Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root para copia Efs
siusentes
21/08/13, 19:16:26
Hola compis del Ace, tengo en las manos un pequeñin de un compañero de trabajo que le he está dando problemas, y antes de que se desaga de él, me he prestado a intentar cambiarle el firmware.
Bueno al tema, yo ya controlo algo de Odin y de Rom´s, me gustaría saber como rootearlo (si alguien tiene el zip para hacerlo desde el CWM) y así poder instalarle el Rootexplorer para poder hacer una copia de la carpeta Efs y ya empezar a meterle mano.
Graciassss..:gracias:
aleeexxhh
21/08/13, 20:03:12
Hola compis del Ace, tengo en las manos un pequeñin de un compañero de trabajo que le he está dando problemas, y antes de que se desaga de él, me he prestado a intentar cambiarle el firmware.
Bueno al tema, yo ya controlo algo de Odin y de Rom´s, me gustaría saber como rootearlo (si alguien tiene el zip para hacerlo desde el CWM) y así poder instalarle el Rootexplorer para poder hacer una copia de la carpeta Efs y ya empezar a meterle mano.
Graciassss..:gracias:
Te cuento, lo bueno que tiene el Ace, es que no tienes que hacer la copia de la carpeta EFS, porque en el Ace esa carpeta es como si no existiera, y no te tienes que preocupar por ella. Tu solo hazle root e instalale CWM y a flashear:ok:
siusentes
21/08/13, 20:19:59
Gracias, Gracias, Gracias........:gracias:
Ahora mismo me acabo de darme cuen:risitas:
Ya me acabo de hacer Root cun un zip de Txeli32 :ok: y le he puesto el Rootexplorer y ha sido cuando he visto que no lleva Efs.
Muchas Gracias de todos modos.
Aprovecho para comentar lo siguiente, he instalado el Recovery de Jasema;-) y le he instalado la Rom TouchWiz UX 5.0, ahora la voy a probar. Me recomiendas algún paso más, como poner el Mod Fly-On-Mod??¿¿??¿¿:maburro:
aleeexxhh
21/08/13, 20:45:10
Ya me acabo de hacer Root cun un zip de Txeli32 :ok: y le he puesto el Rootexplorer y ha sido cuando he visto que no lleva Efs.
Aprovecho para comentar lo siguiente, he instalado el Recovery de Jasema;-) y le he instalado la Rom TouchWiz UX 5.0, ahora la voy a probar. Me recomiendas algún paso más, como poner el Mod Fly-On-Mod??¿¿??¿¿:maburro:
Para instalar el Fly On Mod, solo tienes que hacer mount system y mount data (por si acaso), y lo instalas. Eso si, para la próxima vez, pregunta tus dudas aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525981). Más que nada para tener el foro más ordenado:ok:
raziel-77
21/08/13, 21:12:09
La particion esta como en todos los Androids, pero oculta como en el resto de terminales que no son de samsung. Se puede mostrar por medio de comandos desde terminal emulator pero a diferencia del resto de terminales samsung el mero echo de hacer una copia de esto puede acabar con un brick irreparable.
Cosa que en la mayoria del resto de galaxys es justo al revés, pero este es mas similar al standar que implanto Google que a los inventos de samsung.
siusentes
21/08/13, 22:13:45
Pues vaya, asi que los terminales made in google no permiten el acceso a algunas carpetas..... Interesante:cool:
Fin del offtopic.
A todas estas, probando y funcionando. Aunque hace un fallo, que es uno de los que me decía que ya le hacia, si no esta enchufado, no enciende. Da igual a que fuente esté enchufado. Cargador o pc. Pero sin estarlo, no enciende sale el logo de la batería vacía y vibra, y ahí se queda, no enciende. Creéis que puede ser la batería????
raziel-77
21/08/13, 22:32:34
Pues vaya, asi que los terminales made in google no permiten el acceso a algunas carpetas..... Interesante:cool:
Fin del offtopic.
A todas estas, probando y funcionando. Aunque hace un fallo, que es uno de los que me decía que ya le hacia, si no esta enchufado, no enciende. Da igual a que fuente esté enchufado. Cargador o pc. Pero sin estarlo, no enciende sale el logo de la batería vacía y vibra, y ahí se queda, no enciende. Creéis que puede ser la batería????
