PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Donde guarda las peliculas bajadas de Video Hub?

serisa
21/08/13, 21:14:28
Hola, saludos.
He descargado por mediación de Video Hub, una película comprada usando un bono que tenia, la película la he descargado y la puedo ver desde Video Hub, pero no logro encontrar donde se ha descargado los 1.03 Gb de la película, ni en que formato se encuentra este archivo.
Agradezco la ayuda.
Gracias.

Free1965
22/08/13, 23:07:12
Hola:

Se descarga en la carpeta oculta ".samsunvideohub" debes activar los archivos ocultos para poder verla y la extención del archivo de la película es .pyv que solo puedes reproducir en la tablet a menos que la conviertas a otra extención, pero creo que no merece la pena.
Ademas creo que las pelis están protegidas y solo se reproducen en el dispositivo desde el cual se autoriza la descarga.

Un saludo.

ibio
22/08/13, 23:33:07
Hola:

Se descarga en la carpeta oculta ".samsunvideohub" debes activar los archivos ocultos para poder verla y la extención del archivo de la película es .pyv que solo puedes reproducir en la tablet a menos que la conviertas a otra extención, pero creo que no merece la pena.
Ademas creo que las pelis están protegidas y solo se reproducen en el dispositivo desde el cual se autoriza la descarga.

Un saludo.

Gracias, yo también buscaba esa información.