PDA

Ver la Versión Completa : Top 10 de los móviles chinos Android con 2 GB de RAM: Verano 2013


jorge_kai
21/08/13, 18:24:12
Top 10 de los móviles chinos Android con 2 GB de RAM: Verano 2013

http://static.htcmania.com/top-10-2gb-ram-chinese-phones210813.jpg

Leemos en gizchina.es


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Os dejamos una pequeña lista con los Top 10 de los teléfonos Android con 2 GB de RAM que actualmente están en el mercado. Parece que fue ayer cuando Gizchina publicó el listado de los móviles Android con 1 GB de RAM y parecian autenticas bestias imbatibles, pero ha pasado 1 año desde entonces y ahora los teléfonos visten cámaras de 13 mega-pixel, procesadores a 1,5 Ghz, pantallas FullHD, etc, dejando como herramientas del pasado, teléfonos como el JiaYu G3 o UMi X1. Hoy, tenemos ante nosotros el listado de móviles chinos que lleven 2 GB de RAM en un Top10 para ayudaros a elegir el móvil con el que queréis cambiar vuestro dispositivo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: gizchina.es (http://gizchina.es/2013/08/21/top-10-de-los-moviles-chinos-android-con-2-gb-de-ram-verano-2013/)

jorge_kai
21/08/13, 18:24:22
http://gizchina.es/2013/08/21/top-10-de-los-moviles-chinos-android-con-2-gb-de-ram-verano-2013/

http://gizchina.es/2013/08/21/top-10-de-los-moviles-chinos-android-con-2-gb-de-ram-verano-2013/

YoArnold83
21/08/13, 18:26:15
Se agradece.

Sr_Vash
21/08/13, 18:51:28
Buen ranking! :ok:

satyr
21/08/13, 18:55:13
Esto no me cuadra del xiaomi:

"El Xiaomi Mi2S es el mas pequeño en pantalla de la lista de teléfonos que hemos traido, pero no en especificaciones. Ya que posiblemente sea el mas potente de ellos y sobretodo ahora con su actualización a 2 GB de RAM"

Eso de ahora con su actualizacion... :pensando:

seneka 128
21/08/13, 19:21:27
Muy buena lista, gracias

ABH
21/08/13, 19:29:28
Uff, menudos pepinos!!!!!!

SaGgaSsa
21/08/13, 19:42:50
buena info, estaba buscando algo asi, despues de buscar mucho entre los foros de celulares chinos, no podia decidirme cual, me sirve esta informacion

sorianof
21/08/13, 19:46:28
Gran lista!!

Y... de todos ellos, cual es el mejor con diferencia? Hay algunos de la lista que no conozco ni la marca...
Cual es el mejor de todos para vosotros segun caracteristicas?

Verni
21/08/13, 20:20:30
no conocía la mayoría jeje, que bueno ver que hay alternativas baratas, aunque como se dice, de algún lugar tienen que recortar y se eso se nota cuando se usan.

Tutos14
21/08/13, 20:24:55
Joeer que movilacos, me quedaba con el Xiaomi o el Oppo

eskalona
21/08/13, 20:36:06
Gran lista!!

Y... de todos ellos, cual es el mejor con diferencia? Hay algunos de la lista que no conozco ni la marca...
Cual es el mejor de todos para vosotros segun caracteristicas?

Para mi el xiaomi, sin duda :ok:

CrazyV
21/08/13, 20:36:14
Esta lista me parece mas sensata que la anterior de 50 o 100 móviles creo, de los cuales muchos no salieron todavía al mercado; y ademas con paginas Españolas que ofrecen garantía.

Aunque yo quitaría al Orient phone que en palabras suena genial y Goophone S4 que todavía no se venden, aunque creo que están para reservar en algunas tiendas de Aliexpress.

kur1oso
21/08/13, 20:38:00
Vaya bestias pardas...

mesosoyo
21/08/13, 20:49:47
Lassstima que les falte la banda 900 3g casi a todos....

aimb
21/08/13, 20:51:10
Muchas gracias por la info, estaba buscando justo algo así.

tojuente
21/08/13, 20:55:08
Muy mal que no nombren en el ranking al Thl W8S. Es el más barato de todos (200€) y con las mismas especificaciones (e incluso alguna mejor).

