Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el WiFi con Android 4.3
Hola a todos. Desde que actualicé la Nexus a Android 4.3 me ha dejado de funcionar el WiFi. Cuando lo activo para que se conecte a mi red, se queda el logo del WiFi arriba gris, y no pasa al azul. He probado a hacer wipes por si acaso, pero como si nada. ¿Alguna solución? Un saludo!
David_Vaz
21/08/13, 20:30:51
Te sale baseband en la tablet? :oh:
Te sale baseband en la tablet? :oh:
Ni idea, porque he dejado la tablet como recién salida de fábrica, y al no dejarme conectarme al WiFi, no me deja pasar de la segunda pantalla, después de haber elegido el idioma.
Gracias por contestar!
David_Vaz
21/08/13, 20:45:50
Prueba a flashear el firmware vía toolkit :ok:
Prueba a flashear el firmware vía toolkit :ok:
Lo había pensado, solo que en el Toolkit que yo tengo, la versión 5, cuando me da a elegir entre la Nexus con WiFi o 3G, me pide la versión, y yo tengo la 4.3, la cual no aparece, llega hasta la 4.2.2
David_Vaz
21/08/13, 20:55:29
Ok, ignora el toolkit.
Busca aquí tu Nexus (cuidado, hay varias) y descargas su ROM
https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es
Ok, ignora el toolkit.
Busca aquí tu Nexus (cuidado, hay varias) y descargas su ROM
https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es
OK, ya me he descargado la versión 4.3 para mi Nexus 7 WiFi. ¿Qué hago ahora?
Gracias por la ayuda!
Por cierto, ¿podría restaurar la Nexus con lo que viene en esta página http://www.elandroidelibre.com/2013/08/root-facil-para-nexus-con-android-4-3.html ? Esque esa si que ponde que es compatible con Android 4.3
David_Vaz
21/08/13, 21:02:08
No, hazme caso a mi :sisi1:
Crea una carpeta en el escritorio, y descomprimes lo que descargaste anteriormente.. entonces me avisas :ok:
David_Vaz
21/08/13, 21:06:32
Ok, dentro de esa carpeta tendrás otra.. en ella descomprimes esto: http://d-h.st/nq2
Entonces cuando tengas eso, metes la tablet en modo fastboot (con la Nexus apagada, presionas volumen MENOS y encendido) la conectas, y ejecutas "flash-all.bat"
David_Vaz
21/08/13, 21:09:03
Arreglado el link, perdona, xD
David_Vaz
21/08/13, 21:11:21
Pues ahora haz lo que te dije y a ver si vuelve el WiFi... xD
No me vuelve, me sigue apareciendo el icono en gris :cry:
David_Vaz
21/08/13, 21:18:08
Te ha dado algún fallo el flasheo? Tienes bootloader abierto? :pensando:
Vale, no sé como, pero ya me he podido meter en la tablet, osea, que ya la tengo normal, ya me ha dejado configurarla y todo eso, pero el WiFi sigue en gris. En el flasheo no dió ningún fallo y el bootloader lo tengo abierto, sí.
David_Vaz
21/08/13, 21:23:39
Joder.. entonces.. te veo pidiendo reemplazo... :oh:
Ay madre... ¿No se puede hacer nada más para intentar arreglarlo?
Gracias por todo aún así!
David_Vaz
21/08/13, 21:26:40
Cerrar bootloader y volver a abrir.. (borrará todo de nuevo, pero dudo que funcione...)
Si lo quieres probar.. no tarda más de 2 minutos, xD
Si esque antes si que me funcionaba el WiFi con la 4.3, pero después de una semana sin tocarla, no me pillaba el WiFi de repente.
¿Me puedes decir por favor como hacer lo de cerrar el bootloader?
David_Vaz
21/08/13, 21:29:03
Usa el "Nexus root toolkit".. primero oem lock, y después oem unlock..
¿No se supone que lo abriste una vez el bootloader? :risitas: :risitas: xD
Si, jeje, pero ya no me acuerdo de nada. :risitas:
David_Vaz
21/08/13, 21:31:41
Pues justo lo que te he dicho :risitas:
OK, voy a probar a ver que pasa, ahora te digo.
David_Vaz
21/08/13, 21:34:34
Ok :ok:
No me deja hacer OEM unlock, solo OEM lock. Lo tenía abierto, lo he cerrado, y ahora no me deja volver a abrirlo. Sigue sin funcionarme el WiFi... ¿A tí no te parece un poco raro que me estuviese funcionando bien todo y que de repente tras estar una semana sin tocarla haya dejado de funcionar?
David_Vaz
21/08/13, 22:28:14
Pues un poco raro sí es, la verdad... yo pediría reemplazo, tiene pinta a fallo de hardware..
La Nexus está como recién sacada de fábrica, no tengo que hacer nada más, ¿no? Lo digo porque como la he rooteado y todo eso y supuestamente pierdes la garantía...
Muchas gracias por todo David_Vaz! :-)
David_Vaz
21/08/13, 22:37:25
Ahora mismo está todo de fábrica, y bootloader cerrado.. te quedaría llamar a Google (800900549) y pedir reemplazo.. NUNCA digas que la tenías rooteada.. directamente diles que no la tocaste durante una semana y ahora no te va el WiFi.. :ok:
David_Vaz
21/08/13, 22:40:22
De nada :ok:
Ya me dirás qué te dicen! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.