PDA

Ver la Versión Completa : el superusuario no me funciona


miguele32
21/08/13, 19:08:35
hola, tengo el modeloGT-S5830 y la version 2.3.5 y le hice root para liberarlo, ahora lo tengo liberado pero cuando habro una app, me dice que lo siento esta app no pudo obtener privilegios de root y que no funcionara y que se intento empleando el comando "/sistem/bin/su".
Le he vuelto hacer root y nada sigue lo mismo y yo quiero permiso de usuario para poder pasar las app no movible a la tarjeta sd por que no me deja espacio para las app, una ayudita, gracias.

danigx.777
21/08/13, 19:52:53
Primeramente actualiza 2.3.5 a 2.3.6 (es lo mas normal) y despues intenta de nuevo si no sigue hablando por aqui ;)

mejinho
21/08/13, 20:33:03
Despues de hacerte root tienes que actualizar la aplicacion del superuser desde el google play,cuando lo hayas echo entras en la aplicacion y actualizas el binario y listo.