Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quemado con ps2 y swap magic [ayuda por favor]
hola, he comprado una ps2 para unos niños pequeños, aparte he comprado el swap magic para ejecutar backups.
tras estar dos días intentando grabar el gta sa con mil programas me entero que la ps2 no acepta regrabables.
tras eso me pillo un dvd verbatim normal y lo grabo con alcohol 120% a 3x y no inicia, o las veces que inicia va desordenado el sonido y las imagenes, muy lento etc y se atasca antes de iniciar el juego.
he grabado otro con imgburn a la misma velocidad y directamente no lo reconoce como un disco de ps2 el swap magic.
que hago? esos métodos se supone que funcionan pero a mi no.
decir que la iso esta bien, la he probado con un emulador en el ordena y el swap magic es el 3.3 y también va bien (probado con varios backups que me llegaron junto al swap magic)
nadie me puede ayudar?:what:
nadie tiene idea de esto?
javigibra
22/08/13, 17:37:38
Supongo que has tapado los sensores de la ps2 para que cuandos carges el swap magic y metas el backup no detecte que abres la tapa de la ps2 no?...Si no,buscate un tuto en youtube para tapar dichos sensores,que son si no recuerdo mal dos,y es necesario abrir la ps2 para hacerlo...
Supongo que has tapado los sensores de la ps2 para que cuandos carges el swap magic y metas el backup no detecte que abres la tapa de la ps2 no?...Si no,buscate un tuto en youtube para tapar dichos sensores,que son si no recuerdo mal dos,y es necesario abrir la ps2 para hacerlo...
ese no es el problema, tengo los sensores tapados y como digo, los backups que me llegaron junto al swap magic funcionan.
el problema es que por mucho que grabe la iso en el dvd-r no va, la he grabado como pone en internet, a 3x pero nada...
la grabadora o los dvd (verbatim dvd-r, los recomendados) no me dejan grabar a menos de 3x y no se si es poca velocidad o lo tengo que hacer a 4x por que en internet he leído las dos cosas...
blakis87
22/08/13, 23:09:49
El gta es un juego de dvd de doble capa además.
Otra cosa que puedes hacer es con ayuda del swap magic trucar tu memory card y poder poner los juegos desde un pen, en internet hay tutoriales
El gta es un juego de dvd de doble capa además.
Otra cosa que puedes hacer es con ayuda del swap magic trucar tu memory card y poder poner los juegos desde un pen, en internet hay tutoriales
ya pero al ser usb 1.1 la velocidad es de solo 1.5mb/s mientras que con cd son de casi 6mb y un juego como el gta iría lento.
¿Lo de doble capa que es? entre los backups que llegaron junto al swap magic tengo el gta vice city stories y va bien.
blakis87
23/08/13, 09:36:13
Para nada va lento. Yo lo tengo y va igual que en dvd incluso diría que mejor ya que lo he tenido en dvd y ahora en pen.
Lo de la doble capa son dvd con el doble de capacidad, muy pocos juego de ps2 usan este formato y el gta san Andrés es uno, sino ¿donde meterían ese pedazo de mapeado?
entonces tu lo tienes en un pen y ta ve bien?
pues vamos a intentarlo desde el pen.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-carga-de-juegos-por-usb_1382263 he encontrado este tuto pero no entiendo la segunda parte, no se lo que hacer, a ver si alguien me lo explica please.
vale según he leído al tener swap magic 3.3 no puedo ejecutar juegos desde usb, es a partir del 3.6 (el que me dijeron que me enviarían) en fin, nada me sale bien en esta vida...
blakis87
24/08/13, 00:48:43
Sorry tio he intentado ayudar en lo que he podido
lo valoro tio, estoy en busca de un swap magic 3.6 a ver si lo encuentro barato.
he grabao el pro 2013 que ocupa 1,56gb con el acohol a x4 y tampoco va, dice que no es un disco de ps2 valido, es pa cojer y reventar la consola...
blakis87
24/08/13, 19:54:55
Pues vaya y no conoces a nadie que tenga el disco 3.6 y que te lo preste una vez lo haces ya no los necesitas
blakis87
24/08/13, 21:06:39
También prueba a usar otro programa para grabar yo recuerdo que lo hacia con el clone cd o dvd y siempre me fueron
he probado ya 5 o 6 programas distintos y nada, y no conozco a nadie que tenga el swap magic...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.