PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Dongle allshare cast samsung funciona en nuestra nexus 10.


pacopa21
21/08/13, 21:41:46
http://img.tapatalk.com/d/13/08/22/ujaty5ym.jpgBuenas por si le interesa a alguien que lo tenga, comentar que con android 4.3 root en ajustes pantalla inalámbrica aparece el dongle y tras varios intentos de conexión se ha conectado y se ve la pantalla de nuestro nexus en la TV.
He probado navegar, fotos, manejar menus pantallas etc y va de lujo.
Ahora si ver pelis y juegos fatal, parones y mucho lag.
Pero funciona. Un par de imágenes.
Saludos

b0rja
23/08/13, 15:11:26
Tiene muchos parones y lag? Yo es que tengo un S3 y la nexus 10 y estaba esperando que alguien dijera si funciona. Por lo que lei en algun foro con las actualizaciones con el s3 el video se veía muy fluido sin parones ni lag creo recordar que hasta con mkv. Si fuera fluido con peliculas Mkv me lo compro sin pensarlo. Con el movil que tengas has probado ha reproducir videos? Si lo pruebas ya me dices porque me interesa bastante! Ya que quiero un aparato así para el s3 y la nexus 10 que pueda reproducir Mkv sin cables, no tengo una smartv y lo quiero hacer inalámbrico!

b0rja
23/08/13, 16:36:30
He leído sobre el tema e indican que si lo tienes actualizado el aparato con el programa mxplayer decodificando por HW se ven de lujo los 1080p sin lag ni nada!

Estoy por ir a comprarlo ahora mismo! y probarlo

pacopa21
25/08/13, 13:38:46
Por lo que he probado con mi note 2, lag hay, tanto en vídeos hd como en juegos. Mi dongle es el modelo EAD-T1OUDEGXEU lo tengo actualizado, pero sigue con lag. Desconozco si hay más modelos de este dongle de samsung.
Lo importante para mi es poder visualizar tanto con nexus 10 como con note 2, la visualización en navegación por internet y visualizar fotos, para mover vídeos hd en mkv tiene demasiado lag y a veces retardo en audio por lo que no te lo recomiendo para eso, ídem en juegos potentes.
Si no te molesta que haya algo de lag pues te puede valer. Yo veo el fútbol a través de sopcast y con algunos lag que otro pero se ve.
Saludos y espero haberte servido de ayuda

b0rja
26/08/13, 10:21:28
Gracias pacopa!!! Y has probado algun vído con el reproductor mx pro, por lo que leí era con el reproductor que no tenía lag. Yo lo principal que quería era de poder ver MKv sin necesidad de cables. Y por lo que leí el viernes con notes 2 y galxy s3 repdroducian MKV sin problemas.

b0rja
26/08/13, 10:37:07
Gracias pacopa!!! Y has probado algun vído con el reproductor mx pro, por lo que leí era con el reproductor que no tenía lag. Yo lo principal que quería era de poder ver MKv sin necesidad de cables. Y por lo que leí el viernes con notes 2 y galxy s3 repdroducian MKV sin problemas.

pacopa21
26/08/13, 15:43:00
Bueno pues acabo de instalar el reproductor mx player en la nexus 10 y mueve bastante bien un mkv de 720p por hardware como comentas, pero al llevar android 4.3 la versión de mx. Player es una prereleased y al parecer no es compatible, por lo que se sale la aplicación cada dos por tres, pero la mueve bastante bien. Supongo que cuando salga una version para 4.3 ira mejor.
También te digo que estoy reproduciendo a traves de un pen conectado al USB otg de la tablet, ya que no tengo muchos gigas libres.

b0rja
28/08/13, 11:47:59
Okj merci!! pues para el mes que viene me lo pillare que este mes nom está la cosa como para poder cogerlo. En cuanto lo tenga ya te diré si anda bien o no !

alvarogemelo
13/10/13, 22:44:21
alguna novedad?me gustaria pillamelo

b0rja
17/10/13, 10:49:00
Yo me lo quería pillar pero por otros motivos aun no me lo e cogido, pero me gustaría saber que tal va con pelis 1080p si va fluido o no.