PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿No funcionan los teclados Bluetooth?


joseamt82
21/08/13, 19:24:47
Hola,

He probado a conectar mi teclado bluetooth, el cual es estándar y funciona en otro tablet android, móvil y ordenador, pero no con este tablet.

Lo detecta, lo vincula perfectamente pero no responde. En el apartado Idiomas y entrada de texto debería aparecer pero no es el caso, ni permite seleccionarlo.

Habéis probado los que tengáis teclado bluetooth? Os funciona?

Torres24
21/08/13, 21:51:40
No tengo teclado bluetooth. Pero estaría bien sí los demas Lo tienen que dijeran sí funciona o no.

manug456
22/08/13, 09:39:18
Yo tampoco tengo, pero quería comprar uno. Quien tenga que lo pruebe y comente.

joseamt82
22/08/13, 12:12:17
Parece un fallo del sistema operativo de Asus. He instalado la aplicación bluetooth keyboard que debería crear un nuevo teclado virtual en el apartado Idiomas y texto declos ajustes, y no lo hace.

Espero que lo solucionen pronto porque mi idea es sustituir al ordenador y esta función es fundamental, sobre todo cuando en unos meses tengamos el Libreoffice.

Es el gran problema de android, que cada fabricante hace lo que le da la gana. Te gastas 300 aurelios en un trasto que esperas que te dure muchos años y tiene que estar complicandote la vida porque no sabes los fallos que te van a salir, por no hablar de las aplicaciones preinstaladas que no me interesan y no puedo quitar como el chrome y otras basuras varias.

manug456
22/08/13, 12:31:24
Sabéis si se le pueden enviar los fallos a Asus para que los solucione.

ajq93
22/08/13, 13:26:57
Probad a quejaros via Twitter o mandando un mail a asus pero como quien se encarga del software dudo que se encuentre en la sucursal de Asus Spain. Lo que si que me parece una tontería es que si modifican android no quiten opciones

samuelsam
02/09/13, 11:16:10
A mi me funciona perfectamente ,es más ahora estoy escribiendo desde el teclado y perfecto .

Torres24
02/09/13, 15:15:03
Que teclado usas?

contrasenya
03/09/13, 16:29:02
Yo tengo uno que no me funcionaba bien con ningún aparato y en cambio con esta tablet, perfecto se sincroniza solo, se conecta solo, expectacular .

naumosky
04/09/13, 16:50:00
Hola,

Estaría bien que nos dijerais qué marca y modelo de teclado usáis.

ajq93
04/09/13, 16:51:37
El mio funciona a la perfección incluso con el pequeño trackpad incorporado

Torres24
04/09/13, 22:05:32
Estoy con el compañero sí hay algunos que no funcionan.
Los que tenéis y OS va bien, sí no OS importa podriais decir que teclado teneis.

ajq93
04/09/13, 22:24:16
Tengo un teclado Sony que en realidad es para PS3 pero funciona con cualquier aparato bluetooth e incluye trackpad. Incluso me muestra el ratón cuando conecto el teclado

ajq93
06/09/13, 11:40:48
He encontrado algo curioso con los teclados bluetooth ya que por ejemplo en mi caso me lo reconocía como un teclado de USA (ahora mismo lo estoy usando), y por tanto no me dejaba poner acentos ni nada y las posiciones de las teclas cambiaban. Igual a los que no os funciona el teclado, cuando lo conectéis id a Ajustes > Metodos de entrada y aparecen diferentes opciones para el teclado.
Si el problema es al conectarlo en algunos android cuando vinculas el dispositivo te deja elegir manualmente que tipo de dispositivo es.