En muchos moviles no ves la particion del kernel ni del recovery, ni muchas otras que ni yo conozco y viendo lo que puede suceder al tocarlas mejor asi jejejejje.
Si fuera un S2 ese problema podria ser por el puerto USB roto o sucio (no es exactamente ese fallo pero si muy parecido) pero en el ACE al tener tapa el puerto no se si sera por eso ya que es la primera vez que leo ese fallo. Prueba a limpiar el USB con un cepillo, alfiler, palillo... con una gotita de alcohol. Llegando a todos los rincones pero con mucho cuidado de no doblar nada.
siusentes
21/08/13, 23:25:17
Pues he abierto el terminal, total son unos tornillos de estrella y ya está. Le he limpiado el USB con un cepillo y alcohol, y durante un momento a funcionado bien.
http://box.jisko.net/i/e4b57fdd.jpg
Luego lo he vuelto a montar y nada, sigue igual.
Debe ser el propio USB. O algún fallo en la placa, ya se me escapa....
El tema está en que no solo debe estar enchufado para encender, si no que le avisa de battery llena, y eso debe estar todo el día pitando! Por eso este compi mio esta frito
http://box.jisko.net/i/45e83f17.png
No sé, que lo lleve al SAT si quiere, y si no.........
raziel-77
21/08/13, 23:27:51
Que bruto, no hacia falta desmontarlo en el S2 lo solemos arreglar sin desmontar nada jejejejejej
siusentes
21/08/13, 23:37:54
Uff que había puesto las fotos mal y para corregirlas desde el movil, cuesta!!:D
siusentes
22/08/13, 13:12:31
Bueno le he dado el móvil a su dueño esta mañana, y aparte del tema de la batería y el encendido, (el tiene otra batería) él 3G y datos no le funcionan.
La verdad es que se me olvido ayer a mi probarlo, como lo conecte mediante WiFi no me preocupé.
El caso es que él es de Jazztel y no le va la conexión.
Puede ser tema de Apn?? Porque desde ajustes/redes móvil tiene activadas las opciones tanto de datos como la de itinerancia.
raziel-77
22/08/13, 13:50:56
Bueno le he dado el móvil a su dueño esta mañana, y aparte del tema de la batería y el encendido, (el tiene otra batería) él 3G y datos no le funcionan.
La verdad es que se me olvido ayer a mi probarlo, como lo conecte mediante WiFi no me preocupé.
El caso es que él es de Jazztel y no le va la conexión.
Puede ser tema de Apn?? Porque desde ajustes/redes móvil tiene activadas las opciones tanto de datos como la de itinerancia.
Creo que jazztel no tiene linea propia, usa la de otras compañias (recalco lo de creo por que no estoy seguro si ya tienen ellos una propia). Si este es el caso se debe activar la intinerancia de datos para que salte de una compañia a otra y poder tener datos.
siusentes
22/08/13, 14:36:52
Tener tiene activadas dichas opciones.:what:
fran331
23/08/13, 19:52:05
Creo que jazztel no tiene linea propia, usa la de otras compañias (recalco lo de creo por que no estoy seguro si ya tienen ellos una propia). Si este es el caso se debe activar la intinerancia de datos para que salte de una compañia a otra y poder tener datos.
si le hace falta los datos de jazztell para el 3g raziel yo se los paso que yo tengo una linea de jazztell :ok:
loschochesdel87
23/08/13, 20:00:06
Quizás sea que no tienes configurados los apn, prueba con Tweakker https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tweakker&hl=es_419
Tan fácil como poner la compañía, y te lo configura solo
siusentes
24/08/13, 12:23:22
Lo que haré, es probar mi sim que si que tengo datos y red propia, a ver si el problema es de configuración, o del móvil. Ya os comentaré:ok:
xXFacusXx
24/08/13, 13:55:36
Lo que haré, es probar mi sim que si que tengo datos y red propia, a ver si el problema es de configuración, o del móvil. Ya os comentaré:ok:
Avisanos, que si no le va hay que configurar el archivito de los apn, que no siempre configurandolos desde el cel agarran. Esto es extraño pero es una de las tantas locuras del Ace, es un mañoso!! jeje
Lo del fallo del cel, he leido que tienen una bobina luego del puerto USB que a veces se quema y lo unico que queda es encenderlo de esa forma, una vez encendido el cel ya va normal. La unica solucion es llevarlo al SAT y que lo revisen, no creo que sea suciedad del puerto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.