PDA

Ver la Versión Completa : Nueva, torpe y con problemassss


almagata
11/09/09, 17:49:25
Hola a tod@s, siento no haberme presentado antes... pero es la primera vez que escribo.

Tengo mi htc Hero desde hace muy poco y ya la he cagado...
Estaba instalando widgets de android que he bajado y los que no me gustaban los desintalaba. El caso es que le he puesto : com.android.dxtop.launcher1.6.11.apk.
Y ahora no logro volver a la configuracion original. No lo encuentro por ningun lado y como esta ahora no me gusta. Por favor, ayudaaa.

Esto me pasa por torpe y por meterme donde no me llaman si saber, lo se pero en fin....
Gracias de ante mano.

Gracias de ante

xavi_7_77
11/09/09, 18:03:44
Para dejar los valores de fabrica tienes que ir a:

Ajustes --> Seguridad --> Rest. datos de fábrica

Si haces eso lo dejaras como cuando lo compraste, lo q pasa q seguramente perderás las aplicaciones instaladas.

Antes de hacer esto has probado de desinstalar la aplicacion?

Un saludo

almagata
11/09/09, 18:04:50
Creo que me he equivocado de sitio. Ya lo he puesto en el foro principal.
lo siento

almagata
11/09/09, 18:05:51
Si, lo he desinstalado... y nada.

madd
11/09/09, 18:06:39
Danos mas datos, yo al menos no he entendido lo que te pasa, no se que es com.android.dxtop.launcher1.6.11.apk , a ver si entre todos te encontramos una solucion, tambien pienso que esta duda la tenias que haber puesto en el general de HTC Hero o en el hilo de donde bajaste ese com.android.dxtop.launcher1.6.11.apk

AuronDebian
11/09/09, 18:11:22
Si te refieres a que la aplicación te ha puesto otro escritorio y widgets y demás.. para salir de ahí pulsa el botón de inicio, osea el de la casita de tu terminal.

http://img262.imageshack.us/img262/4433/iniciowy.jpg

Te dirá que a que página principal quieres volver Página Principal de Android o la Página Principal de dxTop. Selecciona la de Android y ya saldrás de su escritorio. Luego entra al market y desinstalalo o bien puedes desinstalarlo también usando el programa Advanced Task Manager (el cual también está disponible en el market). Si la cosa sigue igual reinicia tu terminal y seguro que se soluciona.

Saludos!

almagata
11/09/09, 18:30:53
Gracias a todos...
he optdo por la configuracion original y ahora volver a empezar con mas cuidadito...
le daba a la casita y no volvia a mi escritorio...

´mil gracias y perdon por la intrusion

madd
11/09/09, 19:05:40
Lo que importa es que lo hayas arreglado.