Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion de rom
perkuliodj
21/08/13, 21:17:33
Hola buenas soy nuevo en el note2 y vengo de un s3 asi que estoy perdido con las roms cocinadas.Queria saber si me podriais recomendar alguna rom estable que no pierda funcionalidad con el.spen y que tenga mas duración de bateria que la stock ya que he leido que con cada actualización de Samsung ha ido perdiendo.Muchas gracias compañeros!
wiki wiki
21/08/13, 21:21:49
Kdnmjac V22 (V23 este finde) es tu Rom. Pásate por el subforo. Saludos
Pues si vienes de un s3 supongo que sabras que como en ese subforo hay un apartado de roms en este tambien... Pero ya si te pasas por el es opcional ee xD yo ahora para lo que necesito he vuelto a una rom stock la dll7 sin root ni nada y oye tu... De fabula :ok:
Lt_Col_Avery
21/08/13, 21:34:21
Estoy con wiki wiki. Yo me quedé en la v18 pero de todas las que probé, esta parece estar un paso por delante. Además, tiene apariencia stock que es lo que busco. Va bien, no Fc's y muy suave.
Un saludo!
perkuliodj
21/08/13, 21:44:18
Kdnmjac V22 (V23 este finde) es tu Rom. Pásate por el subforo. Saludos
Gracias le echare un ojo la primera!
Pues si vienes de un s3 supongo que sabras que como en ese subforo hay un apartado de roms en este tambien... Pero ya si te pasas por el es opcional ee xD yo ahora para lo que necesito he vuelto a una rom stock la dll7 sin root ni nada y oye tu... De fabula :ok:
Si eso lo tengo claro lo que pasa que si me dice la gente que ya las ha testado cuales van mejor mr ahorro flashear como un loco probando roms jeje gracias tb por la recomendación
PALMATRON
21/08/13, 23:48:07
Buenas:
Hace muy poco un compañero puso la misma pregunta en el apartado de ROM's y desarrollo de este mismo apartado.
El enlace a ese hilo es ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665686), por lo que y si me lo permites, haré dos cosas. :rolleyes:
1º.- Moverte este hilo al apartado correspondiente.
2º.- Cerrarte este hilo para que, y si tienes alguna duda más al respecto, la consultes en ese hilo.
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.