Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desrooteo o volver terminal a estado de fábrica
Buenas tardes a todos y todas.
Pues nada, uno que no está muy ducho en estos lares, ya que vengo de WM (sí, ya veis, con toda la que nos está cayendo no hemos podido actualizarnos antes jijijijiji). Bueno, a lo que voy. Ya he visto que hay unos tutos perfectos (por cierto, gracias a chucky6600, tmax, arco68, cheatman, xda, etc. por la realización de los mismos), pero mi duda surge si hubiera algún problema y hubiera que devolverlo a estado de fábrica, cuál sería el sistema a utilizar, si lo hubiera.
Gracias por todas vuestras aportaciones y salu2.
chucky6600
21/08/13, 18:09:13
Simplemente un reseteo de fabrica
¿Y el tema de contadores?, ¿Funciona el Triangle away?
chucky6600
21/08/13, 18:45:03
¿Y el tema de contadores?, ¿Funciona el Triangle away?
Si es el 9190 se puede rootear desde zip.. Si es el 9195 entonces si tendrás problemas con el binario
Ups!!!!!, pues es el 9195. Así que, por ahora, no creo que lo rotee. Tengo la Note rooteada y pensaba hacerle también a este, pero como lo va a usar mi mujer, tampoco se va a enterar, así que esperaremos a ver si sale el tema un poco más adelante.
Muchas gracias por tus respuestas y tán rápidas. Si es que este foro da gusto :aplausos::aplausos:
Salu2.
chucky6600
21/08/13, 19:25:21
Ups!!!!!, pues es el 9195. Así que, por ahora, no creo que lo rotee. Tengo la Note rooteada y pensaba hacerle también a este, pero como lo va a usar mi mujer, tampoco se va a enterar, así que esperaremos a ver si sale el tema un poco más adelante.
Muchas gracias por tus respuestas y tán rápidas. Si es que este foro da gusto :aplausos::aplausos:
Salu2.
Cuando tengamos noticias estará aqui:ok:
Seguro. Si no fuera por vosotros, qué sería de nuestros pobres aparatejos X-D
Salu2.
_Albertucho_
12/09/13, 14:55:18
Hola gente! Acabo de rootear el I9195 con las instrucciones de Chucky (gracias) con la intención de borrar la morralla de samsung y ahora me gustaria volver al estado original, ya que con este recovery no puedo recibir actualizaciones OTA (a parte del tema garantía). ¿Me podríais decir cómo hacerlo? Gracias de antemano!
chucky6600
12/09/13, 15:54:15
Con que cargues un firm original desde odin te vale
_Albertucho_
12/09/13, 16:11:13
He encontrado un tutorial de rooteo/desrooteo para los no-experimentados como yo: Está en inglés pero está detallado paso a paso con imágenes.
¡Espero que os sirva! Un saludo
http://lionking853.blogspot.de/2013/08/how-to-root-unroot-samsung-galaxy-s4.html?m=1
chucky6600
12/09/13, 16:40:06
He encontrado un tutorial de rooteo/desrooteo para los no-experimentados como yo: Está en inglés pero está detallado paso a paso con imágenes.
¡Espero que os sirva! Un saludo
http://lionking853.blogspot.de/2013/08/how-to-root-unroot-samsung-galaxy-s4.html?m=1
Si pero te puedes saltar varios pasos que no hacen falta... Por ejemplo si instalas un kernel original (odin te lo cambia con el firm original) ya pierdes el cwm
AQUI TIENES
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10232766#post10232766
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.