Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como hacer Backup de mi firmware?.
Hola, saludos.
Queria saber como puedo hacer un Backup del firmware que tiene mi Tab 2 Wifi, para poder guardarle y meterle de nuevo por si tengo algún percance a la hora de enredar metiendo otra ROM.
Quiero guardar el original que tiene ahora.
Gracias.
angel72
21/08/13, 22:34:04
Para eso (y hasta donde yo sé)tienes que instalar el recovery de CWM (clockworkmod) para la p3110 (la wifi) a través de odin. Una vez instalado entras en modo recovery y en advanced le das a backup (esto te lo digo de memoria)
Saludos
Para eso (y hasta donde yo sé)tienes que instalar el recovery de CWM (clockworkmod) para la p3110 (la wifi) a través de odin. Una vez instalado entras en modo recovery y en advanced le das a backup (esto te lo digo de memoria)
Saludos
OK, gracias. Pero eso es para hacer un backup de lo que tienes en la table actualmente no, ósea con aplicaciones y configuraciones.
Yo me refería a hacerle la copia de lo que es la ROM original tal cual, pera poderla meter de nueva como lo hacen en el SAT.
Free1965
21/08/13, 23:59:03
Yo me refería a hacerle la copia de lo que es la ROM original tal cual, pera poderla meter de nueva como lo hacen en el SAT.
Te vas a SamMobile, en firmware buscas tu dispositivo y te bajas la ROM Stock que desees.
chocheychuchy
22/08/13, 19:04:36
Se puede hacer un backup del firmware y la rom, pero que lo guarde en la SD externa?
Y pregunto, estoy viendo que que se usa para hacer backup eñ CWM. pero no se suele usar el 4-ex recovery.., es por algo?
mix2you
26/08/13, 15:37:23
hola busca twrp recovery ..no se si hay para galaxy tab ..es el mejor para hacer copia cmpleta para tu room...yo lo utilizo para S3..suerte.
angel72
26/08/13, 16:49:15
Y pregunto, estoy viendo que que se usa para hacer backup eñ CWM. pero no se suele usar el 4-ex recovery.., es por algo?
Creo que es por que no está soportado.
El twrp si vale para el tab2, pero yo no noté grandes diferencias. Ahora tengo el CWM touch, que aunque hay una versión de pago, te puedes bajar la imagen de la página oficial e instalarla "de gratis" (no me acuerdo como la instalé).
Sé que trasteando con un huawei 8110 encontré en una rom preinstalada una apk para instalar recovery en formato ".img". Copie esta apk en la galaxy tab y pude instalar la twrp en su momento. Pero ni me acuerdo del nombre de la apk ni la encuentro entre toodas las apk que tengo guardadas:pensando:
El touch de CWM lo instalé de otra manera (pero tp me acuerdo):loco:
Saludos
Ah, y otra cosa: sí puedes hacer un backup y guardarlo en la sd externa (te da esa opción)
Q
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.