DaniMonto
21/08/13, 20:56:28
A excepción del Oppo y el Xioami mi2s, todos son lo mismo con esos mtk baratosos. Paso de eso...

krakrakrurkren
21/08/13, 22:04:39
A excepción del Oppo y el Xioami mi2s, todos son lo mismo con esos mtk baratosos. Paso de eso...

¿Has probado a fondo el MTK6589T? es como decir que no voy a Venezuela porque seguro que es un país tercer mundista y está lleno de tiraflechas pobres. Hablar sin saber.

torino90x
21/08/13, 22:16:40
yo me estoy plantendo de pillarme en futuro no muy lejano Xiaomi o jiayu

PEREBI
21/08/13, 22:29:30
Ha habido una especie de clic y de repente hay un montón de gente, entre los que me cuento, que compra móviles directamente a China o a empresas españolas, pero que son chinos.
Esto no le debe estar gustando nada a las marcas consolidadas, pero demuestra el exagerado margen con el que trabajan los Samsung, Sony, HTC, la misma Apple etc.

Vale, si, los grandes investigan e innovan, pero ganan muchísimo.

Yo con mis Juiayu y Lenovo estoy encantado, aunque para el día a día siga con el N2, de momento......

Cigarrillo
21/08/13, 23:20:49
¿Has probado a fondo el MTK6589T? es como decir que no voy a Venezuela porque seguro que es un país tercer mundista y está lleno de tiraflechas pobres. Hablar sin saber.

Debajo tienes la respuesta :ok:

Lassstima que les falte la banda 900 3g casi a todos....

shhanty
21/08/13, 23:36:26
se están poniendo las pilas los chinorris

fw_c717
22/08/13, 00:56:08
Va bien ya el gps en esta evolucion de mtk 6589??

robertron
22/08/13, 01:06:33
La gran mayoria, clones del s4

tielve
22/08/13, 01:07:08
Buena recopilación, yo tb me estoy planteando comprar algún smartphone chino, entre los precios de htc, sony, samsung,etc y los recortes de movistar and company en telefonos.

Un saludo

danygenza
22/08/13, 01:08:11
Xiaomi o jiayu son posibles candidatos después de ver esta lista...muy útil e interesante,gracias

xperia19
22/08/13, 01:28:58
y el zte nubia z5? que ademas de ser quad core tenia camara buena creo: " un sensor fabricado por los japoneses Konica Minolta y cifrado en 13 megapíxeles y focal f/2.2" y nfc tambien.

el_machin
22/08/13, 03:10:12
Lassstima que les falte la banda 900 3g casi a todos....

me quitaste la inquietud de la bocaX-D

tampoco tiene la banda 850, aunk yo uso la 900

una lastima

andalaosa
22/08/13, 04:00:27
Hola compañeros, soy de Argentina, estoy pensando seriamente en comprarme un celular con las características de esta recopilación, los que tenía apuntado son el Oppo Finf 5 y el Xiaomi M2s, de los cuales ya estuve averiguando un poco en AE para hacerme de alguno de ellos, hablando de estos dos ¿Cual me recomendarían?
Aun no me decido porque:

Oppo: pros: tiene NFC (que hoy en día no le sacaría casi nada de provecho, si es una burrada lo que digo acepto sus criticas,) tiene mas capacidad la batería, es Full Hd, me gusta mas estéticamente.

Xiaomi: no es full Hd pero al ser mas chica la pantalla es un placer su deficinición (el tema que la pantalla sea mas chica con respecto al Oppo lo considero como un punto a favor para el Xiaomi), es mas barato, y podría comprarlo con la batería de 3100 Mah, queda medio feo con esta batería por lo que vi en los videos pero en fin, y su procesador es un snapdragon 600.

En un principio cuando empecé con las averiguaciones para cambiar mi telefono estaba decidido a adquirir el Oppo pero cuando encontre al xiaomi su precio me tento.

