PDA

Ver la Versión Completa : Dudas antes de lanzar aplicación


Vicius
21/08/13, 20:23:07
Buenas. Tengo ya casi lista una aplicación y me surgen varias dudas. En un principio, me gustaría ponerla gratuita, por ahí no hay problema. Tengo hecha la cuenta para poder poner publicidad y es ahí donde me surge la primera duda:
¿Los anunciantes se anuncian solos?, es decir; ¿tu pones el espacio para publicidad y ya no hay que hacer más?.
Otra duda que tengo es ¿No es posible, como era en el caso de windows mobile, hacer la aplicación gratuita pero con la posibilidad de hacer donaciones?.
Y, por último. Para las aplicaciones de pago te envían un formulario en Inglés, que supongo que es para el tema impuestos ¿Cómo se rellena eso?.
Muchas gracias. Ya os pondré imágenes cuando la suba.:gracias:

igalan
13/09/13, 19:59:14
No te puedo decir nada de la publicidad, pues no la uso en las aplicaciones que tengo.

Lo de poder donar la gente lo que hace es tener dos versiones, una gratis y otra de pago, pero que son iguales excepto por el nombre, como BaconIt y BaconIt Donate. Yo prefiero el modelo de versión de prueba con algunas funciones no accesibles más que desde la versión completa. Obviamente la decisión depende del tipo de aplicación, los potenciales usuarios, etc.

El formulario ese ya ni recuerdo como se hacía, pero vamos que sólo había que seguir los pasos que indicaba Microsoft, en realidad hay muy pocos datos a rellenar. Si necesitas ayuda concreta podría mirar como quedó el formulario en mi caso.

Vicius
17/09/13, 18:11:11
Gracias. No habia caido en lo de añadir donate al nombre. Sería como hacer una de pago alternativa aunque sea igual. En cuanto a lo del formulario ya lo rellené para el pubcenter y me fue aceptado. Tendré que hacer lo mismo en el development center.