PDA

Ver la Versión Completa : red movil no disponible

asi14
21/08/13, 19:11:45
hola
pues eso llevo como 2 semanas sin el móvil por que lo he llevado a arreglar y hoy cuando me lo han dado y he encendido el movil meto el pin pero no me coje cobertura y si intento llamar me pone que la red movil no esta disponible. he metido otra tarjeta de movistar y mas de lo mismo
alguna solución?
si tengo que volver a rootearlo y hacer esas cosas me gustaría que me dijerais cual es la ultima actualización y un tutorial porfavor
gracias de antemano

edit: he metido otra vez la rom y nada sigue sin cobertura, ademas al borrarme el wasap, me lo vuelvo a descargar y como necesitan enviar un mensaje y a mi no me llegan no tengo wasap. he pensado que podía ser la imei asi que la he cambiado y el problema continua.
hay veces que coje cobertura y que incluso me han llegado mensajes, pero nada mas llamar imposible si coje cobertura son 2 segundos y muy poca.
alado de la cobertura( las rayas me aparecen en gris) aparece un símbolo de interrogacion

echelion
21/08/13, 23:17:24
el problema es que cada vez que lo actualizas pierde el desbloqueo de Yoigo. Debes volver a hacerlo.
Si lo han actualizado a la última versión, también habrán deshabilitado el menú ingeniero.

Pásate por el hilo adecuado, que está todo bien explicado.

Un saludo

asi14
22/08/13, 14:59:47
vale entonces si lo actualizo bien y eso podria volver a funcionar?
y me podrías decir cual es el hilo adecuado?