Bueno espero no haberlos aburrido y espero sus recomendaciones con gusto.

orehago
22/08/13, 04:21:36
Yo tengo el Thl W11 de 1Giga de RAM y en las especificaciones indica que usa la banda de GSM 900M/1800M y WCDMA 850/2100MHz. El GPS la verdad es que me va como un tiro, así que creo que también dependerá de la ROM aparte de que use el MTK6589T (que suele dar problemas con el GPS), Me hubiese gustado coger el de 2 Gigas o el Zopo ZP980 de 2 Ghz, pero... el bolsillo no me dió para más... jajajaja :risitas:

sechsmeister
22/08/13, 11:21:57
Pues habiendo visto todo el top ten, yo sigo pensando que los mas molones son el THL W11, y el Zopo ZP980, que encima trae gorilla glass. Si vives en un pueblo entiendo que te preocupe la banda 900, pero normalmente en ciudad apenas se usa... Y creo que con esos precios y a poca publicidad del boca a boca se están haciendo un hueco en el mercado. Luego que las marcas principales no son tan profesionales como dicen, porque mas de una y de dos se desentienden de ti ante un problema, y eso lo he vivido yo. No estoy dispuesta a pagar de media 200€ más solo para que un tio se llene los bolsillos. Diréis, ey, y la gente que está detras, ingenieros, diseñadores... Pues a esa gente se la paga con una fracción muy pequeña del precio del teléfono, estas marcas no sacan un terminal sin una ganancia menor del 200% del producto, es decir, si no sacan dos o cuatro veces lo que cuesta ni se lo plantean. Es el libre mercado, y la libertad de poner el precio que quieren, allá el que lo compre o no. Yo siempre he sido bastante seguidora de Samsung, pero de un tiempo a esta parte veo que no me convencen nada sus políticas, así que en cuanto pueda, me paso a un móvil chino, que son auténticos pepinos por un precio muy razonable. Y es que no se vosotros, pero mi economía es más bien precaria!

krakrakrurkren
22/08/13, 22:47:17
Debajo tienes la respuesta :ok:

Puede que haya gente que viva en el monte y no tenga señal 3g pero hasta ahora en ningún momento he navegado en 2g con mi MTK6589, siempre en 3g, los lugares que frecuento son un pueblo de Córdoba, Sevilla capital y un pueblo de Ibiza. Que cargue las webs con más velocidad que un SIII (milisegundos de diferencia pero a fin de cuentas más rápido, y los dos conectados al mismo router vía wifi) y tener actualizaciones oficiales casi constantes no tiene precio.

Además, él no ha despreciado el MTK por no trabajar con la banda 900 sino por ser "baratoso", y lo dice un sudamericano jaja

robertron
23/08/13, 11:38:30
Pues habiendo visto todo el top ten, yo sigo pensando que los mas molones son el THL W11, y el Zopo ZP980, que encima trae gorilla glass. Si vives en un pueblo entiendo que te preocupe la banda 900, pero normalmente en ciudad apenas se usa... Y creo que con esos precios y a poca publicidad del boca a boca se están haciendo un hueco en el mercado. Luego que las marcas principales no son tan profesionales como dicen, porque mas de una y de dos se desentienden de ti ante un problema, y eso lo he vivido yo. No estoy dispuesta a pagar de media 200€ más solo para que un tio se llene los bolsillos. Diréis, ey, y la gente que está detras, ingenieros, diseñadores... Pues a esa gente se la paga con una fracción muy pequeña del precio del teléfono, estas marcas no sacan un terminal sin una ganancia menor del 200% del producto, es decir, si no sacan dos o cuatro veces lo que cuesta ni se lo plantean. Es el libre mercado, y la libertad de poner el precio que quieren, allá el que lo compre o no. Yo siempre he sido bastante seguidora de Samsung, pero de un tiempo a esta parte veo que no me convencen nada sus políticas, así que en cuanto pueda, me paso a un móvil chino, que son auténticos pepinos por un precio muy razonable. Y es que no se vosotros, pero mi economía es más bien precaria!

Totalmente de acuerdo. A mi ahora me van a regalar el Iocean X7 turbo, con esto adios a moviles subencionados por operadora y a moviles iguales que son el triple de caros