Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion controles ps3 y wii (especial para usuarios EUPHORIA)

impostorock
21/08/13, 18:16:10
Hola a todos, tengo una consulta sobre conexion de joysticks al celular, e probado con el sixaxis para ver si puedo conectarle un control de ps3 mediante bluethoot pero no es compatible, tambien lo intente con el wiimote controler y tampoco es compatible, lo probe con stock rom y rom perfection final JB.

Bueno mi consulta va mas enfocada a los que ya se cambiaron a EUPHORIA, ya que lei por la web que porlomenos el wiimote controler puede funcionar con rom basa en cianogenmod 7.2, osea que el android llegara al 2.3.7, por lo que con EUPHORIA deberia salir de lujo, y bucha agradeceria un millon si alguien puediera probar la conexion con estos controles.

Para agudisar la ayuda:

Para conectar control de wii buscan en pla store: Wiimote controler, pesa como 120 kb, lo instalan y le dan a buscar control y al mismo tiempo con un control de wii le aprentan el botoncito rojo (para lo que no saben detras del control wii, donde van las pilas, hay un botoncito rojo pequeño con un signo de wifi), lo repiten hasta que el celular les diga que no se pudo lograr la conexion O (que satanas y dios me oigan) se haya conectado perfectamente!

Y para conectar control de ps3 (mucho mejor :p) buscan en play store: sixaxis, la que pesa menos y primera es para probar simplemente si el celular es compatible, la descargan, instalan y hara 3 intentos de conexion, bueno hay les saldra si es compatible ono.

De verdad que las aplicaciones no pesan nada y son muy rapidas y faciles de usar, no les llevara nada de tiempo y podran OJALA controles conetados por bluethoot! :D

Desde ya muchas gracias a todos.

snake1314
21/08/13, 23:21:42
e probado las roms cm 7.2, aosp y euphoria, y en las tres roms me sirvio el wiimote vinculandolo con la aplicacion wiimote controller ( esta en la play store)
probado con las aplicaciones fpse y gameboid

tambien lei que cualquier rom siendo cm o basada en cm es compatible con mandos bt

impostorock
22/08/13, 04:21:05
e probado las roms cm 7.2, aosp y euphoria, y en las tres roms me sirvio el wiimote vinculandolo con la aplicacion wiimote controller ( esta en la play store)
probado con las aplicaciones fpse y gameboid

tambien lei que cualquier rom siendo cm o basada en cm es compatible con mandos bt
:dios::dios::dios:
Muchisimas gracias!, aprovecho de preguntarte, que rom me recomendarias que sea mas estable? ya que la euphoria se que se desconecta wifi e internet de datos y lo ocupo mucho en la universidad sobre todo.

Y nuevamente muchas gracias me has alegrado el dia :D

paul vity
22/08/13, 14:26:47
:dios::dios::dios:
Muchisimas gracias!, aprovecho de preguntarte, que rom me recomendarias que sea mas estable? ya que la euphoria se que se desconecta wifi e internet de datos y lo ocupo mucho en la universidad sobre todo.

Y nuevamente muchas gracias me has alegrado el dia :D

Euphoria y cualquier rom basada en CM se le va el WIFI y los datos,asi que buca una basada en GB o stock rom

escoorpio1
23/09/13, 09:10:26
alguien a probado conectar un mando de ps3 o de xbox 360 al young con un cable otg
http://www.blogopeda.com/wp-content/uploads/2013/05/otg1.jpg

paul vity
23/09/13, 12:37:29
alguien a probado conectar un mando de ps3 o de xbox 360 al young con un cable otg
http://www.blogopeda.com/wp-content/uploads/2013/05/otg1.jpg

Ese cable de la foto no sirve para el young,el conector USB no es el adecuado.

escoorpio1
23/09/13, 18:47:59
jejee creo que me confundi de foto , yo tengo el cable y si entra al young pero no lo he podido probar por que mi mando de ps3 no prende desde que lo uso en la pc :(

alternativo4d
17/03/14, 05:12:54
Este es el mejor control, XBOX 360 en el celular, sólo lo venden en México Mercado libre aca.
Funciona Para Android , ios y hasta PC
Gamepad G910 Control de Xbox 360 en el celular, aca lo venden en $599 México

Aqui la Liga donde lo venden
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-444149294-control-inalambrico-android-ios-celulares-bluetooth-_JM

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRtFAGggt8VpY76k91GS_lZsPQdBwSCE KSVhfOZ_7qjMFF_VavR