lo comprobaré bien la próxima vez), el hecho de no poder guardar música donde te de la gana lo veo bastante limitativo, por que si no puedo almacenar archivos como en un pc, tu me dirás de que me sirve tener almacenamiento en el teléfono, y mucho menos microsd, aunque por suerte en ese aspecto te has equivocado, dado que si que se puede almacenar musica, aunque sea teniendo que conectarlo al pc y transfiriéndola desde ahí. Y eso de copiar un enlace para posteriormente pegarlo en la ventana de whatsapp, lo veo bastante engorroso y de sistema poco trabajado.

De todos modos, es mejor dejar de lado las comparaciones y centrarse en los pros y los contras de windows phone, tiene muchas cosas que mejorar (desde mi opinión), pero también tiene cosas muy trabajadas.

Jok3r_pok3r
27/08/13, 13:39:25
Tio desde el pc claro que se puede pasar musica ajajaja llevo con windows phone desde febrero del 2012 y antes la tenia que pasar con zune,esta claro que tiene miles de cosas por mejorar por ejemplo lo mas urgente un centro de notificaciones,volumen individual para cada apartado,posibilidad de cerrar la ventana que quieras del multitask...etc lo que tengo claro es que el tema del que me hablas de descargar musica desde el mismo movil y guardarla en la galeria de musica lo vas a tener complicado en windows phone,eso solo lo hace android,copiar y pegar una direccion es engorroso??? Pulsas sobre la dirreccion copias le das al boton home entras en whatsapp y pegas,que es mas comodo que se pueda compartir desde el navegador??? Si pero es lo que hay,yo desde que entre en wp sabia sus carencias y virtudes y aun asi ya llevo mas de un año,no vuelvo a android ni loco,wp7.5 era mucho mas limitado que wp8

Desde mi lumia 820 por Board Express

Syrk36
15/09/13, 19:27:08
Prueba el media downloader. Te tienes que registrar en vk.com pero nada más. A falta de probarla más esta muy bien