PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con Xperia T

Ferbmx
21/08/13, 18:31:35
Pues hoy mismo he cambiado mi antiguo Note 1 por este genial terminal, me lo han dado con MIUI V5 y me gustaría dejarlo de serie por ahora, ya que el software de cámara que trae me parece que no va bien, así que a ver si me podéis decir que pasos tengo que seguir para quedarme en la 4.1 oficial.

Sr_Vash
21/08/13, 18:36:02
Algun tutorial habrá...

Pero te diré que deberías familiarizarte con Flashtool. ;)

Es la herramienta que necesitas.

Ferbmx
21/08/13, 18:47:00
Ya la usé alguna vez con mi viejo X10 mini, pero no la recuerdo la verdad...

boliche90
21/08/13, 21:04:27
Buenas compañero, creo que para ponerlo de fabrica, si lo tienes libre busca una ftf genérica en xda como la 489, se sigue el mismo camino como cuando instalamos cualquier rom, creo!!!
Yo tengo el bootloader bloqueado pero supongo que sera lo mismo para el desbloqueado, un saludo.

jploco2
21/08/13, 23:39:19
Buenas compañero, creo que para ponerlo de fabrica, si lo tienes libre busca una ftf genérica en xda como la 489, se sigue el mismo camino como cuando instalamos cualquier rom, creo!!!
Yo tengo el bootloader bloqueado pero supongo que sera lo mismo para el desbloqueado, un saludo.

para bootloaders desbloqueado es lo mismo, flashtools , flasheo del firm , fasheo kernel (si esta en tft) sino lo esta flashearlo por recovery , luego entrar a recovery , instalar la rom que quieras y sale , saludos

Ferbmx
23/08/13, 15:23:49
Buenas a todos, al final he instalado la Paranoid, que para mi gusto va perfecta, saca bastante bien las fotos y no consume demasiado, a parte de que tiene unas cuantas características muy buenas, os la recomiendo!